Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Aberraciones

Azotea una discoteca así toma cava igualmente violada múltiple y más

La noche con el cielo despejado sin la presencia de ninguna nube; con el horizonte de las iluminaciones de la propia ciudad capital, siendo inolvidable para la belleza en vivo y a todo color personalmente de Brooke, vistiendo de arriba hacia abajo en crop top puv. Conjunto de falda de efecto tubo y combinada poli piel marrón chicf, con mallas de encajes todas estas piezas en color negro.
En una fiesta tipo discoteca en la azotea de un P.H., que asiste por invitación extendida por sus amigas y compinches, que son unas verdaderas mosquitos muertas. Recibida y le dan la bienvenida ahí mismo, por un grupo de hombres elegantes sobre todo entre ustedes y yo, galanes finalmente bellos en fin.
Toman bastante cavas española estando hasta la guacha bastante ebrios; saliendo los comportamientos de depravados y degenerados sexuales igualmente Brooke, lo de prostituta de la zona roja como fácil ahora ebria.
Arrinconándola obligándola coaccionándola; respectivamente a comerse todos los pipis erectos y parados, que no le dan tregua alguna para nada en absoluto.
Después, la toman al ser avasallada entre forcejeos también empujones además lucha encarnecida para defenderse y detenerse, pero es en vano que es obligada y coaccionada a coger y a follar al máximo uno detrás del otro como una larguísima fila infinita varias veces; que la rompen en billones de pedazos como un jarrón de porcelana que se cae y golpea
Brooke gritando fuertemente adolorida y sufrida de graves dolores ultra interinos seguidos; al correrse hasta venirse por más de mil veces seguidas, ya flanqueada casi muerta Brooke. Terminando la dejan casi inconsciente en todo el diván de la azotea al largarse dejarla a su suerte, despertando al día siguiente con un tremendo y pegado fuerte dolor de cabeza y resaca, que rompiendo en llorar que fue violada sexualmente ayer en la fiesta que la invitaron las amigas de compinche, le escribe pir whatsapp a su amigo para que la recoja y la lleven a un cuarto de urgencia al ser violada sexualmente múltiplemente y mucho más, al odiar desde hoy a todas sus amigas marimachas y a los hombres elegantes y galanes y más.
Datos del Relato
  • Categoría: Aberraciones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.37.35

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994