Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Alucinando me por poco me quedo sin mi chica colombiana Jenny y más

Jenny está temperamental sobre todo perturbada asimismo insoportable obvió celosisíma conmigo que ante se presencia ando mirando a otras mujeres. Jenny brava, molesta, furiosa por supuesto rabiosa me toma como su saco de boxeo empieza a darme patadas con el mismo pie con toda y bota puesta, sobre todo sé extralimita dándome puñetazos incluso llegando a bofetearme varias veces. Vociferàndome incréspadamente qué le soy todo un mujeriego por supuesto entre nosotros infiel hasta engañándola en vivo y a todo color sumamente irrespetada de ahí humillada por parte de mí chica colombiana Jenny reiteradas veces me patea con todo y bota además dándome puñetes siendo su saco de boxeo y mucho más.



Yo la atrapó, abrazo y entrelazó con toda mi entereza igualmente fuerza especialmente ganas qué le beso para convencerla además calmarla obvió resarcime efectivamente mostrándole a la què amo y deseo por supuesto estoy pérdida y profundamente enamorado qué la quiere y en fin desea siempre es a mi chica colombiana hermosìsima y buenísima me refiero a la misma Jenny.



Pero forcejeamos ententre empujones al mismo tiempo yo con Jenny y viceversa me da este puñetazo que me dejó tumbado y sobre todo noquiadisímo al instante, Jenny vió lo que provocó se preocupó y asustó que vestida con uniforme de funcionaría administrativa fué hacia mí para revivirme a besos como me mamá la polla intensa pero hincada de ahí doblada sufriendo vuelvo en sí no se ha dado cuenta al respecto Jenny. Me que fijamente lamiéndo me mí boca que me duele todo el culote de Jenny que se mueve las nalgas y muslos dándome los primeros auxilios desesperada al pedirme disculpas por lo exabrupta que se pone y comporta estando celosisíma de las otras mujeres que le coquetean y se le aproximan siempre a tí.



Yo le pongo mis manos al apretarlas hasta clavarlas de ahí enterràrlas con mucha cizaña qué Jenny grita fuerte y aumenta la intensidad del propio grito me súplica que aprendió la lección además no volverá a celarlo le entra a follarla que la doblega con una llave de lucha libre jadea por igual gime en que con las manos le da continuidad a la propia cama que le dice me rindó y estoy vencida.



La cogo con un torniquete aplicado en la lucha libre tirò y jaló fuertemente de sus brazos hacia atrás continuamente se jadea y gime Jenny ya no me hagas daño me portare muy bien desde hoy en adelante, que alucino al enterarme y descubró qué estoy haciendo daño a la misma Cinthya en vivo y a todo color como en persona muy adolorida coño eres todo un berraco cuando te defiendes, proteges, revindicas, etcétera pero se te fué la mano bastante no querías dejarme con vida si no matarme así asesinarme sé qué me lo tengo bien merecido por ser celosa siempre no cambió nunca contigo qué sales afectado por mí hoy día no se como sigues al pie del cañón amándome y queriéndome finalmente adoràndome a mí y solamente a mí en fin. 


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1007
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.1.158

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994