Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Parejas

Al calor de la noche en la casa de Blanc modelando un nuevo atuendo sexy

Blanc luciendo como vistiendo hasta modelando un conjunto de minifalda con un tupcido de manga larga al descubierto los hombros mostrando en algo sus lindos como sexy pechos con botas negras. Con un peinado con cola caída atras y super maquillada con su collar de petalo de flores azul, recibe con un beso a su enamorado que le da vuelta con la mano levantada al decirle luces bonita y fascinante me gusta este conjunto se te ve fresca, radiante, sencilla y con mucho donaira con tal naturalidad que le robas el aire a cualquier hombre que conquistes y coquetees; al sonreirse y mofarce del enamorado al decir que va. son una mujer bonita que me gusta vestirme diferente tu lo sabes muy bien. Además soy de un solo hombre que eres tu a quién acepto como mi pareja y mi enamorado desde hace dos años y medio en que laboramos en la oficina de registro como jefa y colaborador administrativo y aparte por fuera somos los mejores amigos del mundo con mucha hermandad.

Bailando abrazados y contemplandose las miradas fijas y directas con el resplandor de la luz de las velas encendidas en la mesa del comedor que los enmarca divinamente hoy día a los dos, con unas coreografías tomadas en una escuela de baile por el enamorado luciendose con Blanc en que la tiene muy asombrada como sorprendida igualmente placentera hasta motivada para seguirle sus proezas bailantes. Se besan fogosamente como un par de tortolitos que digo, entre nos son unas apasionantes palomas que vuelan libremente compartiendo un lazo que es de quererse, amarse, comprenderse, compartirse, tolerarse, confianza uno con el otro y viceversa finalmente sus corazones latientes hasta palpantes que no pueden estar alejados uno del otro, entre muchas otras caracteristicas particulares representativas de lo que es la relación fraternal como sentimental e inclusive, familiar hasta protagonista a la fecha de hoy mutuamente en sus vidas personales, laborales, académicas y profesionales.

Brindando con champagne de reserva especial como fina muy fría en las copas de lujo de Blanc, por la hermosa ocasión que los covija igualmente los une más como pareja a la luz publica de ahí, la carga como estuvieran reciente entrando e iniciando su luna de miel pareciendo marido y mujer caminando divinamente por el pasillo que da justamente a la recamara de Blanc entrando al cerrar la puerta para acostarse y tener sus momentos placenteros de puro y pleno sexo también compañía grata y acrecentada con sus cuerpos al desnudos forrados por las sabanas blancas de la cama de Blanc finalmente compaginandose físicamente y sensualmente entre ambos siendo un solo polo de magnetismo que se atraen hasta se deleitan como se desean al calor de la misma noche.
Datos del Relato
  • Autor: Relator
  • Código: 22381
  • Fecha: 21-02-2010
  • Categoría: Parejas
  • Media: 4.55
  • Votos: 49
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1526
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.154.103

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994