Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: En el Trabajo

Lo que se perdieron los Españoles, aprovecharon los choferes

A medidados de febrero se acordó la visita de un grupo de auditores, que vendrian de Madrid, a partir del 5 de marzo y Ezequiel, el Jefe de mi esposa, acordó que ella y su mujer Valeria, serían las encargadas de recibir, atender y prestar todos los servicios que requeriesen. Era muy importante para él, dado que sí volvían conformes a España, no sólo por el excelente estado económico-finaciero de la empresa, sino por los servicios prestados por las chicas, dispuestas a atenderlos y agasajarlos, ser las cicerones, damas de compania, etc, le iba a significar un reconocimiento extra para una de las gerencias que están vacantes, y a su vez les significaría a ellas un beneficio económico importante, por pasar a Gerencia.



No más Ezequiel le comentó a Karina, está sin consultarme, por supuesto que sabe que la apoyo en todo lo que decida, aceptó y se puso a disposición de la empresa, su compañera de tareas, era la persona ideal, dada la relación que existe entre ellas y nosotros.



La empresa se hizo cargo de las compras y equipamiento de vestuario y anexos, que eligieron las chicas en las tiendas de diseño de Palermo Soho, para lucir modelos sexis, fuera de lo visto y de calidad, asimismo la lencería y los zapatos. 



Estuvieron preparando todos los detalles con antelación a la llegada, prevista para el 5/3/14. Ese día Karina fue más linda y sexy que nunca a su trabajo, cuando nos dirgíamos para Puerto Madero, donde están las oficinas centrales, tenía más ganas de ir al Tres Sargentos a coger que dejarla en la empresa y seguir viaje a mi oficina.



Le desié que tuviesen  toda la suerte y que fuesen unos caballeros dignos de nuestras mujeres.



Tipo diez de la mañana, Ezequiel las convocó a su despacho, donde ya estaban los auditores y el resto del personal que debían atender los requerimientos y solicitudes que los mismos realizasen.



Una vez retirados los colaboradores, se quedaron en el despacho y Ezequiel, sin decir quienes eran en su vida las chicas, las presentó a la delagación y les manifestó que estaban a la entera disposición de ellos y que aparte de los requerimientos de tipo laboral, serían las cicerones, acompañantes o como quisiesen denominarlas, que se encargarían de los extra de trabajo, coordinarles las agendas, almuerzos, salidas y demás necesidades o inquietudes que tuviesen.



Quedaron que al medio día irian a almorzar a una parrilla en Puerto Madero y antes de que continuasen con el detalle, el Sr. Camilo, un Valenciano, Jefe de la delegación, las interrumpe y dice: "antes de continuar, os les decimos que nuestra primer inquietud es ir a conocer la casa donde nació el actual Papa, conocer la Iglesia de Flores y el Club San Lorenzo", por la comida no se molesten comemos unas cosillas al paso aqui mismo.



La desazon de las chicas fue enorme, se miraron entre ellas, y dijeron ningún problema lo que digan los Señores se hará.   



Llamaron a la agencia de remises y solictaron dos autos para realizar el recorrido "papal"



a las 12:30 arribaron los coches, avisaron a los Señores que ya estaba todo listo para parir y se repartieron en cada auto con dos de ellos, a Karina le toco un chofer joven de unos treinta y tantos, muy apuesto y elegante con su traje oscuro, buen perfume y aspecto, a Valeria le toco un chofer un poco mayor, con varios kilos de mas y que no lucía tan pulcro y elegante como, Eugenio, el de Karina.



 Hicieron el recorrido les fueron indicando los lugares dignos de ser mencionados durante el viaje y charlaban de temas relacionados a la ciudad, la vida, etc



En todo el viaje, Eugenio no dejaba de mirarle las piernas y el escote a Karina, cosa obviamente que a ella le encanta, exhibirse y sentirse deseada, lástima que los agasajados estaban en otra onda.



Regresaron tipo 15 horas y acordaron con los choferes el servicio que iban a necesitar a la noche, Karina le pidió a Eugenio si el podía ser el que pasase a la noche por ella y luego ir a buscar al hotel a los Srs y llevarlos a "Sr. Tango" en la Boca, hasta finalizar el servicio, a la hora que fuese. Eugenio le manifestó que sí, con todo gusto y que como él es el dueño del auto, no tiene inconveniente con la agencia, aparte de ser una buena facturación por las horas que durará el mismo.



A las 20:30 pasó por casa en auto a buscarla, como todavía no había finalizado con su arreglo, lo hice pasar al living, tomamos un refresco, mientras ella finalizaba con su preparación.



Unos diez minutos mas o menos de espera y charla con Eugenio, y apareció la reina, impactante con su conjuntito de botas negras, pollerita de cuero, tolerita cortita y entallada, blusa de seda blanca con generoso escote redondo, que mostraba los aros superiores de sus hermosas y sensibles tetitas, corpiño blanco de encaje armado, que resaltaba o levantaba las bubis, medias labradas negras, un pefume que envolvía todo el ambiente y despertaba los más perversos deseos. Eugenio se quedó duro, mirando, y más aún cuando le digo, mire el bombón que va tener esta noche, cuídela de esos Españoles piratones, ja, ja, ja, se puso medio colorado y los acompañé hasta la puerta, dejándo que vaya adelante Karina, así, Eugenio podía mirarle el culo y las piernas sin disimular, pués yo cerraba la fila.



Demás está decir que durant el viaje desde casa al Hotel, ella iba adelante, no dejaba de mirar las piernas , pero con más intensidad que al mediodía.



Subieron Camilo y Alejandro y partieron paras la Boca. Durante el viaje estuvieron hablando sobre como les había ido por la tarde, etc y comentarios sobre el lugar a donde se dirigian, Camilo la interrumpe a Karina, para decirle que ellos carne no comían, Karina de repique les dice "Como no van a comer carne Argentina, es la mejor y más buscada y les hace un pequeño gestito cómplice, que Eugenio lo captó al instante y dice, perdón Srs pero miren carne como está hay poca etc, etc, mirando a Karina. Ellos les dicen lo que sucede que hoy es miércoles de cenizas y comienza la cuaresma pascual y hay abstinencia de carne, se puede comer otra cosa, Si obvio cuando llegamos le cambiamos el menú por pescados a la parrilla o pastas, no hay problema.



Después de ese comentario, Karina se dió cuenta que con éstos Srs, las expectativas que tan ansiosamente tenían ellas, de pasar unos días moviditos y divertidos se esfumaba y sólo serían las R.R.P.P. formales y ceremoniosas. Ahí comenzó a rondar por sus deseos el de bajarse a Eugenio. 



Una vez tomadas las reservas efectuads, las chicas se lucieron con sus agasajados, pero las miraba practicamente todo el salón, menos ellos que solo hablaban de formalidades, preguntaban sobre el tango, la Boca, etc, etc, jamás algo con doble sentido y ni siquiera miraban las hermosas tetas de Valeria, talla 100 siliconadas y que lucen espléndidas.



Degustarón el menu y los vinos, cuando comenzaba el baile después del excelente show, dijeron de partir, pués debían estar temprano en la empresa, tipo 1 de la madrugada, volvierón, dejaron a los Srs en su hotel y Karina se volvía a casa obviamente con Eugenio y Valeria en su coche, se despideron con un besito y la muy guacha de Vale, le dice "putona mirá que tenés suerte, después contame, el mio no da para nada", chaucito besitos, y cada una se subió a su auto.



Al sentarse, kari, subió lo máximo que podía su pollerita y arrancarón para casa. En la rotonda de Córdoba, aprovechó, Eugenio, al poner los cambio a rozarle la pierna izquierda, que la tenía casi pegada a la consola, tocó la pierna y miró, ella le hizo una sonrisa y le dice fijate que está verde el semaforo, arrancó, puso los cambios tomó Libertador hacia el norte y dejaba su mano en la rodilla, al notar que había aceptación, comenzó a subir por la pierna hasta llegar al monte de venus y la tanguita empapada, detuvo el auto a la altura del Canal 7 y la besó apasionadamente, magreándola entera, Karina le dice, para, para, vayamos a un lugar donde podamos estar cómodos y siguieron por Libertador hasta La Pampa y entraron al Hotel Arcobaleno.



Tipo dos de la mañana suena mi celular, es karina y me avisa que va a llegar tipo cuatro a casa, que a las tres tome la pastilla, así finaliza la noche con migo, que está con Eugenio en el hotel. Cuenta Karina, que mientras ella me llamaba, él no podía creer que me contase, como me iba a cornear.



Ella le hizo todo el show previo, le encanta el baile sexi y el strip, es una diosa, el último polvo se lo guardó todito en su conchita, para dármelo en casa.



Llegó pasaditas las cuatro, subimos al dormitorio se sacó la pollerita y la tanguita y se sentó en mi boca, con el fin de limpiarla a fondo de la lechita que le dejarón, mientrás me contaba como se la había chupado, lo linda que la tenía, como le hizo la cola y que lo dejó muerto y feliz.



Ahí aproveché para decirle que la próxima salida que tuviesen el viernes, en vez de ir al hotel se vengan a casa, así disfruto de sus andanzas en vivo y en directo, le pregunté por Valeria y me dijo que aparentemente, el chofer de Valeria nada que ver y que ella iba a preguntarle a Eugenio por algún compañaero que fuese como él. 



El jueves 6 fue un día tranquilo, donde hicieron de relacionistas y secretarias, sin ningún otro aditamento, suspendierón las reservas de esa noche, porque preferian dormir temprano para finalizar las tareas el viernes sin problemas, dado lo acotado del tiempo que contaban.



Ese día Karina fue vestida con su clásico trajecito de ejecutiva dado que no ameritaba que se eforzara en ser sexy o vampiresa, no hay que tirar las margaritas a los chanchos. Además de ello, Ezequiel les comentó que cuando les preguntó como lo tratábamos, que les parecíamos, etc etc, les dijerón, son muy competentes en todo lo atinente al trabajo, pero, nos molesta un poco ese desparpajo para vestir y exhibirse, un poco faltas de decoro y recato, pero nos hemos dado cuenta que casi todas las chicas que hemos visto en la empresa tienen ese tipo osaz de vestirse y mostrar más de lo aconsejable.



En fin como se darán cuenta resultarón ser unos mojigatos, chupacirios y ultra formales, que se perdierón de estar con dos putonas como Kari y Vale, allá ellos.



El viernes estaba la cena de despedida en La Cabaña, a la cual concurrirían varios directivos, aparte de Ezequiel, dónde habían reservado uno de los salones.



A las 21 pasó por casa, Eugenio a buscar a Karina, ella se puso un casuit negro, super elastizado, obvio que pensando en el efecto que le causaría a su acompañañte chofer, que parecía su piel pintada, estaba terrible, no llevaba ropa interior porque se marcaba sino, solo un paño en la conchita. Ya había arreglado con Eugenio que trajese en lo posible otro chofer, que fuese como él, así terminaban la noche en casa los cuatro.



Así fue trajo un jovencito de 28 años, muy fachero, Kevin, que a decir de Karina, cuando lo vio se mojo y que Valeria estaba re entusiasmada  porque se iba dar la noche con los cuatro, sino iban ser ellas, Eugenio y yo de última, si no le gustaba el muchacho.



Como Ezequiel estaba al tanto de los planes de nuestras putarracas, una vez finalizada la cena las liberó y dijo que ellos se encargaban de llevarlos al hotel después de tomar unas copas en La Biela entre los hombres.



Cuando salieron del restaurante, me llamó Karina, para avisarme que estabán en camino a casa. Había preparado para los muchachos una pequeña picada de ahumados, friambres y quesos, dado que ellos no habían comido y aprovechábamos para entrar en confianza, dado que no es muy común ir a la casa del marido a cogérse a la esposa, y cuando son jóvenes les provoca un poco de desconfianza o timidez.



Llegaron, estuvimos compartiendo la pequeña recepción que les preparé, unos vinos y una copa de champan, en un momento las chicas se fueron para los dormitorios y dijeron que ya venían que se ponian más cómodas y que mientrás tanto pusiese una música más sensual que invitase la baile con aproximación.



Al rato de subir, bajaron vestidas Karina de colegiala y Valeria de odalisca, estaban de infarto, a Vale se les escapaba sus eneormes pechos del corpiño del disfráz, dado que era de la talla de Karina, que ronda los 80, mientrás ella tiene sus 100 siliconados, hermosos y desafiantes. 



Bailaron los cuatro y yo observaba el show con una copa de champan, en el sillón disfrutando de mi amada y su amiga, los muchachos no daban más y ellas a medida que avanzaban con el baile los iban desvistiendo de a poco, cuando los dejaron totalment4e desnudos, se agacharon a chuparles sus miembros, el de Kevin por dios era impresionante de gordo (como 7 cm) y larguito, mientrá que el de Eugenio era un poco más chico y de unos 4 a 5 cm de grosor. Terminarón de realizar el strip como cuarenta minutos después de haber comenzado a danzar, y nos fuimos los cinco para el dormitorio a nuestra King Size de 2mt de ancho, antés de comenzar los chicos ellas dijeron primero nosotras dos y luego se suman Uds., nos hicieron un show espectacular, con tijeras, 69 y todo tipo de franeleos, acabarón como dos veces por lo menos y una vez satisfechas entre ellas, comenzarón a chuparlos y finalizarón cabalgándolos, una al lado de la otra y mientras tanto se magreaban las tetas y se chuponeaban, estaban desatadas, yo me acerqué y les puse mi pija entre sus bocas, la cual mamaron entre las dos. Una vez que acabaron los chicos, me dediqué a limpiarles las conchitas de la leche.



Luego de un relax, volvieron a las andanzas y comenzaron a chupárselas nuevamente, pero está vez cambiando de partener, cuando Karina empezó a chupar la de Kevin, me dijo vení ayudame, porque sola no puedo, emepzamos a chupársela entre los dos, era una delicia de pija, enorme tenías que abrie toda la boca para que entre, lo descargamos entre los dos y jugamos con su leche, llamando a Valeria para que se sume. Karina me dice pai quiero que Kevin te coma todito, se levantó fue a buscar el lubricante, lubricó mi culito lo fue dilatando con sus deditos y una vez dilatado le dijo veni Kevin, es todo tuyo, me echó una cogida impresionante durant mas de 20 minutos sin parar, me destrozó. Mientra yo me reponía de esa descomunal poronga, las chicas pidieron hacer unas dobles, anal-vaginal, Karina se comio la de Kevin por el culo y mientrás tenía las dos adentro, Valeria le chupaba las tetitas y  alentaba a que se las comiera bien comidas, que luego sería el turno de ella, pero no quiso la de Kevin por el culo, fue un fin de jornada aluciante a toda máquina y los muchachos mas que contentos, por doble motivo, se comieron a unas guarras hermosas y facturaron un servicio de casi 12 horas, que obviamente pagó la empresa. A eso de las seis de la mañana se fueron los chicos y nos acostamos los tres a descansar. 


Datos del Relato
  • Categoría: En el Trabajo
  • Media: 9.5
  • Votos: 10
  • Envios: 0
  • Lecturas: 7912
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.204.196.206

3 comentarios. Página 1 de 1
fuliyan
invitado-fuliyan 23-04-2015 15:39:19

me encanto y calento mucho

tronca77
invitado-tronca77 12-01-2015 17:51:05

Impresionante relato, que españoles idiotas, lo que daria por cojer a esas bellezas... ;)

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.885