Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Orgías

La casa del pecado 8.

El entierro fue sobrio, habia muchas personalidades politicas y empresarios, algunos nombres son conocidos, estaban todos, menos Diego.
D.Candido estaba enmedio de las dos, Sofia le busca la mano y su padre se la estrecho, este busco la mano de Eli y ella se la dio.Sofia estaba hermosa, con su vestido necro de riguroso luto y su abultada tripa de seis meses, Eli no lloro, Candido tampoco, Sofia no se alegraba pero tampoco estaba triste, aquella mujer su madrasta habia pasado por su vida como alguien neutro alguien insipido.
Eli le conto a Sofia que Diego se habia marchado, despues al cabo de los dias le fue explicando que su padre lo sabia y que fue el quien lo echo de casa para siempre.La niña no se lo tomo bien, odiaba a su padre, era el ser mas despreciable de este mundo, Eli no se marcho, Sofia estaba mas sola que nuca y se quedo.
Pasaban las semanas y el hecho de que las dos adolescentes estuvieran anamoradas del mismo hombre las unio mas y mas, tanto que Sofia encontro en Eli su alma gemela, su hermana mayor, aquella que todo lo comprendia y nada cuestionaba sina antes razonarlo y verlo desde todos lo puntosa de vista posibles.

Diego estaba muy lejos, miles de km, los separaba, no odiaba a Eli, a decir verdad la empezo a perdonar, despues de todo si ella le amaba a el como el a su hermana la entendia.
Eli escribia a Diego, nunca recibia respuesta, lo llamaba a la universidad y nunca le cogia las llamadas, pero no desesperaba y cada semana lo llamaba dos veces y le escribia una larga carta explicandole como estaban las cosas por casa.Diego nunca contestaba pero esperaba aquellas cartas las leia una y otra vez, era su unico medio de saber como estaba su amor, su vida, su niña.

Pasaron los meses, y llego el dia, el esperado dia,si la pequeña Sofi iba a ser mama.
Al hospital fueron su padre y Eli, todo eran bnervios en la sala de espera.
Los minutos se hicieron eternos, al fin se abrio la puerta blanca y salio el doctor.
-ENHONABUENA D.CANDIDO, YA ES USTED ABUELO.
-COMO ESTA DOCTOR?
-PERFECTAMENTE, AHORA LOS SUBIERAN A SU HABITACION Y PODRA VERLA.
-GRACIAS DOCTOR.
Eli lloraba de alegria sin decir nada, cuando se hubo marchado el doctor los dos se abrazaron.
Le habia practicado una cesarea, ya estaba planeado, habria sido un martirio para la pequeña Sofi dilatar casi 20cm. el niño era guapisimo, pesaba algo mas de tres kilos, sofi se sentia agotada, extraña, como si le hubieran arrancado una parte de ella, una parte de su ser, se puso a llorar en su habitacion pensando en Diego, pronto su cara se ilumino como un dia de primavera al ver a su pequeño en brazos de una enfermera.

Eli se quedo con Sofia, esa noche y se quedaria todas las demas, a Candido le parecio bien, estaba cansado, exhausto, se fue a casa.
Llego a su casa y se dejo caer en el sillon, se quito los zapatos, habian pasado tantas cosas, su prometida vicki y sus aventuras, la merte de ella, el incesto de sus hijos, el embarazo de Sofi, Dios penso cuantas cosas han pasado en esta casa.
Le sorprendio ver alli a Isabe, la joven del servicio, tenia su uniforme puesto, era guapa, a sus 25 años era un chica bonita, pelo corto castaño delgadita y alta, con unas piernas interminables y un culito respingon que abultaba en su faldita cuando caminaba de aquella forma tan coqueta por la casa.
-QUE HACE A UN AQUI SEÑORITA ISABEL?
-LO SIENTO SEÑOR, PERO LA SEÑORA MARIA SE HA MARCHADO Y ME HE DIJO QUE LE PREPARASE ALGO DE CENA.
-VAMOS VAYASE IASABEL ES TARDE.
-COMO MANDE EL SEÑOR.
-ESPERE UN MOMENTO ISABEL ¿HA CENADO?
-NO, SEÑOR
-VAMOS VENGA A LA COCINA ACOMPAÑEME LA CASA ESTA MUY SOLA ESTA NOCHE.
La chica le acompaño, entraron en la inmensa cocina, Isabel se entretuvo a preparar los platos, el abrio una botella de vino, no queria estar solo esa noche esa noche no.
Paso por detras de Isabel y rozo su sexo en su uniforme, la chica se aparto como disculpando el accidente, el volvio a pasar y a rozarla.
Ella lo sintio tras de ella y le pareto mas su trasero en su sexo, el le metio las manos bajo su falda, la cogia por detras, ella se onclino encima del enosmr marmol de la conina, el le bajo sus braguitas blancas haata casi sus rodillas, se sentia deseoso se sentia lleno, ella seguia en esa posicion, el estaba como un desesperado, hacia tres meses que no follaba y Vicki lo tenia muy bien acosntumbrado, se bajo los calzones del traje con torpeza, parecia un adolescente, la chica seguia seguia alli esperando que su señor se deshagase con ella, al final la encaro, ella noto el prepuncio de el en su intimidad, abrio las piernas hasta que las braguitas elasticas se lo permitieron y lo recibio.
La empotro de un golpe contra el marmol, ella gritaba de dolor, el le daba embestidas fuera de si, queria vaciarse del todo queria huir de los ultimos tiempos queria una victima inocente y Isabel era su victima.
Isabel se humedecio y empezo a saborear aquella polla, Candido era un hombre maduro pero ese dia estaba completo, la tenia ahora cogia de sus caderas y la golpeaba sin piedad, ella sentia sus huevos golpearla una y otra vez, Candido se vacio en su coño entre alaridos de placer y maldiciendola.
-PUTA ASQUEO A SOYSS AHAHH UNA A PUAATAA
Ella solo lo recibio como un bombeo caliente y penetrante, ¿que diria su novio si la visiese asin? seguro que los mataba a los dos.
Sintio placer y lujuria, estaba siendo infiel a su novio, eso la motivo mas y se corrio.
-AH AHAHAHHA AHHAHAAHA HAHAHAHA
Jadeaba incluso cuando Candido dejo de darles sacudidas.
El se retiro dolorido, aquello habia sido un acto de locura, ella siguio alli echada en el marmol sin moverse.
-HA TERMINADO EL SEÑOR?
-POR DIOS ISABEL QUE NO HAS SERVIDO LA CENA.
El lo dijo con tono agresivo.
-PERDONE SEÑOR YO..
-CALLESE, CRIATURA, ¿PUEDO LLAMARTE ISA?
-PORSUPUESTO SEÑOR.
-ISA, ERES UNA LINDURA.
-GRACIAS SEÑOR.
Ella se relajo y empezo a coger confianza.
-SEÑOR PUEDO PREPARARLE UN BAÑO.
-SI, ESTA BIEN HAZLO ISA.PERO AL SALIR DEL BAÑO ESPEREME EN MI ALCOBA ISA, A UN NO HEMOS ACABADO.
-COMO MANDE.
Se tomo el baño, salio dentro de su albornoz de seda, Isa le esperaba sentada en la cama, al verlo se puso de pie.
-VAMOS ISA, DESNUDATE.
Ella bajo la mirada y obedecio, se quedo desnuda ante el, totalmente desnuda, era hermosa, sus pechos pequeños y sus pezones carnesi se dibujaban en un busto fino, su vientre plano se le notaban algo las costillas, estaba delgada, sus piernas largas y bonitas y bajo su vientre yna melenita oscura en forma de triangulo.
Candido dejo el albornoz en caida libre hacia el suelo, y la abrazo, se tumbo en la cama y le mando que le chupase el pito, ella obedecio, se lo metio en la boca, casi le cabia todo, empezo a chupar como lo hacia con su novio, chupo y chupo hasta que candido babeo de placer, no era Vicki pero esa chica le hacia disfrutar como una bestia.
Candido se noto ya rendido a las chupadas de Isa, queria algo mas que ella, ya habria tiempo de que ella se bebiese su caldo espeso y caliente.
La puso en la cama como una perrita, le ordeno apoyarse en sus codos y subie mas el culo, aquello era fabuloso la chica obedecia como un robot, hacia todo lo que Candido le dictaba.
Se puso tras ella y busco su ano, se aguanto con una mano su polla dura en su entrada y le merio la punta roja, luego la cogio por la cintura y cogio aire en sus pulmose, se los lleno de aire y la penetro de una salvage golpe.
Isa grito y grito, la embestia como antes como una bestia, su culito no queria aquellas embestidas locas, el lo hacia sin miramientos como si se follase a una puta borracha, no le importo lo mas minimo darle mas y mas, la chica llego a las lagrimas, asi la tuvo un rato eterno para Isa.
Cuando termino jadeo y grito como un salvaje, Isa incluso juraria que ladro como un perro.
Se quedo rendido junto a ella, la abrazo y la trajo para el.
-PERDONAME CRIATURA, LO NECESITABA.
-NO SE PREOCUPE SEÑOR.
Lo dijo secandose las lagrimas casi en sollozos.
Candido le hablo un rato, le dijo que no buscaria mas hembra, ella seria su hembra si ella lo queria, deberia dejar al novio.
Le pagaria muy bien, mas que bien, contrataria a otra vieja culona para las tareas duras, ella solo haria lo mas superfluo de la casa, ella solo estaria alli para follar con el, se tendria qeu venir a vivir con el, serian como una pareja pero sin ser oficial, no le importaba que los demas fuesen farfullando, es mas el conocia a un par de amigos que vivian asi.
Le arreglaria la vida, no le faltaria de nada, cuando el dejase este mundo incluso le dejaria una propiead y mucho dinero.
Candido se dormio rendido ezplicandole todo esto y mil cosas mas, ella le contesto aunque el no la escucho, el ya dormia.
-SI, MI SEÑO, SI ACEPTO.
Datos del Relato
  • Autor: Harry
  • Código: 19758
  • Fecha: 26-03-2008
  • Categoría: Orgías
  • Media: 5.68
  • Votos: 40
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3839
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.225.35.224

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.743
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.223