Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Intercambios

Infringiendo normas del transporte público

Movilizandose hacia su trabajo la secretaría de derecho vestida acostumbradamente con su falda entallada ajustada azul oscura con sus pantimedias gris percatandose de algo que no se espera no carga el monedero con el sencillo para pagarle al taxero en eso se le ocurre la brillante idea de coquetearle para ver si le perdona al considerarse muy apta al tener unos contornos anatomicos sobresalientes engrosados y divinos que cualquiera sucumbe ante la mirada perdida y recontra cachona para comerselas a beso y masturbarse en todos los sentidos de la misma palabra.

Al pararse en el semaforo ella se pone en la mitad del asiento trasero al abrir las entrepiernas al correrse un poco la falda al llamarle disculpe señor estoy limpia no carga un solo centavo para pagarle el viaje podemos negociar algun acuerdo al verla de pie a cabeza le dice bueno si tiene sexo conmigo ahorita le perdona que esta infringiendo las normas del transporte público. Estacionandose en una área abandonada lo más alegado de la calle por donde circulan, se pasa al asiento trasero le saca un condón que le quedo de su último encuentro aventurero la secretaría de derecho.

Acostada levantada la falda sin pantimedia ni panty puesto sin la blusa ni el brasier puesto solamente con el saco puesto, abierta las piernas dobladas le da una masturbada despertadora como ilusionadora de grandiosas deleítes hasta excitaciones nunca vividas ni imaginadas que tendria que pasar por quedar bien con el morboso conductor del taxi por olvidarse totalmente del monedero en su casa al salir super apuradisima.

De ahí, le agarra el seno izquierdo todavía masturbandose le besa y lame con muchisimo gozo el seno derecho al mamarlo divertidamente mientras le agarra el cabello al gemir dele, dele, dele, dele, dele, dele, vengase de una vez conmigo, vengase de una vez conmigo, vengase de una vez conmigo, vengase de una vez conmigo....; volteandose arriba del conductor del taxi besandole su cuello le sigue acariciando lizamente sus senos voluminosos muy parecidos a unos fructiferos como jugosos melones que tiene alocada y depravadisima a la mismisima secretaría de derecho.

Cumpliendo su fin terminan al limpiarse todas las saboriadas del taxero vistiendose toda frente a la mirada del taxero que se acomoda su ropa se peina el cabello y se retoca el maquillaje, al preguntarle quedo satisfecho como glorificado con la forma de negociar la paga del pasaje señor taxero, al sonreirle muy feliz le dijo usted ha sido la pasajera mas considerada del mundo.

Continuan el viaje la deja justamente a tiempo para marcar su entrada al trabajo en la misma universidad al abrir su oficina iendose rapidamente al baño a orinar la segregación de los líquidos vaginales que estan impregnada en su cuerpo que la puede delatar al respecto al tener sexo con un extraño para evitar el pago del pasaje por no cargar el monedero de la secretaría de derecho.
Datos del Relato
  • Categoría: Intercambios
  • Media: 5.02
  • Votos: 58
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2773
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.75.227

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.830
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.800
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627