Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Yessenia con su amante tienen sexo al pie de la cama de su padrastro

Estando tanto Yessenia acompañada por la presencia sentimental además amorosa obviamente entre ustedes yo aventurera de su querido amante. En la habitación del hospital especialmente al pie de la cama de su padrastro hospitalizado por un ataque cardíaco qué lele dio hace poco; uniformada con todo y falda azul oscura qué la folla sin cesar su amante media sentada al borde de la cama presente su padrastro cedado. 



Ahora sé pone de pie al doblarse e estirarse hacia atrás, su amante se la coge al zarandear le cómo nunca lo habían hecho ambos, apretando sobre todo agarrando fuertemente del forro de la cama del padrastro por parte de Yessenia. 



Erguida y pegados corporalmente con las manos exprimiendo por supuesto ordeñandosela de los pezones, sé aprecia inclusive exhibe y muestra por supuesto su clítoris chorreado pero mojado y fresco de sus orines y jugos vaginales muy espada en las hombreras del mismo saco de su uniforme de administrativa universitaria. Avisando qué las horas de visitas de los parientes y familias de los pacientes finalizarán dentro de unos minutos, limpian y visten además arreglan ambos Yessenia le da un beso en la frente a su padrastro al tomar y agarrar la mano de su amante qué salen de la habitaciòn al ser abrazada y llevada a lo largo del mismo brazo detrás de los hombros y nuca de Yessenia hiendo por él pasillo a los ascensores del mismo hospital. 


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 894
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.81.240

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994