Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Violada y maltratada hasta causandole daños físicos y organicos a Yessenia.

Yessenia no sale de la impresión que el impacto la paraliza igualmente la aterroriza especialmente la deja muda completamente finalmente la deja muy helada. Retrocediendo atrás cuando salia y andaba con uno de sus tantos enamorados que desechaba como fuera un papel higiénico sucio por limpiarse el pupo y el orine por parte de Yessenia, olvidándose que por un accidente perjudico como jodió hasta le arruino la vida de uno de los hombres quién la amaba, la doraba y la querida especialmente estaba enamorado profundamente por ella, que por defecto la maltrato físicamente trabándole una orden judicial de que si se acercaba y se aproximaba a un metro de distancia donde viva se iba detenido por largos años de cárcel.

Viendolo que esta deforme con muchas cicatrices y quemaduras que no se recuperan más el aspecto que tenían originalmente y por consiguiente, viéndose como un verdadero monstruo de las películas de terror y misterio que vemos tanto en la televisión hasta en los cines. Hablándole con voz cruda y secota aquel hombre no me recuerdas tu me hiciste esto y me convertiste en esto por tu culpa en aquel accidente donde viajábamos juntos en mi automóvil, salistes huyendo de mi quise detenerte y tenerte por siempre a mi lado pero me despreciaste solamente te aprovechaste del sexo y de las revolcadas que nos dábamos cuando era pudiente en dinero te deleitabas igualmente me complacías en todo detrás de una compensación económica por tus servicios prostituta maldita y engañadora hasta manipuladora finalmente perjudicas a todos los hombres que nos hemos cruzado por tu destino salimos perdiendo al quedar desfalcados por que los dominas por nuestros corazones y almas poniendo todo lo que tenemos en pertenencias a tu nombre.

La bofetea fuertemente al rasgarle la blusa del uniforme entre empujones y forcejeos e inclusive, defendiéndose de los asquerosos besos y manoceadas repugnantes de aquel deforme y monstruo de su anterior novio le sube la falda del uniforme al romperle agresivamente las pantimedias junto con el hilo dental dejándola desnuda de la cintura para abajo tirándola en una colchoneta vieja y sucia para violarla haciendo que pague por todo lo que le causo en vida, como una forma vil de vengarse al mismo estilo de la propia Yessenia.

En que rompiendo en llantos diciéndole no me hagas daño por favor, no le hace caso alguno al desgarrarle con suma violencia impresa una de las entrepiernas otra laceraciones en toda la vagina con mordeduras en una de las tetas de sus senos voluminosos y puntiagudos muy parecidas a unos fructíferos como jugosos melones. Finalmente golpeándola al partirle el lado derecho de los labios dejandole un grandioso moretón enrojecido en la mejilla derecha y un ojo hinchado con la frente raspada, llegando al cuarto de urgencia diciéndole que tuvo disfrazadamente un accidente vehicular tapando que fue violada por uno de sus antiguos novios que se vengo de ella por todo el sufrimiento y al convertirlo en lo que es hoy día.
Datos del Relato
  • Autor: Relator
  • Código: 22397
  • Fecha: 24-02-2010
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 6.3
  • Votos: 27
  • Envios: 1
  • Lecturas: 6359
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.125.171

1 comentarios. Página 1 de 1
Relator_Recargado
invitado-Relator_Recargado 23-09-2022 15:42:43

Bien merecido sé lo tiene por ser malvada hasta interesada...

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994