Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Vida marital cómo conyugal entre la amante como la esposa oficial 1

Katiuska asimismo Yessenia son las concubinas igualmente mujeres especialmente esposas bajo el mismo techo principalmente hogar de ahí en la misma cama.

Ambas vestidas en sweater grandes sin mangas en latex en verde negro oxidado por Yessenia como en gris negro oxidado por parte de Katiuska. Faldas cortas de cuero que estrechan también ajusten además ciñen adicional entallen pero aprieten obvió esculpen pero levanten los contornos corporales para Katiuska negra mientras para Yessenia azul marrón.

Viradas y bastante dobladas de piernas que se besan con él marido que es el amante de Yessenia pero la oficial es Katiuska.

Este le apresa ahora aprieta de ahí agarra hasta entierra profunda cómo fuertemente las uñas en toda la nalga al mismo tiempo a Katiuska y Yessenia.

El coloca a Katiuska en la mesa del comedor para besarla entre ustedes y yo para follar extremada e inmensa igual impactada por el cañón del pene parado y duro moviendo asimismo hamaqueando al lado de pie acariciarselo los pechos como hombros y espaldas Yessenia, ahora este la sujeta la dobla boca abajo en toda la mesa del comedor al lado de Katiuska, para cogerla arremetiendose y metiendose con bastante cizaña igual rabia hasta descargarse de ahí desahogarse que le tiene apresada como apretada inclusive agarrada con los dedos enterrados en las entrepiernas de Yessenia golpeando e impulsando obvio empujando sin cesar para cogerla sin limite todo lo que quiera siempre para domesticarla al volverla sumisa principalmente dosil pero manza por el caracter sobre todo comportamiento sexual de la misma Yessenia.

Al exterior ambas vestidas con faldas de cuero siempre del mismo estilo con top sweater y botas a las rodillas. Katiuska lo amamanta con su lechita de las mamaderas de los exquisitos senos entre tanto Yessenia arrodillada destapa el pene que succiona como chupete de sanitario el semen que se lo chupa y mama sabrosamente levemente la acaricia del cabello este y mucho mas al ser la vida marital hasta conyugal y sexual pero amorosa hoy por hoy compartidas entre Katiyska con Yessenia junto al amante y finalmente el marido oficial.
Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 564
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.165.66

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas