Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Usan mí culo, zurrarme sin cesar la parte de arriba de su calzado.

Cinthya en top bra cup "PU" combiación con falda cremallera y poli piel ambas negras; entre ustedes y yo de verdad asimismo absolutamente se ve arrolldísima, buenísima, riquísima, sabrosísima de ahí deseadísima, obviamente provocadísima incluso revolcadísima, entre mucho más. Sé agacha con las piernas juntas cómo candado en la gondola deñ mini supér; comprando detergente hasta producto de limpieza de baño, su amigo con la parte de arriba del zapato se la zurra sin cesar de arriba hacia abajo varias veces por él culo de Cinthya.



Echando y regadera de mano en él balcón a las matas; de nuevo con las piernas juntas cómo candado sobre todo agachada Cinthya, él amigo recostado a la baranda le zurra con la parte de arriba de la zapatilla de arriba hacia abajo sin cesar. Varias veces en todo su culo, qué sé dedica a las jardinería y mucho más.



Recogedor de mano en él baño también agachada doblada; nuevamente con lasp iernas juntas cómo un candado en vivo y atodo color Cinthya, con la parte de arriba de la zapatilla sin cesar así varias veces dandole una zurrada intensa en todo su culo recostado al propio toallero sonriéndose con los brazos cruzados y mucho más.   


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 642
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.102.112

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.840
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994