Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Orgías

UNA FANTASIA REALIZADA (SEGUNDA PARTE )

"Mi esposa realiza su fantasía y se enamoran ambas, y me involucran a mi dentro de un trío amoroso que yo también anhelaba hacer con estas lindas mujeres y como comprenderán yo estaba súper feliz, pues todo había salido a la perfección y tenía para mí a dos mujeres muy atractivas"

 

Me sentía sumamente feliz, ¿pues qué hombre no se sentiría dichoso ante semejante situación?

 

¿Tener a dos mujeres sumamente atractivas y explosivas y a mi disposición?

Al otro día muy temprano, las dos lucían radiante, con una mirada en sus ojos cristalinos, que solo los enamorados podemos identificar. Se cruzaban de vez en cuando sus miradas y se tomaban de la mano, yo por mi parte me hacia el desentendido, y veía de todo de una forma normal y natural, sin hacer hincapié a los roces de ella, para que se sintieran a gusto con mi presencia.

 

Fuimos a unas cabañas a descansar, llevamos una botella de vino para celebrar y trajes de baño para nadar, yo veía a mis dos mujeres súper hermosas, cada uno con lo suyo.

 

Tome muchas fotografías de ellas en traje de baño. Les puse bronceador a las dos en las espaldas y en las piernas, teniendo cuidado de no hacer tonterías, pero sinceramente todo eso me ponía muy caliente.

 

De regreso en casa, ambas se sentían cansadas, y como ya dije, Mary es Estilista y tiene un curso de masaje que, hasta ese momento, yo no sabía.

 

Así que Mary le propuso a Miranda darle un masaje para que descansara,

y le dice Miranda a Mary.

-qué te parece amor, que sea Alejandro quien nos masajee, que nos consienta a ambas.

 

Yo por mi parte les dije.

 

-Por mí no hay problema, pero propongo que la que esté recibiendo el masaje lo reciba de los dos -les dije.

 

Ellas aceptaron.

En lo que preparaban los aceites y algunas velas de olor que tenemos en casa, yo me fui a poner música de relajamiento y prepare tres vasos de ginebra para amenizar el masaje, baje la intensidad de la luz en la habitación, para que el ambiente fuera romántico. ¡Y comenzamos el masaje!

 

La primera en recibir el masaje fue Mary, y Miranda y yo nos veíamos discretamente y me decía, para que veas la confianza que te tengo, los dos le daremos masaje a Mary y después ambos a mí, ¿te parece?

 

-Entonces Mary nos dice, si tienes confianza en Alejandro, yo también debo tenerla y diciendo esto se sacó el sostén y se puso boca abajo riéndose ambas mujeres.

 

A mí me toco darle masaje en la espalda y a Miranda en las piernas Yo con los ojos y haciéndole señas, le decía a Miranda que le frotara la vagina y las nalgas.

 

Haciéndome caso, comienza a hacer masajes más atrevidos en la vagina de Mary, y esta lanzaba suspiros de excitación y levemente alzaba las nalgas para que el masaje que le daba Miranda fuera más atrevido, a lo que Miranda ni tarda ni perezosa, metió un dedo por debajo del bikini y comenzó a penetrarla, yo seguía en lo mío, masajeando la espalda, pero viendo todo lo que Miranda hacía con Mary.

Me vuelve a sorprender mi esposa y le quita la tanga a Mary y me deja ver esas hermosas nalgas, y comienza a darle masaje en toda esa zona.

 

-Me excita ver todo ese vello que tienes Mary, me mata de deseos verte así mi amor -decía Miranda acariciándole la vulva llena de vellos rubios bien recortaditos.

 

-Está muy bella esta cosita -mientras la acariciaba y hacia bucles con el vello púbico de Mary.

 

Le dimos masaje completo a Mary en la espalda y piernas y cuando ella estaba de frente a mí me toco darle en las piernas y a Miranda en el pecho, y veía como acariciaba esos senos, el vientre y de vez en ves le daba besos llenos de pasión en los labios y en los senos, después cambiamos de zona quedando Miranda en las piernas y yo observaba como acariciaba su vagina y se perdía uno o dos dedos en su interior, al tiempo que escuchaba gemido leves en Mary, yo la observaba y nos veíamos complacidos y ella agradecida conmigo, en una de esas, Miranda se agacho y le comenzó a pasar la lengua en los labios vaginales a Mary y yo comencé a frotar los pechos con más fuerza y a pellizcar sus pezones, para que se estimulara más.

 

Le dio masaje al clítoris y yo veía como Mary disfrutaba de las caricias de Miranda, hasta que se vino Mary y comenzó a estremecerse y para no gritar tomo una toallita y la puso en su boca mordiéndola dejando escapar un grito de gozo, Miranda mientras tanto se acercó a darle besos a Mary y una vez terminada la sensación del orgasmo Miranda beso apasionadamente a Mary en la boca tomando su lengua como una poseída llena de pasión, así estuvieron unos 5 minutos entre besos abrazos y caricias.

 

Terminamos el masaje con Mary y yo para ese entonces me había controlado mucho, no quería echar a perder todo por culpa de una erección.

¿Cómo logré controlarme?, ni yo lo sé sinceramente, me excite mucho, pero me controle más. Y así se los hice saber a mis dos mujeres. Les dije que eran unas mujeres muy lindas y el sueño de todo hombre es estar con dos mujeres haciendo el amor y que respetaría su relación, ambas me dieron las gracias y comenzaron a reírse.

 

Le tocó el turno a mi esposa y ya se imaginarán, Mary le quito la poca ropa y en un dos por tres ambas estaban totalmente desnudas, se recostó boca abajo y viéndome a los ojos me lanzo una mirada llena de amor, a lo que correspondí con un beso intenso, y me lo regreso con más intensidad, pues Mary le estaba chupando la cola a mi mujer, haciendo ese beso más apasionado, las caricias de Mary eran más audaces, ella agarraba con ambas manos y me decía, todo esto es nuestro. Y nos reíamos. Total, que terminaron muy excitadas besándose, y entonces yo propuse, tomarles una película para que la viesen juntas y ellas viéndose a los ojos aceptaron. Me fui a traer la cámara y comenzaron a besarse, para todos fue una noche inolvidable.

 

Me preguntaron qué hacían para la película para que tuviese una entrada el video.

Yo le propuse que se besaran así desnudas, con caricias llenas de pasión.

Ellas ni tardas ni perezosas comenzaron a besarse y yo con la cámara tomaba todos los detalles de esa entrega íntima y ardiente.

 

Veía totalmente desconocida a Miranda, besaba a Mary con tal intensidad como nunca la había visto, besando con tal frenesí sus labios, tomando su lengua ambas y mientras esto hacían, Miranda acariciaba a Mary con ambas manos. Con una mano sus nalgas y con la otra los senos.

 

Esta, por su parte hacia lo mismo con Miranda, y acariciaba el vello púbico e introducía un dedo en su vagina, y ya mojado se lo llevaba a la boca para que ambas saborearan ese rico néctar.

 

Así duraron casi 20 minutos en caricias de pie, besos, en todo el cuerpo, pero donde más se entretenían era en los labios.

 

(Pude constar que para que una mujer se sienta más amada son necesarias las caricias previas y no ir al asunto de inmediato, error que la mayoría de los hombres cometemos)

 

Con esos rostros llenos de pasión y las miradas de dos mujeres satisfechas se fueron a la cama y comenzaron a hacer un 69, yo tome escenas de lejos, y de cerca de cada una de ellas en donde plasme como se acariciaban y como chupaban esos hermosos labios, de vez en cuando al hacer el acercamiento, mi esposa me besaba apasionadamente dándome a probar los jugos de Mary por su parte cuando estaba con Mary, esta hacia lo mismo que Miranda de besarme, pero sin dejar de acariciar a Miranda con los dedos, y me guiñaba un ojo como buenos cómplices.

 

Después de estas caricias previas Miranda acostó a Mary de espaldas haciéndole sexo oral.

 

Esto es lo que sucedió, palabras que transcribo después de ver la película que duro casi hora y media.

 

Miranda-Te voy a matar de gusto mamita, Dame tu cosita, quiero probar esos ricos jugos mi amor.

Mary,- trátame como tu puta mi amor, soy toda tuya mi vida ahhhggggggg, así mi amor, que ricooo.

 

Miranda- ¿te gusta verdad amor? Te gusta que te dé por el culo.

 

Mary- si mi amor, mi culo, mi vagina es toda tuya, mátame de placer mi amor, todo mi cuerpo te pertenece… ahhhggggggg

 

Miranda estaba irreconocible, disfrutaba plenamente todo eso que sucedía y observe que las palabras fuertes estimulaban más a Miranda.

 

Mary- no te detengas amor, méteme un dedo en el culo ¡Mételo todo mi amor!

 

¡Dime palabras feas mi cielo! Dime palabrasssssss… que rico mamacita, que rico, tu si sabes cogerme rico mi amor.

 

Miranda -puta te daré una mamada que no olvidaras, y le chupaba más fuerte y movía el dedo dentro del culo de Mary con mucho vigor… así puta, disfruta a tu hembra que te está culeando, disfruta mi puta hermosa.

 

Mary- así mamacita, soy tuya más duro me vengo mi amor, ¡Me vengooo!

 

En ese momento, el rostro de Mary se contrajo en un rictus de placer y comenzó a arquearse y salió un chorro que Miranda prontamente recibió en la boca y con la boca llena se acercó a Mary y la beso apasionadamente tomando ambas el líquido blanquecino. Y mientras se besaban, yo aproveche para saborear un poco que estaba escurrido en las piernas Mary.

 

Esto que hizo Miranda, calentó más a  Mary y de un salto cambio de posición y se puso de costado de Miranda y comenzó a besarle las nalgas a Miranda, y con ambas manos las abrió dejando ver todo el culo de mi esposa el cual rápidamente Mary comenzó a besar y a pasar su lengua por toda esa parte hasta llegar a su vagina una y otra vez lo hacía, y le decía a Miranda, ahora verás puta como te tratare, haré lo mismo que me hiciste para que sientas el mismo placer que yo.

Miranda- si mi amor, también quiero ser tuya, quiero ser tu puta, quiero ser la puta de los dos, dame duro mamacita, sin piedad méteme dos dedos en el culo y chúpame ricooo amor mío, anda mamacita dame durooo.

 

Como era el turno de Miranda yo aproveche y deje la cámara en un rincón y me acerque a Miranda y me hinque para besarla en los labios y con una de mis manos acariciaba a Mary sin que Miranda se diera cuenta, y en una de esas metí mis dedos en la vagina de Mary quien correspondió abriendo más las piernas y comencé a estimularla, eso hizo que Mary se calentara más, y con una mano agarro mi pene y lo frotaba, sin quitar la vista de lo que yo hacía con Miranda,

 

Fue tanto el estímulo que le dimos a Miranda que se vino copiosamente con un grito de satisfacción.

 

Yo regrese a tomar la cámara para seguir grabando, y ellas procedieron a descansar un rato, a los 5 minutos me dice Miranda.

 

-Papito y si traes el vibrador y unos condones-

 

Esta niña va a disfrutar plenamente, quiero más de su jugo rico, y la veía a los ojos cuando decía estas palabras acariciándole la carita y besando sus ojos.

 

Me darás más de tu juguito de amor, ¿mi vida? Quiero saborearte plenamente- le decía

 

Si mi vida, lo que tú quieras, soy tuya, ya te lo dije y haré lo que quieras que haga, me gustas mucho mi amor, me encantas y la abrazaba fuertemente y se besaban con una sed de sentirse amadas ambas en ese momento.

 

Yo regresé con el vibrador y se lo di a Miranda

 

Miranda se lo mostró a Mary y le dijo, -este niño te hará subir al cielo mi amor, y los dos te haremos feliz.

 

La acomodó de nuevo en la cama boca arriba, le dio unos besos en los labios, le chupo lo senos mientras acariciaba sus piernas, se acercó a su vagina y comenzó su trabajo de mamarle toda la vagina, le puso un par de almohadones en la cintura para que pudiese elevar las nalgas y comenzó a chuparle los labios mientras con una mano le acariciaba el culo y con la otra mano le acariciaba los senos

 

Mary ya estaba lista para la siguiente entrega.

 

-Así mamacita, cojéeme rico, soy tuya, mi cuerpo es tuyo amor, has de mi lo que quieras, pero no dejes de chuparme ricooo

 

Mas mamacita asiiii, que ricooo, así cógeme rico, soy tuyaaaa mi amorrrrrr Así mamacita, que rico que bien lo haces mi amor, méteme los dedos en el culooo quiero venirme rico de nuevo.

 

Miranda estaba muy caliente y le daba cada embestida con el dedo en el culo a Mary que después de estas palabras que dijo Mary metió dos y tres dedos en el culo de Mary mientras chupaba con frenesí esa rica panochita.

 

De pronto Mary dio un grito de placer – me vengoooo, me vengo amor… aggggghhh que ricooo que rica culeada me estás dando amor.

 

Mientras esto decía se arqueaba más y salió la eyaculación de Mary que rápidamente esperaba Miranda y se pegó a Su vagina y no dejo que ni una gota cayera sobre las sabanas, cuando se separó de las piernas de Mary, Miranda tenía la cara toda mojada de la eyaculación de Mary y con una sonrisa amorosa la miraba  y le decía, gracias amor, que rico, esto es nuevo para mí, y que hermoso que seas tú, tú mi novia amada quien me lo de. Gracias, gracias amor

 

Por su parte Mary le decía, todo es para ti mi amor, no necesito más que a ti, me haces el amor lo mas de ricoo.

 

Pues ahora amor, sentirás más rico, y puso el vibrador en el clítoris de Mary y está al sentir el vibrador abrió los ojos, diciendo que sentía muy rico.

Ya verás amor, que te va a encantar y lo que vamos a hacer con este niño en el culito de mi amor

 

Te daré una culeada que no olvidaras mi cielo.

 

Mi esposa saco un condón y se lo coloco rápidamente al vibrador y se inclinó a chupar el clítoris de Mary.

 

Después de 10 minutos y cuando Mary estaba a punto, introdujo el vibrador en la vagina de Mary y esta se estremecía de gusto, y cuando más disfrutaba, Saca el

 

Vibrador y comienza a penetrar a Mary en el culo, Mary habría los ojos de gusto, con el rostro desfigurado de placer.

 

Que me haces amor, que placer tan rico, sigue asiiii, que gustoso, mételo todo en mi culo amor, meteloooo, mételo todoooooo, y vi como esos 20 centímetros del vibrador entraron en el culo de Mary y esta se retorcía de placer, mientras tanto Miranda seguía en su labor con la lengua en la vagina, cuando de repente Mary se comenzó a estremecer nuevamente.

 

-Me vengo mi amor, me vengooo, toma mi jugo putaa tómalo todo aggggghhh, Miranda inmediatamente abrió la boca para recibir todo ese jugo, saboreándolo a placer mientras lo tragaba, el último trago lo reservo para ambas con un beso con el cual sellaron su entrega. Y amabas en ese beso tomaron de ese rico néctar de Mary.

 

Yo para ese entonces ya estaba súper caliente, mientras ellas jugaban yo lo hacía con ambas, le metía un dedo a mi esposa en su culito mientras estaba agachada, y ella se movía para sentir más placer, le besaba las nalgas y acariciaba las piernas de Mary, éramos los 3 haciendo el amor.

 

Cuando quedo Mary satisfecha, le tocó el turno a  Miranda

 

Miranda- como quieres hacérmelo amor

 

Mary- quiero que te pongas hincada con el culo quiero ver esa hermosas nalgas que me matan de placer, son tan bellas quiero besarlas-le decía

 

Miranda se acomodó en esta postura y viéndome a los ojos pues en esos momentos estaba tomando la escena de frente a Miranda me mando un beso y me pidió que me acercara, diciéndome, haz una toma de mis nalgas amor cuando me esté chupando y quiero sentir tus manos eso me excita mucho, sobre todo saber que mi macho está cuidándome, eso me hace sentir plena.

 

Y un último favor, no olvides tomar todos los ángulos quiero que veamos juntos la película, ¿te parece? Enfoca nuestros culos, ya me di cuenta que eso me calienta mucho mi cielo.

 

Yo respondí con un beso y le dije que todo lo veríamos juntos, y que todo estaba bien realizado con acercamientos y detalles.

 

Cuando mi esposa, se hinco, vi ese maravilloso par de nalgas, tan amplias, tan hermosas, como nunca las había visto y cuando mis ojos se encontraron con Miranda, vi su felicidad y le mandé un beso. A lo que ella correspondió cerrándome un ojo.

 

Mientras esto platicábamos Mary estaba dándose gusto con el culo de Miranda nuevamente, escupía alrededor del culo para poder introducir un dedo, mientras que con la otra mano le acariciaba el clítoris.

 

Mary -Ahora mi amor sentirás el mismo placer que yo, te daré ese gusto para que veas lo rico que se siente.

 

Mary -Alejandro ponle un condón al vibrador por favor, porque esta niña va a sentir lo mismo que yo.

 

Una vez colocado el condón, lo introdujo poco a poco en el culo de Miranda, mientras está aullaba de placer

Miranda - que rico amor, que rico, nunca lo había hecho así, dame más puta dámelo todoooooo que hermoso placer me das mi niña. ¡Mételo todo, mete tus deditos en mi cosita rica!  Dame mucho placer mi amor!!!

¡¡¡¡¡Que ricoo, siento que me matas de placer amoroooooorrrrr!!!!

En ese momento Mary volteo a Miranda con el vibrador ensartado en el culo, abriéndole las piernas comenzó a hacerle una rica mamada y moviendo el vibrador en círculos, metiendo y sacándolo, y le decía al mismo tiempo a Miranda

 

Mary- te gusta mi amor, verdad que te gusta muchooo, te gusta sentir esa verga en el culooo.

 

Miranda- si mamacita se siente ricooo muévelo massssss, massssss amor, que ricooo.

Aggggghhh, dale duro amor, chúpame más, más rápido que me vengooo.

Más amorrrrrr, aggggghhh.

 

Me vengo amor, ¡me vengo!

 

Yo no perdía detalle de toda la escena y mientras Miranda se venía, yo aproveché para hacer un acercamiento y mientras Mary trabajaba en mi esposa, yo sin que me viera Miranda y poniendo la cámara en la cama, le daba una rica mamada a Mary, así que cuando se vino mi esposa, también lo hizo Mary con la rica mamada que le hice.

 

Para el segundo orgasmo de Miranda, esta sugirió que yo la besara al mismo tiempo, aceptando yo gustosamente poco a poco mi esposa iba haciendo que yo interviniera en la relación.

- y le dije, mi amor, es que eso me calentara mucho y el short me lastima el pene

Miranda, pues apaguemos la luz totalmente así será más romántico, ¿te parece mi amor?

 

Mary - por mi está bien, en la total oscuridad.

 

Entonces yo le propuse una posición nueva para que los 3 disfrutáramos, pues el ambiente estaba en plena ebullición.

 

Las dos se miraron y me preguntaron como

 

Yo les dije una de tantas para este caso, pero probemos está que se me ha ocurrido y después las que a ustedes deseen.

 

Miranda se acuesta de espaldas, y sube las piernas en mis hombros y tú Mary te hincas sobre Miranda ofreciéndole tu vagina en la boca, así mientras yo me cojo a

 

Miranda ella te come a ti, te parece y terminamos los 3 al mismo tiempo

 

A las dos les pareció excelente y pusimos en práctica esta posición de tres

Le pedí a Miranda que me diera unas mamadas ricas y mientras ella estaba agachada yo acariciaba a Mary en los senos y en su clítoris sin que Miranda se diera Cuenta.

 

Una vez listo todo se acostó mi esposa en la cama se acomodó Mary y ellas comenzaron, y como estaba semi oscuro, tanto las piernas como las nalgas de Mary cubrían el Rostro de Miranda, comencé a cogérmela con las piernas en mis hombros.

 

Estaba tan rica Miranda y me apretaba mucho el pene en cada contracción que hacía.

 

Mientras tanto Mary tomaba la cabeza de Miranda y se la pegaba más a su vagina para que le chupara más fuerte Miranda y mientras esto hacia se movía en círculos sobre la boca de Miranda, yo aproveche para acariciar las nalgas de Mary y su espalda, y le daba cada embestida a Miranda que sentía que de un momento a otro terminaría yo.

 

De pronto Mary soltó a Miranda cambiando su postura, quedando ella ahora de frente mí, eso me encanto, pues veía el rostro de Mary como  se contraía de deseo satisfecho, yo metí un dedo en su boca y sentía como Mary lo chupaba.

 

Aproveché y comencé a besar a Mary que la tenía frente a mí, y a jugar con los senos de mis dos mujeres, mientras me cogía a Miranda acariciaba y besaba a la otra, y mientras Miranda me acariciaba con una mano mis nalgas con la otra hacia lo mismo con Mary, mientras tanto Mary con una mano me acariciaba y con la otra acariciaba la vagina de Miranda para sentir como entraba mi pene y esto las excito mucho

 

Los movimientos de Mary se volvieron más intensos y por mi parte yo penetraba más duro a Miranda, y con el roce de la mano de Mary sobre mi verga, fue una culminación tremenda de los 3.

 

Cuando Miranda se vino, sentí que me estrujaba la verga Miranda con esas contracciones, mientras tanto Mary le llenaba el rostro de flujo a Miranda y yo por mi parte, sentía que me moría de tremenda eyaculación, jamás me imaginé en una situación semejante con tremendas mujeres.

 

Para mí era una felicidad tremenda algo jamás imaginado.

 

Después de ese fin de semana, siguieron muchos más, hasta que nos cansamos de ver a Mary cada semana, por lo que platicamos los 3 y decidimos que Mary fuese la que se mudara con nosotros, ella, con los ojos llorosos nos dio un beso y nos abrazamos los 3, ambas ya me habían aceptado en su relación y los 3 formábamos un hermoso trio, ellas ocasionalmente hacían el amor solas y yo las observaba, o en otras yo lo hacía con alguna de las dos y la otra solo miraba, pero por lo general hacíamos el amor los 3 y no se pueden imaginar la felicidad que tenía en tres años que duro esa felicidad, en otro aspecto de nuestra unión como familia, viajamos a México para que Mary conociese mi país en 2 ocasiones, salíamos a pasear, a comer fuera, a divertirnos, pero siempre los 3, nunca hubo celos ni disgustos por el contrario hubo mucha responsabilidad y unión.

 

En una palabra, fuimos muy felices y dichosos, pero llego el día que Mary se enamoró de un buen hombre y entre los 3 decidimos que si nos amábamos, ella debería tener su felicidad, y en un tiempo nos vimos ocasionalmente los 3 y disfrutamos como en días pasados, pero, ya no fue lo mismo, y fue así que dejamos todo por la paz.

 

En estos días que comienza el nuevo Año del 2017 estoy en busca de una chica, que pueda seducir a Miranda y le haga una vida más feliz, y volver a llevar la vida que llevaba, que encuentre un nuevo amor.

 

Lo hemos platicado con Miranda, en un principio ella no quería, por la honda huella que dejo Mary, pero pasado el tiempo me comento, en cierta ocasión con toda la calma del mundo lo siguiente.

 

Alejandro, he estado pensando mucho en mí, en nosotros. Y he llegado a la conclusión que si se me presenta la ocasión de conocer a una chica que me impresione volveré a tener novia, --- ¿qué te parece?

Yo le dije que sería feliz si ella volviese a tener novia, que lo más importante para mí es su felicidad.

 

Pero ahora quiero tener una novia para siempre, quiero volver a sentir esa chispa que dejo Mary.

 

Cuando me case con Miranda le prometí cuidarla, protegerla, procurar su felicidad, seguridad y verla feliz, y que si algún día veía lágrimas en sus ojos fuesen lágrimas de felicidad. Por esta razón ahora estoy en esa búsqueda, repitiendo la historia, si alguna chica se interesa y desea ser amada, querida y sobre todo valorada, déjanos un mensaje, te aseguro que no te arrepentirás si eres la elegida

Datos del Relato
  • Categoría: Orgías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 800
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.201.71

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994