Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Transición del periodo respectivo y señalado por el divorcio así más 1

Pasando el periodo de asimilación sobre todo cambio de vida matrimonial igualmente divorciada especialmente rompiendo absolutamente toda de relación de reconciliación también convivencia de ex pareja personalmente entre Brooke y el que fuera en el pasado su marido y mucho más.

Deshaciéndose y vaciándose prácticamente de todo lo que se relacionaba con la presencia física asimismo recordado efectivamente pertenencias de su ex marido. Al poner definitiva y prácticamente borrón y cuenta nueva sobre todo entre ustedes y yo límpiando todo su hogar Brooke.

La ayuda su fiel amigo hacer todo esto sin mayor remordimientos definitivo no le remuerde el cargo de consciencia Brooke hoy por hoy.

Ha terminando Brooke se ducha y esta cambiándose de ropa estando en su recamara en ropa interior con medias smocked que tomando la falda corta fruncida de cuero espia y entra a su recamara para acariciarle asimismo agarrarle la nalga redonda y gruesa, Brooke reacciona molesta al cubrirse tanto con la falda y brazos cruzados se pronuncia lo mira seria, yo que carajo te has creído no tienes ningún derecho de espiarme e verme en paños menor especialmente mi trasero principalmente nalgas.

Pero te dare ciertos privilegios y autorizaciones hasta donde crea conveniente incluso aceptados por Brooke y en ciertas ocasiones e oportunidades juegos finalmente irnos a la cama aprovechando cuando mi hijo esta con su padre o bien fuera de la ciudad en fin. Brooke le pide ahora salte y dejame sola terminar de vestirme para que salgamos a cenar afuera me hace bastante hambre que quiero devorarme a un tigre sabes le habla así a su amigo.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 448
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.40.207

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994