Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Juegos

Telefóno lado Brooke mostrador que hablando a la asistente de derecho

De pie también recostada principalmente apoyada asimismo encontrada de lado frente a frente hablando Brooke quién viste tanto bleiser corto junto falda corta celeste negra hacia él mostrador de la ventanilla de la oficina de la administración universitaria de registro con la asistente de la administración universitaria de derecho y ciencias políticas.

Bueno el oficial de la administración universitaria de la oficina de registro que está al telefóno cercano a Brooke; que tiene una pierna doblada al exhibir y tener una belleza redondeada de nalgas este la tiene fichada cómo vigilada también entre ustedes y yo señalada mientrás esta al telefóno.

Con la mano se la desliza hasta pone de ahí manosea que al cabo de unos segundos se la adentra principalmente metida al subir por las entrepiernas llegándole de esta manera sexual a su vagina igualmente clítoris lo trae húmeda asimismo mojada pero inundada soberanamente.

Lleva acercándose su cara en especial la cara para morderla levemente por los labios, pasa a lamersela luego besarsela ocultamente mientras aún esta hablando cara a cara cln la misma asistente de la administración universitaria de derecho y ciencias políticas.

El pone y vira verticalmente la mano le zurra deslizante al bajar cómo subir los propios nudillos contento, deleite, deseo, fabuloso, excitado, atraído, caliente, inclusive cachondo, etcétera sin cesar de lado de la pierna con el muslo igualmente nalga a Brooke que placentera le gusta, disimula, tapa, sonrie, entre mucho más.

Las puntas de los dedos se lo pasa con una soberana y merecida sobre todo aplicada zurrada contactada directamente en toda la vagina y clítoris de Brooke que anda hablando practica hasta divinamente con la asistente de la administración universitaria de derecho y ciencias políticas.

Ardiendo en bastante al máximo de furor sexual hasta amoroso que le tiene von suma locura hacia Brooke todavía al telefóno él oficial de la administración universitaria de la oficina de registro.
Datos del Relato
  • Categoría: Juegos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 397
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.17.46

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994