Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Entre Amig@s

Sustituto de su marido.

Esto sucedió en el año 2001, me fui por temas de trabajo a viví a Miami durante casi un año y disfrute mucho del clima,las playas y el buen sexo.
Nada mas llegar a la empresa que asesoraba, el propietario me asigno a una persona de su confianza para que me facilitase todas las cosas,era su cuñado mark,de unos cuarenta años y bastante obeso, me pareció buena gente y enseguida me acompaño al apartamento que iba a ocupar. Descanse hasta el día siguiente, me fui a conocer la empresa y empezar a preparar la estrategia. A la cuatro de la tarde me acompaño Mark a recoger el coche de empresa que me habían asignado. Mientras nos íbamos al taller que había revisado el coche, me indico que recogería a su mujer en su trabajo y que ya se iban a casa. Acepte, y llegamos enseguida a recoger a Maria, hija de americano y española, era una mujer mas joven que su marido y preciosa, con unos ojos divinos y un cuerpo increíble, en una palabra una hembra espectacular, a sus 32 años.
Recibí el coche y cenamos en Tony Roma´s, luego me despedí aceptado una invitación a barbacoa para el fin de semana en su casa.
Pasaron cuatro días rápido, trabaje horas a montones y el sábado después de comer me zambullí en la piscina y descanse hasta las siete y media no me iría a casa de Mark a la barbacoa.

Me fui a casa de estos amigos, después de recoger dos botellas de vino español el el super, cuando llegue estaban todos disfrutando de la piscina, Mark, su cuñado Joe, dueño de la empresa, sus esposa que son hermanas, dos hijos adolescentes de Joe y dos amigas del matrimonio, Elsa y Sindy, de origen cubano ambas y muy amigas de maría y su hermana.

Cenamos muy bien y después de mucho rato,me despedí, para irme a casa y Mark me acompaño al coche, se notaba el efecto de las cervezas y el vino, Le comente que no se preocupase que yo estaba bien y me iba tranquilo, el insistió y nos pusimos un rato de charla en su jardín y hablamos de todo y me sorprendió cuando me pregunta: Sabes algún remedio, para la impotencia, hace un tiempo que no se me levanta?
Conteste mejor eso es que te vea un medico, hablamos de eso otro día, ya veremos.

Pasaron unos días y salí a comer en compañía de Mark y hablamos de trabajo y al final le comente que el tema de la impotencia es delicado y que debía ir al medico y ver el tema.

Decidí acompañarlo a un médico amigo de un empleado de la empresa y le pedi discreción.
Le dio un tratamiento y el prometió bajar de peso y cuidarse de fumar y beber.
El domingo siguiente me fui a comer con mark y su esposa, estaban solos y nos dimos un chapuzon y comimos muy bien. Sobre las cuatro Mark recibió una llamada,era de Joe, se había averiado su coche y le pedía ayuda y que pasase a buscarlo por el restaurante donde estaba con su familia. Me quede solo con Maria, y estábamos tranquilos en la piscina, me pregunto si tomaba algo que ella se iba a poner una copa, le dije que no. al volver me dio las gracias por acompañar a mark, el se lo había contado todo y ella no sabia como agradecérmelo.
Se sentó en la hamaca de mi lado y me ofreció que probase su buenísima margarita, estaba buena pero muy cargada, se lo hice saber,ella me comenta:
Bueno a falta de disfrutar de otra forma una copa me pone a tono.
Aproveche y le dije: Bueno pero lo que pasa a Mark es reciente, o no?
Que va llevo casi diez meses sin probar nada de nada, porque cuando lo intentamos no funciona y no sabes lo mal que lo paso.
Mi polla salto como un resorte, mis 26 cmt, se hicieron notar, no pude ocultar el calenton.
Ella miro el paquete y me dice : Dios mio es todo tuyo eso? Vaya suerte tienen algunas.
Me arme de valor y le dije: Si te atreves, lo puedes disfrutar..
-Con verlo me conformo, me dice
-Me incorpore en la hamaca y le enseñe la polla, estaba muy potente.
Le salían los ojos, se la acerque a su cara y no se aparto, se la puse en os labios y la beso.
-Me dijo aqui no estoy segura, vamos dentro.
-No quiero que se entere nadie de esto, e comente, ella puso el dedo sobre mis labios.

Me tumbo en el sofá y metió mi polla en su boca, me hizo una mamada muy buena, cuando ya estaba bien caliente, la senté en el sofá le levante las piernas baje su biquini y empece a comerle el coño bien comido, cuando levante la vista se había sacado el sostén del biquini y se apretaba sus tetones, eso me puso a mil. Seguí hasta que logra meter dos dedos en su coño y se corrió.
Tenia miedo a la vuelta de mark y aproveche para apurar, así como estaba abierta de patas lle clave la polla y empece a bombear con buen ritmo, ella jadeaba, se apretaba las tetas y me decía follame, follame, follame duro, que me hace falta. no lo dude y obedecí sus ordenes a los pocos minutos empezó a contorsionarse y se corrió con espasmos y jadeos, se medio mareo.
Me hice una paja encima de sus tetas y me corrí como un animal. En un rato se fue a la ducha de la piscina y yo me metí en el agua. Me sonreía y me daba las gracias , cuando de pronto escuchamos aparcar el coche de su marido, que venia muy contento de resolver el problema de su cuñado y jefe. Su esposa también estaba contenta por que yo había resuelto su problema y estuve dándole caña todos los fines de semana y algún día entre semana, se venia a mi apartamento con el motivo de hacer la plancha y echarme una mano.
La plancha me la hacia la lavandería y yo a ella le eche unos polvos riquísimos con los que se corría y disfrutaba como una zorra en celo.
Datos del Relato
  • Autor: Toti
  • Código: 26099
  • Fecha: 05-09-2012
  • Categoría: Entre Amig@s
  • Media: 4.14
  • Votos: 22
  • Envios: 1
  • Lecturas: 5977
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.15.149

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994