Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Orgías

¿SUEÑO O REALIDAD?

"Somos cinco mujeres las que trabajamos en aquella oficina, y realmente necesitábamos un fin de semana de desconexión total del mundo y ... ¡¡ vaya si desconectamos!!!"

 

El trabajo en la oficina era bastante extresante y varias veces habiamos hablado de hacer una salida los compañeros con la familia; irnos un dia a hacer una buena barbacoa o algo así.

Pero aquel lunes cuando llego Carla, la mas joven de las chicas, nos hizo una propuesta que a todas nos gustó.

-¿que os parece si vamos el proximo fin de semana todas las chicas de la oficina a pasar el fin de semana en una casa que tiene mi familia en el campo?

A todas nos sedujo la proposición así que la respuesta no se hizo esperar.

- Es una idea fantastica. Comentamos todas.

- Ah, eso sí, añadió, solo chicas solo nosotras.

Todavía nos pareció mejor así que preparamos todo para pasar aquel fin de semana de una forma descansada total y desconectadas de todo.

Dijimos en casa que solo nos llamaran en caso de urgencia irremediable.

Cuando acabamos de trabajar el viernes por la tarde cogimos todo lo que habiamos preparado, lo metimos en el coche de Cristina y nos pusimos en marcha.

A las dos horas de viaje llegamos a una masía estupenda, donde bajamos todos los bártulos del coche y nos instalamos.

María había preparado en su casa unas bebidas que según dijo nos ivan a desenhibir de todo.

Teniamos que pensar solamente en desconectar del mundo y disfrutar de nosotras.

Así que todas juntas hicimos este pacto y para ello empezamos tomandonos una copa de aquella bebida de color raro pero que entraba sola.

Tan sola entraba que cuando nos dimos cuenta nos habiamos ventilado la botella de dos litros y evidentemente aquello había hecho su efecto en todas.

Carmen le pregunto a María:

-¿que brebajes has preparado?, que siento como si flotara y con unas ganas tremendas de follar.

Todas reimos como locas el comentario pero la verdad es que a todas nos ocurria igual por lo que acto seguido comentamos.

Así quedecidimos poner nuestros equipajes en las habitaciones, ponernos comodas y en media hora todas en el salón.

así lo hicimos, como solo había chicas y mucho calor,solo llevabamos la braguitas y una camiseta.

llegamos al salon entre risas y decidimos otra ronda y contar historias calientes.

Las historias podian ser reales o inventadas pero ganaria la que más caliente nos pusiera.

Carmen contó una sobre hacer el amor con un desconocido en un lugar inesperado. Cristina optó por una fantasía sexual de que le hicieran el amor con los ojos vendados y sin saber quien se lo hacía.

La cosa cada vez se ponía más y más caliente; cuando todas habíamos contado nuestras historias a Carmen se le ocurrió la idea de que jugaramos a vendarnos los ojos y a que alguien recorriera nuestro cuerpo haciendonos gemir de placer.

Yo dije que a mi no me iva a hacer gemir nadie porque sabía que no había ningun hombre.

Así que de pronto Carla habrió una bolsa que traía y sacó toda una serie de vibradores y productos para excitar hasta al más frigido.

Nos quitamos todas toda la ropa y nos dispusimos sobre una gran alfombra que había en el centro de la habitación o salón.Yo ya no sabía muy bien lo que tenía porque me sentia como ardiente y a la vez se me cerraban los ojos como con un sueño tremendo.

Al cabo de un buen rato sentía como recorrian mi cuerpo cientos de manos y de bocas, o al menos eso me parecia a mí es como si me hubiese dormido y dentro de mi sueño tubiese otro sueño.

sentia que mis brazos y mis piernas estaban inmobiles como si no tuvieran fuerzas para ejecutar ningun movimiento pero toda la piel de mi cuerpo estaba super receptiva a cualquier roce.

pientras que notaba como todas aquellas bocas y dedos recorrian mi cuerpo sentí que no podia aguantar más y me vino mi primer orgasmo, no lo pude resistir y me corri toda. Acto seguido noté como unos dedos sebaraban los labios de mi coño y una lengua hacía que mi clítores explosionara de placer mientras otros dedos entraban con gran suavidad dentro de mi coño. Primero uno, despues... dos, ...tresss, y ohhhh algo estaba entrando po mi culo haciendo que me corriera de nuevo toda.

Aquello que se había hecho hueco en mi culo había empezado a vibrar y ahora algo enorme hacía lo propio dentro de mi coño.

Era una sensación que jamás antes había tenido, pero necesitaba algo que me viniera a mis labios y mis deseos se hicieron realidad, me estaban besando como nunca, y de un momento a otro aquella boca había cambiado. Pasaron por mi boca varias bocas diferentes mientras aquellos aparatos no dejaban de excitar mi culo y mi coño y de pronto cuando me di cuenta lo que tenia en mi boca no era otra boca sino un coño perfectamente rasurado y húmedo que me comí como si en ello me fuera la vida.

Senti que me corría varias veces y qe los coños que a mi cuerpo se acercaban por donde fuera tambien se corrian y entre todo ello solo se sentian una serie de gemidos de personas diferente entre ellas yo; y que todas pediamos que aquello no parase jamás.

A la mañana siguiente cuando desperté estabamos todas tumbadas sobre aquella afombra enorme con cara de satisfación y sin saber si había soñado o había ocurrido en realidad, pues nadie recordaba nada de lo ocurrido la noche anterior, o al menos nadie recordaba si había soñado o había ocurrido porque todas teniamos sensaciones diferentes pero habiamos disfrutado como nunca.

 

Datos del Relato
  • Categoría: Orgías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 751
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.134.90.44

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994