Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Soy puta, mi tia me inicio.

Mi tia caroline vivia en una casa increible, muy grande. Todos sabiamos como se ganaba la vida, se dedicaba a dejar secos a muchos hombres en el sentido literal de la palabra, los dejaba secos de su cartera y de sus testiculos.
Yo tenia 17 y estaba haciendo el bachillerato, el segundo curso. Pasaba horas con mi tia por circunstancias familiares y ella me compraba ropa, libros y me daba para mis gastos era generosa.
Ese dia en el porche de la casa me cito para algo importante, el porche era un ligar cerrado con crustaleras grandes y incluso tenia una pequeña barra de bar, no le faltaba de nada a aquella casa pero debia de tener tambien muchos gastos.
Me sente en una silla comoda del porche y mi tis empezo a hablarme nerviosa, se encendio un cigarrillo y me alargo uno.
-NO FUMO TITA, YA LO SABES.
-MEJOR, ESTO MATA LO SABES VERDAD.
"Si tia hay muchas cosas que matan" pense mientras la obervaba encenderse el pitillo muy nerviosa.
Mi tia tenia 47 años y nadie lo diria, yo lo sabia claro pero no sus compañias. A veces eran hombre mucho mas jovenes que ella, de veinte pocos y de treinta años, no se que les hacia mi tia pero estaba claro que les hacia gozar de su cuerpo hasta limites insospechados, por que mi tia vivia como una reina y jamas le faltaba de nada.
-ME HAGO VIEJA MELISA, MI PEQUEÑA MELISA, ME HAGO VIEJA Y NO PUEDO EVITARLO.
-VAMOS TITA, NO DIGAS TONTERIAS, ESTAS PRECIOSA.
Con su vestido corto lucia un cuerpazo increible, su pelo moreno y su piel blanca y cuidada, tenia las caderas anchas pero el vientre plano y dos pechos incribles y muy grandes, mi tia seria capaz de acharse al septimo de caballeria a su espalda y seguir tan fresca, al menos eso me parecia a mi pero yo despues de todo ¿que sabia yo de la vida o de nada?.
Tenia 17 y estaba alli sentada con mi uniforme del instituto escuchandola atentamente y viendo como estaba cada vez mas nerviosa.
Tenia el pelo peli rojo y dos coletas largas, mi cuerpo era precioso y mi cintura esbelta, mis pechos hermosos y duros y mi trasero muy apretado. Mi tia siempre me decia que yo era un bombon que no me dejase desaprovechar y que apartase a los corre rapidos como ella los llamaba. Se referia a los chicos de mi edad que solo buscaban meterla y correrse muy rapido, yo me reia a carcajadas con mi tia, era una fresca, una descarada y una puta si pero me lo pasaba en grande con ella.
-ERES VIRGEN MELISA???
Me lo pregunto muy seria mientras aspiraba muy fuerte de su cigarrillo.
- A QUE VIENE ESA PREGUNTA TITA.
-JODER CONTESTA ES MUY IMPORTANTE.
Se puso roja como enfadada y se acerco a mi mucho.
-SI LO SOY, PERO A QUE VIENE ESO.
-ENTIENDELO, VALES MUCHO HOY VIENE UN CLIENTE Y TE HE OFRECIDO A EL, PAGA MUY BIEN MUY BIEN Y TU NO VIVES DEL AIRE Y YO NO ERA LA QUE ERA HACE UN TIEMPO.
Me quede perpleja y reaccione mal, me iba a ir de alli enfadada pero mi tia me agarro del cuello con vilencia, estaba desquiciada y fuera de si.
-MALDITA NIÑA ENGREIDA ¿QUIEN CREES QUE PAGA TUS FACTURAS? TU MADRE, TU PADRE DES DEL INFIERNO.
-DEJAME EN PAZ
-TE DEJARE EN PAZ CUANDO TE HAYA ESTRENADO EL TIO ESE, LO ENTIENDES NIÑA.
En medio de la discusion me quede alli sentada, no me podia ir mi tia era casi lo unico que tenia en este mundo, entonces llego el.
Un hombre de unso treinta y pico eso calcule, fuerte de mediana estatura y simpatico.
Saludo a mi tia, ya se conocian, ella le dijo a el.
-MIRALA ¿QUE TE PARECE? ES UNA FLORECILLA LISTA PARA ESTRENARLA.
-TU ESTAS LOCA?9 ES UNA CRIA DEL COLEGIO, PASO.
-PERO QUE DICES, VAMOS ALEJANDRO ¿CREES QUE LAS VIRGENES CUELGAN DE LOS ARBOLES? PERO QUE COÑO LE PASA A TODO EL MUNDO, TE LA VAS A MONTAR JODER Y ME VAS A PAGAR LO QUE ACORDAMOS.
Se aceco a el y le empezo a gritar dandole fuerte con su dedo indice en su pecho, lo insultaba y amenazaba, el retrocedia ante aquella mujer, yo no conocia esta faceta de mi tia pero desde luego era capaz de amdrantar a un hombre hecho y derecho con su genio y su mala leche, Alejandro retrocedia y empezo a asintir con la cabeza.
Mi tia se acerco a mi y me agarro la cara por la barbilla.
-Y AHORA PEQUEÑA FLORECILLA TE VOY A ENSEÑAR TODO LO DE ESTE NEGOCIO, VIVIRAS COMO UNA REINA SIN HACER NADA, SERAS LA MEJOR.
Alejandro se aparto y mi tia se encaro con el, al final lo dio por perdido y le amenazo con no querer saber nada de el nunca mas y que diria a todo el mundo que era un "mierda" Alejandro se quedo sin saber que hacer y esos segundos mi tia los aprovecho como una loba.
Se levanto su nariz acabada en puta se encaraba con el rostro de Alejandro, le abrio los pantalones y empezo a menearle el la verga por encima de los calzoncillos, el intentaba retroceder y ella se la agarraba fuerte y lo atraia hacia el.
Me llamo y me levante.
-ARRODILLATE MELISA, VAMOS OBEDECE JODER VAYA PAREJITA QUE HACEIS LOS DOS.
Me arrodille en el frio suelo, mis rodillas tocaban las baldosas frias y en mi cara tenia el calzoncillo de Alejandro cada vez mas abultado mi tia no dejaba de menearle la verga.
Le bajo el calzoncillo y su verga aparecio gorda y flacida ante mi, me quise incorporar y mi tia me agarro de una coleta haciendome daño.
-CHUPA PEQUEÑA PUTA VAMOS CHUPASELA JODER.
Me daba fuerte de la coleta y empece a chiparle la verga con el ritmo que mi tia me marcaba tirandome del pelo violentamente.
-HASTA EL FONDO METETELA HASTA EL FONDO JODER.
Me decia mi tia, la verga de Alejandro crecia cada vez que me la metia hasta la garganta y la sacaba deprisa, mi tia me tiraba de la coleta muy fuerte para que le diera chupadas intensas desde su punta hasta sus testiculos.
-VAMOS DEJALA ES UNA CRIA, JODER DEJALA YA CAROLINE, DEJALA JODER COMO LA CHUPA JODER
Su verga estab cada vez mas hinchada y dura pero no del todo pues cuando dejaba de chuparsela se le caia hacia abajo, mi tia me volvia a tirar del pelo gritandome que chupara y yo volvia a metermela en la boca hasta el fondo, me vinieron arcadas al sentir su verga en en fondo de mi gerganta.
Mi tia comenzo a darle muy fuerte en su base cerca de los testiculos mientras yo me metia dentro de la boca una y otra vez cada vez mas rapido asi dandole fuerte muy fuerte.
-AH DIOS BENDITO
Alejandro se corrio en mi boca, me aparte y me vino una arcada fuerte, tosi y escupi mucho semen al suelo, mi tia agarro su verga y me la sacudio fuerte en los labios y sus latigazos de semen restantes me dieron en la cara, en la boca y en el pelo.
-HAS VISTO NIÑA SE TE HA CORRIDO SIN ESTAR TODAVIA DURO DEL TODO, Y ESTE TIO ESTA BRAGADO TE LO DIGO YO, SERAS UNA PUTA DE LUJO DE PRIMERA.
Mi tia empezo a darle con la amno suave, Alejandro suspiraba de placer infinito, le daba con la mano y me ponia su bola en los labios.
-MUERDESELO CON LOS LABIOS NIÑA VAMOS A SIN A SIN.
Le daba mordiscos con mis labios de niña rojos en su prepucio, mi tia era una experta en hacer que un hombre no se bajase nunca, sabia donde tocar y como tocar.
-SACA LA LENGUA MELISA, VAMOS TODA FUERA.
Me restrego su bola en la lengua muy fuerte, la verga de Alejandro ahora estaba dura y era enorme una verga grande llena de venas y muy roja con su bola roja desnuda y humeda.
-MIRA NIÑA SE HACE A SIN.
Mi tia se metio aquella verga enorme en su boca hasta los testiculos y le dio chupadas rapidas, Alejandro jadeaba y sus piernas temblaban de placer "como coño lo hace para no ahogarse" pensaba yo alli de rodillas al lado de mi tia.
-AHORA TU MELISA
Me la meti en mi boca, pero solo la mitad y le di fuerte.
-TIENES UNOS LABIOS D ENIÑA PRECIOSOS
Me dijo Alejandro agarrandose la verga mientras yo le daba muy fuerte en su mitad con mi lengua, el jadeaba rapido y yo le chupaba su verga todo lo fuerte que podia.
Mi tia me subio la falda y me agarro de mi bragas, las subio hacia arriba y mis bragas se metieron entre mi sexo.
-MIRA ALEJANDRO, TE VAS A COMER UN BOLLITO MUY APRETADO.
Alejandro me saco la verga enorme de la boca y mi tia se sento en la silla.
-VAMOS MELISA COMEME EL COÑO, ME HABEIS PUESTO CACHONDA ENTRE LOS DOS.
No discuti mas ¿para que?, su coño estaba sin depilar con su pubis lleno de pelos negros y de en medio de su vagina salia un clitoris grande, un trozo de carne carnoso, me agarraba por las coletas y me apretaba contra su coño, yo le metia la lengua dentro como ella me pedia.
Estaba de rodillas ante mi tia y ella sentada en la silla, Alejandro detras de mi.
-VAMOS MONTALA AHORA, YA LA TIENES LISTA
Alejandro me elevo por detras y aparto las braguitas blancas, me apreto con su verga en mi vagina virgen, yo deje de meterle la lengua a mi tia en su vagina y senti toda su verga en mi interior.
-AY AY AY OOH AY AY AY
Grotaba y jadeaba, pero estaba muy humeda no lo negare, mi vagina se comio su enorme verga hasta el fondo, el me daba muy fuerte y yo pase del dolor al placer en un segundo, me moria de placer con su verga hasta el fondo, senti romperme y un intenso dolor que rasgaba algo muy intimo pero cuando empezo a darme fuerte solo sentia placer un placer que me ardia muy adentro y hacia que cada ve zme humedeciera mas y jadease como uan perrita en celo.
Alejandro me quito la falda y las bragas cuando me dejo de dar, yo me habia corrido como una cria gritando y suspirando con la cabeza clavada entre las piernas de mi tia.
Mi tia me quito la camisa blanca y el sosten y me puso encima de ella de cara a el, mis piernas encima de las d emi tia abiertas.
Alejandro se acerco y me abrio la vagina separandome mas las piernas, me la metio hasta la mitad y entonces si me dolio y mucho.
Grite y le dije que no podia recibir, mas que me dejase, me dolia mucho somo si me estuvieran separando la carne con un hierro al rojo vivo.
-JODER LA NIÑA ESTA BIEN CERRADA.
Dijo Alejandro saliendo de mi.
-METEMELA A MI AMOR, LA NIÑA SE HA CORRIDO UAN VEZ Y ESTA SECA, PERO ESTA BIEN ABIERTA TE LO ASEGURO.
Alejandro se la clavo a mi tia hasta el fondo.
Le dio fuerte muy fuerte yo encima de mi tia, el me agarraba a mi de la cintura mientras le daba ami tia, la saco y me la metio otra vez esta vez muy fuerte, grite de dolor y placer, me la sacaba ami y se la metia a mi tia a sin varias veces.
-VENGA AMO EN LAS TETAS
Le dijo mi tia, Alejandro la puso entre los enormes pechos de mi tia, ella los estrujo y el se empezo a mastrubar con sus pechos.
-VAMOS NIÑA COLABORA UN POCO
Me agarro de mi pelo despeinado y mientras el se masturbab con los pechos de mi tia ella me hacia que yo le chupara el prepucion con la lungua.
Alejandro me puso como uan perrita y me la metio hasta el fondo dandome muy fuerte para buscar vaciarse, mis jadeos y gemidos eran ya una locura.
Despues puso a mi tia y le dio tambien muy fuerte.
-JODER ME FALTA POCO SOYS LAS MEJORES PUTAS DE LA CIUDAD CON DIFERENCIA.
-DISELO A TODOS TUS AMIGOS ALEJANDRO.
Le dijo mi tia, nos puso a mi tia y a mi haciendo el 69 pero el se puso detras de mi tia metiendole la verga en su enorme coño abierto, cuando notaba llegar al fin me la metia a mi en mi boca hasta los testiculos, yo boca arriba veia la follada a pocos centimetros y cuando Alejandro me la metia su verga sabia a sexo de hembra y a macho caliente.
Asi le dio muy fuerte y despues mel ametio en la boca sus testiculos se hincharon y revento en mi boca de niña.
En esa posicion trague todo lo que pude hasta que senti sus ultimos bombeos intensos.
-DEJALO SECO NIÑA CHUPALE FUERTE HAZ QUE LE DUELA, QUE NO QUIERA VERNOS EN UN MES, VAMOS MUY FUERTE.
Alejandro no podia mas y se fue con violencia yo me aparte y eche dos bocanadas de semen caliente en el suelo.
Todo paso ya.

-LO HICISTE MUY BIEN MELISA.
Me dijo mi tia, y me dio 600.
¿cuanto pago el por mi? ni idea, pero pago y mucho.
Desde ese dia no os engañare, soy puta, he nacido para ser puta ¿y que? follo a los machos como ella me enseño, los dejo secos y sin ganas de mas hembra en algunos dias, bueno va segun el macho eso es cierto pero el sexo es un arte y yo aprendi de la mejor.
De la puta de mi tia.
Datos del Relato
  • Autor: melisa
  • Código: 22410
  • Fecha: 26-02-2010
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 6.32
  • Votos: 31
  • Envios: 0
  • Lecturas: 17518
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.22.244

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.847
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.827
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.983.358