Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Juegos

Soy la madre y puta de mi hijo hoy dia mucho mas 83

En corsé escotado hasta la cintura de cierre ínvisible con portaligas y sujetador de ligas también hilito dental bastante cachetero con botas altas a la rodilla de tacones de aguja. Al ser la madre y puta de mi hijo hoy día mucho más que ahora soy la mucama domestica haciendo labores de limpieza del hogar.

Tengo a mi hijo de 17 años que también es mi proxeneta que constante y sin cesar se pasa cogiendome fuerte pero ruda obviamente con bastante brutalidad animal; me lacera bastante con su pene parecido que lo tiene espinoso inclusive sangramiento vaginal al tenerlo echo todo un palote entre ustedes y yo inducido con hartas dosis de viagra de 100 miligramos.

Hasta que no termino las faenas de limpieza del hogar todavia partiendome toda mi esqueleto tres por tres mi esqueleto.

Hace que me corra varias veces mi coño muy sucia, muy mojada, muy hedionda, muy cochina, muy húmeda, muy inundada, muy asquerosa, muy segregada en jugos vaginales.

Quede con todo el cuerpo doliendome hasta mi coño para rematar laceramientos inclusive sangramiento vaginal y requeté cojeada al desmembrarme mi cadera mi hijo de 18 años sobre todo proxeneta hoy por hoy entre ustedes y yo en vivo y a todo color cómo en persona al hacerme su locomotora él trencito sexual conmigo que soy la madre y puta de mi hijo hoy dia mucho mas.
Datos del Relato
  • Categoría: Juegos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 659
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.85.33

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994