Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Sexo secretamente mientras habla con su queridísimo esposo 3

Yessenia está gozando especialmente fascinando en vivo y a todo color a todos los hombres; qué le coquetean igualmente levantan asimismo conquistan a su paso y mucho más. Mientras habla por telefono móvil siempre con su queridisimo esposo mientras tiene sexo secretamente a sus anchas de viva voz, cómo en vivo y a todo color en diversas ocasiones dizque se encuentra en su hogar guardandole respeto, fidelidad, amor, honesta, sincera, sería, etcétera entre ustedes y yo.



Ahora disfrutando de un día en el mismo río Yessenia al telefono móvil nuevamente hablando con su queridisimo esposo entre tanto tiene a un hombre que es bien entrón al mamarle, lamerle, chuparle, jugarle, beberle, comerle, deleitarle, desearle, incitarla, gozarla, etcétera de sus senos voluminosos y muy puntiagudos muy fructíferos como unos melones frescos hasta ricos.



Esté se la folla muy zarandeada y muy zurrada, obviamente muy empujada a tutiplén por doquier acostada encima de una toalla gigantesca, entre tanto todavía continua al telefono móvil hablandole a su queridisimo esposo; qué Yessenia repite el sexo secretamente al la luz y al aire libre en el mismo río en este día y mucho más. 



Yessenia hincada y doblada hasta sentada en sus piernas estando aún al telefono móvil, hablandole a su queridisimo esposo, sé la coge muy erguido pero portentoso. Obvió colosal asimismo apasionadamente este hombre, donde sé enfrasca aferrandose una tras otra al cogerla en todo su culo sin cesar. Ardiendo sexualmente al bombearsela hasta culearsela, de ahí, penetrarsela analmente muy arrecho y hecho todo un cañón de Navarrete en fin.   


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 850
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.35.21

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994