Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Sé le perdió él anillo de casada. Sicopata con su mejor amigo y más

Brooke sé sobre salta tremendamente entrando impactante mente; súper nerviosa también perturbada además preocupada, qué sé le perdió su anillo de casada hace unos segundos. Agitada principalmente afectada, obvió intranquila por supuesto imaginada, cómo sé pondrá al mismo tiempo reaccionará; al enterarse su esposo qué sé le perdió en sus propias narices él anillo de casada. 



Brooke decidida igualmente luchando adicionalmente perseguida; con el afán de la búsqueda asimismo encontrar, sí tiene qué ser el caso respectivamente. Dé poner patas para arriba toda la oficina, qué sé le perdió él anillo de casada, al hacerlo todo éste santo día en su oficina téngan lo por seguro qué así será. 



Le ordena inmediatamente a su oficial que por casualidades del mismo destino és en persona. Su mejor amigo le ayuda prirotariamente en la búsqueda, encontrada, finalmente hallada de su anillo de casada; qué hace poco sé le perdió en sus propias narices. 



Brooke con falda de cuero está agachada asimismo doblada también estirada, buscando su anillo de casada qué sé le perdió hace poco; él oficial además su mejor amigo dizque le coopera. Sé dedica a besarle oportuno morder le incluso, lamerle y sí fuera poco zurrarle toda su lengua por su vagina de atrás hacia delante continuamente. 



Brooke enfurecida hasta fastidiada en efecto hartándose en especial molestando se. Sé pone de pie sé vira; le avienta con mucha fuerza y ganas merecidamente está bofetada, qué además de dejarle toda la marca de la mano en la cara al tumbar lo y tirar lo al piso. 



Con sus manos agarradas también puestas en la cintura con una mirada sicopata; hablándole: súper fuerte ahora no estoy para tus jugadas igualmente necedades sobre todo entiéndeme pendejadas. Mira cómo me encuentró angustiada por supuesto aniquilada con mí anillo de casada; qué sé me perdió.



Mí esposo nunca me lo perdonará de ahí, me lo reprochar a siempre hasta el final de nuestras vidas conyugal de ahí matrimonial. 



El oficial y su mejor amigo hoy por hoy seriamente sé pone a buscar, encontrar, y hallar adonde sea él anillo de casada de Brooke; qué sé le perdió metiéndo se en cada uno de las áreas de la oficina, qué da por fin alegrando se y gritando victoria; sé lo entrega en las propias manos sobre todo poniéndose lo en el dedo índice él anillo de casada. 



Éste empieza exaltado por poco me desencaja toda la mandíbula por este fuerte asimismo extrepitosa bofetada; por éste bendito de ahí, mentado obvió, pinché anillo de casada. Qué andabas sicopata y estabas dispuesta asesinar a quién sea, no sé tú qué harás al respecto; para enmendar te, resarcir te, por supuesto reinvidicarte respectivamente conmigo qué me pusiste como tú conchinba hace rato. 



Brooke escuchando todo lo qué grito su mejor amigo, cambiando de semblante al mover de lado a lado su anillo de casada en su dedo índice; sé sonríe qué corre a la vez, saltando arriba de éste. Lo besa acariciándose lo principalmente despeinándose lo finalmente zurrándose le, él cabello continuamente y comiéndose le a besos su oído de ahí; sé corre su falda qué le abre el zipper del pantalón.



Le busca la pinga para qué follen; en forma de reeinvicarse, sobre todo resarcirse, por supuesto restituirse por su comportamiento asimismo reacción violenta de hace rato con él y solo con él, por él anillo de casada qué sé le perdió y mucho más entre ustedes y yo, en vivo y a todo color por parte de la agradecida también amada además querida de Brooke hoy por hoy ante su mejor amigo. 


Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1272
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.42.196

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas