Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Sale y ve afuera del edificio del trabajo en la tarde de hoy Brooke

Llamo al móvil de Brooke precisamente le aviso de mí llegada con él dinero en efectivo adelantado, para él lavado de su cabello igualmente para comprar unos nuevos tacos de softball en persona afuera del edificio gubernamente donde trabaja hoy día.



Brooke me pide esperame que saldré para qué me lo entregues y dés asimismo recibirtelo en persona; cierro la llamada al sentarme en unas bancas de concreto dispuesto en él mismo edificio gubernamental. A pocos minutos veo salir a Brooke qué anda cojeando en traje de su uniforme gubernamental con todo y mascarilla en vivo y a todo color alegrandome una enormidad, muy contento sé me aproxima al tomar asiento le doy él dinero en efectivo qué le hable sé lo adelantó, explicandome porqué de mí imprudencia por la de COVID - 19  respectivamente, me dice sabes me duele por acá me enseña corporalmente en una pierna sé corre un poco él traje del mismo uniforme gubernamental, me dice necesito me masajes al tener un calambre y dolor, sé lo doy al sentirle esa pierna muy suave especialmente entre ustedes y yo, dejandome qué me adentre hasta sus ingles sobre todo por su hilo dental cachetero al tenerla húmeda y mojada obviamente inundada donde me permite hurgarla despacio al ponerle agitada pero con leves convulsiones al versela físicamente a la misma Brooke. Me detiene tengo qué regresar a trabajar gracias al voltearse le informe la semana próxima volvere y le deseo pronto alivio de su cojera al entrar al edificio gubernamental donde trabaja hoy día Brooke y mucho más al irme hasta marcharme yo al segundo en fin.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 679
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.194.39

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.806
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.981.759
Últimas Búsquedas