Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: En el Trabajo

Relaciones sexuales como amorios en la oficina de la decana de derecho

Tranquila y sentada trabajando frente a la computadora un sábado estando en el decanato académico de derecho y ciencias políticas la encantadora, querida, fascinante, espectacular, divina, excitante finalmente famosa Yessenia; entra para saludarla y visitarla su amante algo trastocado por un happy hours en que salio de madrugada y algo tomado le habla que no quiere ir para ningun lado sino ir a descansar a su casa lo ve Yessenia bien sonriente al decirle la pasastes maravillosamente la parranda. Vestida con un sueter rojo tomate de lana sin mangas con su habitual y acostumbrada falda ajustada entallada pegada azul oscura cargando debajo su media café brasil, le pide acompañame un momento a la oficina de la decana quiero conversar en privado contigo. Encerrado sentada en la silla de la decana Yessenia le pide a su amante aproximate, al tener contacto superficialmente con la cintura y bajando un poco por los gluteos adinerados y tocandole el pené que lo tiene muy parado, duro, eyaculante, caliente, sabroso, gozado y glorificado le abre el zipper para sacarselo del pantalon al chuparlo con todas las lamidas pronunciadas como merecidas en toda la punta de la cabeza del mismo; saboreado se lo mete de una vez profundamente en la boca para mamarselo locamente con todo el apetito que le entro de inmediato por la traviesa Yessenia.

Le sube el sueter con saco puesto al bajarle el brasier se mama y besa sus puntiagudos pero voluminosos senos puntiagudos muy parecidos a unos fructiferos como jugosos melones los cuales estan riquisimos y tiernos ya que no ha amamantado a un bebe. Tocandole, manoseandole, apretandole, agarrandole y sobandole los plenos gluteos y muslos al tenerla parada frente a frente a su amante sentado en la silla de la decana todo lujurioso, encantado, contemplador, admirador, saciado, deseado, deleítoso pero apasionado igualmente probador de la esencia buenisima como un culantron por ser su hembra amadisima más que su propia vida.

Se folla todo adulteros y libertinos dejando por un instante que lo estan haciendo plenamente en la misma universidad a toda costa que lo descubran infraganti cometiendo una infidelidad y traición siendo unam ujer casada, hecha y derecha actualmente Yessenia durante cincuenta y nueve minutos arreglandose y acomodandose el uniforme tanto el amante como Yessenia iendose cada uno a sus oficinas y al despedirse a la salida bajando por las escaleras de la misma universidad nos veremos el lunes cuidate y descansa son los deseos fraternales de Yessenia sonriente a su amante.
Datos del Relato
  • Categoría: En el Trabajo
  • Media: 5.48
  • Votos: 82
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3636
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.21.115

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.846
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.982.106