Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Hetero

Que hizo esposa cuando separamos

Mi esposa Ariana y yo veniamos teniendo problemas desde hacia un tiempo atras. Ella era una mujer con un caracter muy dificil y muchas veces yo la sobrellevaba pero cuando yo ya no tenia paciencia entonces era cuando venian los problemas.

Los ultimos meses inclusive habia empeorado la situacion ya que de tantas discusiones aveces ella ponia pretextos para no tener sexo conmigo. Aunque suene un poco superficial la verdad es que uno es hombre y para nosotros el sexo es una ventaja primordial de estar casados. Es como que uno ya no tiene que andar de discos y bares buscando mujer porque ya tiene una mjer en casa para cuando uno siente esas necesidades.

Mi esposa es una mujer guapa, no es miss universo tampoco pero es delgada, de cabello largo rubio pintado y cuando se pone una minifalda y tacos altos me consta que levanta muchas miradas de hombres que le quieren mirar las piernas o el trasero al verla pasar

En el sexo durante esos ultimos meses la verdad habia sido bastante conservadora y creo que todo eso se debia por las constantes peleas que teniamos, pero la verdad cuando Ariana en el pasado habia soltado las inhibiciones lo habia hecho memorablemente.

Jamas voy a olvidar aquella noche que se emborracho con champagne en casa de su hermana, en el camino a casa se puso toda melosa y yo como bromeando le dije que me diera sexo oral, ella me miro, se rio y se agacho debajo del volante para abrirme el pantalon y meterse el pene a la boca, cuando llegamos a la casa entramos corriendo, la agarre cuando llegamos a la sala, le subi la falda y le di una cojida a lo salvaje contra el piso y el sillon, metiendosela duro, jalandole del pelo y dandole palmadas en las nalgas, ella no conforme con eso cuando sintio que yo estaba por venirme se safo, se agacho y se metio el pene a la boca otra vez, me hizo eyacular dentro de su boca. Esa noche dormi como un angelito y sin duda pense que fue el sexo mas satisfactorio de toda mi vida.

Pero volviendo a esos meses que ibamos de mal en peor una noche tuvimos una discusion muy fuerte, dormimos en cuartos separados y al dia siguiente nos sentamos a conversar. La conversacion fue sencilla, ella me pregunto si yo estaba dispuesto a salvar nuestro matrimonio y yo le dije que ya estaba cansado de vivir asi, que lo dejaba en manos de ella, ella a su vez me contesto que si yo no estaba dispuesto, ella tampoco lo estaria. Esa misma tarde decidimos que lo mejor era acabar el matrimonio y separarnos.

Ella fue a vivir a casa de su hermana y yo rente un cuarto mucho mas pequeno al apartamento donde viviamos porque la verdad no iba a necesitar todo ese espacio para vivir.

Eso fue lo facil de la separacion, lo dificil iba a ser dejar de vernos completamente pues durante los 4 anos que estuvimos casados yo me acerque muchisimo a su familia y sobre todo al esposo de su hermana con quien habiamos formado un grupo de amigos que nos encontrabamos casi todos los fines de semana para tomarnos una cerveza, conversar y aveces hasta jugarnos un partido de fulbito.

Jano era uno de los amigos con quien habiamos formado el grupo y nos veiamos constantemente. Cuando los muchachos se enteraron que ya no estaba con Ariana me dijeron que lo sentian pero la verdad no es de hombres hablar de sentimientos ni cosas al respecto, el tema de mi separacion vino y se fue en menos de 1 minuto.

Pasaron cerca de 2 meses y Ariana y yo nos veiamos de lejos y aveces de cerca durante los fines de semana, nos saludabamos de un hola y nada mas, una tarde hablamos por unos minutos porque teniamos que divorciarnos legalmente. Lamentablemente el proceso costaba dinero y ambos no estabamos en ese momento con la capacidad de pagar un divorcio, decidimos dejarlo asi por mientras hasta que pudieramos ahorrar el dinero para pagar el divorcio, de cualquier forma estabamos separados completamente y ya no eramos pareja.

Una tarde de un Sabado que estaba llegando a casa de la hermana de Ariana para buscar a su esposo me sorprendi cuando la vi a Ariana en la puerta de la casa despidiendose con un beso en la mejilla de Jano que como mencione antes era uno de los muchachos del grupo. Inclusive note que cuando Ariana me vio llegar se puso un poco nerviosa y entro inmediatamente a la casa.

Jano solo me saludo, paso al lado mio y se fue dandome un pequeno golpe en el brazo, algo me parecio muy raro desde el primer momento que vi eso. Mas tarde cuando estuve a solas con mi amigo (el esposo de la hermana de Ariana) le pregunte sobre que habia visto entre Jano y Ariana. El al principio trato de evitar el tema pero a mi insistencia me solto la noticia que yo temia escuchar "no se, parece que se estan viendo porque el aveces la viene a buscar"

Bueno, para empezar que para mi era un poco raro escuchar que mi esposa con la que me habia separado hacia solo 2 meses (y que legalmente todavia estabamos casados) estaba casi como saliendo con una nueva pareja, segundo que Jano tenia fama en el barrio de que se habia levantado unas cuantas mujeres lo que me hacia pensar que Jano solo estaba buscando agregar una mujer mas a su lista y tercero que Jano en ese momento tenia pareja y Ariana sabia eso pero aun asi se estaba prestando al juego que Jano estaba planteando.

Yo por supuesto para no rebajarme mas me hize el que no me importo aunque en el fondo si me importo lo que acababa de escuchar. Mas aun me senti peor cuando a la siguiente semana que estaba en aquella casa la vi salir a Ariana con una minifalda negra y tacos altos a encontrarse con Jano que la esparaba en un carro afuera de la casa. Esa noche cuando me fui a acostar pense que quizas en ese mismo momento Jano podia estar disfrutandose a Ariana en una cama y que ella todavia era legalmente mi esposa.

Pasaron unas 3 o 4 semanas mas y por cosas que escuchaba cada vez que iba a aquella casa sabia que Ariana seguia viendose con Jano quien todavia seguia viviendo con su pareja quien obiamente ignoraba que Jano la estaba enganando con Ariana.

Una Domingo por la tarde nos juntamos todos los amigos para jugar un partido de fulbito (incluyendo a Jano), despues del partido compramos 2 cajas de cerveza y nos pusimos todos a tomar en el parque.

Despues de varias rondas y que todos estabamos mas relajados note entre los muchachos que lo empezaron a molestar a Jano diciendole cosas como "ya dile" "oye no le tengas miedo" y cosas por el estilo, yo inmediatamente me di cuenta a que se estaban refiriendo asi que con una sonrisa y haciendome como el que no me importaba nada lo agarre a Jano por el hombro y le dije "Jano, yo y Ariana ya estamos separados hace tiempo, ya no hay nada entre nosotros, asi cuenta lo que quieras"

Jano me miro como aliviado con la mentira que le dije, se sonrio con cara de malicioso y me dijo "oye que rico sabe cojer la Arianita verdad?" a lo que el grupo entero estallo con una carcajada grandiosa y obiamente yo tambien.

Aguante con fortaleza mientras Jano procedio a contar como se estaba "cojiendo" a Ariana citando inclusive el hotel cerca del barrio donde la llevaba para cojersela "por una tarde completa" y contando anectodas de como un Viernes por la noche que la llevo a bailar se la cojio en el carro en el parqueo de la disco. Yo obiamente participe de la risa de todos e inclusive para hacerme el que no me importaba nada le pregunte "y te la tiene que haber mamado tambien verdad?", el sin dejar de perder el tono de risa con lo que estaba contando todo me dijo "uy si eso es lo mas rico... tu si que le ensenaste eso bien verdad" y otra vez el grupo estallo en carcajadas. Tuve que participar en bromas de como si yo le habia ensenado bien a mi ex esposa a mamar pene para que ahora Jano disfrutara de lo que yo le habia ensenado.

Esa tarde cuando llegue a mi casa me senti el hombre mas pequeno del mundo, quizas no me hubiera sentido tan mal si me hubiera enterado que Ariana estaba en una nueva "relacion" con un hombre que la queria, pero saber que Jano simplemente se la estaba "cojiendo" era algo doloroso de escuchar y de pensar.

Mi esposa a quien yo habia respetado tanto habia pasado a ser simplemente una putita mas que Jano se habia cojido en toda su vida y lo peor era que Ariana sabia que Jano vivia con su pareja, ella sabia que Jano solo la estaba buscando para cojersela y ella estaba aceptando ese papel. De esposa respetable habia pasado a ser la otra, la puta de otro hombre. Y lo que mas me dolia era que habia sido mi esposa respetable y ahora era la puta de otro hombre.

Aun asi no podia negar que todavia tenia sentimientos hacia Ariana, y sabia que la razon que me dolia tanto lo que estaba sucediendo era porque todavia estaba enamorado de ella. Una tarde que estaba en la casa de su hermana Ariana llego y por coincidencia nos sentamos a hablar en la sala de la casa. Desde ese dia empezamos a hablar un poco mas con cada vez que nos veiamos. Eventualmente una tarde que Ariana estaba un poco deprimida me llamo por telefono para conversar.

El proceso fue lento pero poco a poco Ariana y yo empezamos a acercarnos mas y mas, yo nunca perdi los sentimientos hacia ella y creo que despues de acercarnos otra vez ella se dio cuenta que tambien todavia tenia sentimientos hacia mi. Una noche que fuimos a cenar yo la tome de la mano y le dije que si podiamos tratar otra vez de salvar nuestro matrimonio y ella me dijo que si que ella tambien queria eso.

Despues de 6 meses de estar separados Ariana y yo volvimos a ser pareja y volvimos a mudarnos juntos a un apartamento, despues de todo durante esos 6 meses nunca nos divorciamos legalmente.

Obiamente como pueden imaginar, yo tenia el fantasma de Jano metido en la cabeza todo el tiempo. Una tarde me arme de valor y decidi confrontarla con lo que sabia, le pregunte que habia tenido ella con Jano, ella se puso un poco incomoda con mi pregunta y solo me contesto "el y yo estuvimos saliendo un tiempo", yo no conforme con eso le pregunte directamente si ella se habia acostado con Jano, ella se puso mas seria esta vez, me miro a los ojos y me dijo "tu y yo estabamos separados" lo dijo como dejandome saber que estabamos separados y no tenia nada que reclamarle.

Senti la humillacion comiendome por dentro cuando tuve que encontrarme otra vez con el grupo de amigos del barrio de la casa de la hermana de Ariana, con los mismos muchachos a quien hacia unos pocos meses le habia dicho que Ariana ya no me importaba y con quien habia conversado de ella como "la que se estaba cojiendo Jano". Ahora yo mismo habia tomado como esposa a "esa" y no sabia que cara poner en frente de ellos.

Los muchachos fueron decentes y no dijeron la mas minima palabra al respecto lo cual me hizo sentir peor porque eso queria decir que estaban evitando hablar de eso porque yo estaba alli pero ya me podia imaginar lo que estaban diciendo cuando yo me marchaba.

Jano por su parte tampoco dijo nada al respecto, y yo tampoco he hecho mencion del tema a el. Es como si aun cuando nunca hemos hablado al respecto existe ese acuerdo entre el y yo de no hablar al respecto.

Aveces le he estado haciendo el amor a mi esposa en la cama y dentro de mi cabeza pienso que quizas ella esta gemiendo "Jano...Jano" o aveces mientras lo estamos haciendo ella tiene los ojos cerrados y piensa que quizas se esta imaginando cuando Jano se la cojio en el carro afuera de la disco. Tengo toda clase de fantasmas en mi mente y la verdad no se que hacer al respecto. Ojala que alguien me pueda ayudar con unas palabras de consejo al respecto. Gracias.
Datos del Relato
  • Autor: B Manuel
  • Código: 17156
  • Fecha: 05-08-2006
  • Categoría: Hetero
  • Media: 5.38
  • Votos: 110
  • Envios: 1
  • Lecturas: 5234
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.47.253

9 comentarios. Página 1 de 2
invitado
invitado-invitado 14-02-2017 05:04:53

Un verdadero cobarde, lo que llamamos por acá "un cagón". Al momento de verlo encarar a mi ex, lo hubiera dejado sin dientes. Y de la mujer, nunca más en la vida.

JOSEP
invitado-JOSEP 20-04-2009 00:00:00

Debes urgente acudir a una cita con persona especializada en matrimonios, no cualquiera, tiene que ser especialista en arreglo de parejas. que Dios te ayude con eso.

jhosep
invitado-jhosep 23-06-2008 00:00:00

Estimado amigo, te sugiero, busques ayuda de especialistas en relacion de pareja, puede ser picologo, o psiquiatra, o trabajadores sociales; porque debes llegar a un punto donde acabes con esa incertidumbre, creo que lo puedes lograr, en compañia de tu esposa, pero se te facilitara mas, si buscas especialistas en ese tipo de tema, que los asesoren a los dos, ponganse de acuerdo para buscar ese tipo de ayuda, y estoy seguro que superan el problema, sea para que afirmen su amor, o para que se den cuenta, de que no les es facil seguir juntos, pero tienes que sanarte de ese recuerdo incomodo, tanto tu como ella, por que aunque no lo creas, para tu señora, no debe ser muy facil el saber que tu tienes en la mente, ese tipo de relacion que ella vivio, pero recuerda, estaban separados, y los humanos tenemos la necesidad, de que nos muestren afecto, que nos digan que nos ven hermosos, todo ese cuento, y una persona sin pareja, con todos sus deseos vivos, es muy facil entrar en otra relacion, maxime, si se piensa, que mi expareja, ya no lo sera mas, analiza bien, te puede ir muy bien con esa mujer en el resto de tus dias, por que estas haciendo algo, que solo lo hacen personas de cierta grandeza, eso si, debes de ponerle de presente, que ante otro evento de esos, por mucho que te duela, la dejas, y no la debes perdonar mas, por que mujeres que te puedan querer sin sobresaltos, puede que tengas mas de un millon de opciones, en este mundo. Ora a Dios, pidele que te de claridad, para que tomes una desicion sabia, yo voy a orar por ti, el me ha concedido cosas, que Dios te bendiga mucho. Un abrazo Joseph

dreo
invitado-dreo 25-08-2006 00:00:00

Espero que te este llendo mejor, unos comentarios: si la amas entonces olvida TODO y manda a volar a los fantasmas, esfuérzate, no será fácil, PERO ES POSIBLE. considera que es tal vez necesario que se alejen de ese grupo de amigos y entorno. platícalo con tu esposa, cuéntale las cosas que te preocupan con sinceridad pero en el plan de arreglar y mejorar las cosas. al iniciar la conversación explicale que tu objetivo es que las cosas mejoren para ambos y todo esto porque tu la quieres. si eres sincero las cosas mejorarán y así sabras si ella quiere seguir contigo o si deplano ya es hora de en verdad dejarse para siempre

Marcelo
invitado-Marcelo 15-08-2006 00:00:00

Querido amigo, te cuento que yo pasé por una situación muy similar a la tuya en mi matrimonio y te entiendo, es realmente muy dificil aceptar y seguir adelante, ya hace como 3 años que tuve este problema y hasta el día de hoy me atormenta de ves en cuando. Creo que lo importante es que hables con ella de frente, le cuentes tus miedos y preocupaciones, habla con toda confianza y que ella también lo haga de la misma manera, a lo mejor ahí podrás saber realmente que es lo que ella siente y podrás estar más seguro o tomar otra desición. No te olvides nunca que lo más importante dentro de un matrimonio es la confianza, ya que sin ella nada funciona. Que olvides algún día lo sucedido es mentira, no lo vas a olvidar nunca, pero si tienes confianza en ella podrás sobrellevarlo, te lo digo por mi propia experiencia. si quieres me escribes.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994