Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Flechazos

Pris discute igualmente distancia especialmente separa de su marido así algo más

Pris está al celular discutiendo con su marido, al tenerlo frente a su boca al decirle te puedes ir a la soberano carajo igualmente largate a la misma mierda en fin tirándole todo su conocimientos de insultos por supuesto palabrotas también sucias asimismo insultantes e hirientes furiosa y cabreada por igual jodida por las infinitas infidelidades en especial engaños sobre todo mentiras averantes y mucho más por parte de su marido. Cierra él móvil al tirarlo hacia él piso debajo de su escritorio igualmente su hilo dental cachetero con todo su vestido de cuerina por delante y polipiel por detrás con botas de tacones altos.
Tocan a la puerta és él compañero de registro, le abre Pris le habla seria de ahí seca hasta frustrada inclusive con cara de pocos amigos respectivamente.
Echa hacia atrás la silla Pris, le pide hazme él favor cómo caballero y amable de recogerme mi móvil qué lo tire hace un momento qué me pelié principalmente separe de mí marido, él amigo le entrega él móvil y toma él hilo dental cachetero frente a Pris qué le abre las entrepiernas su clítoris, antes de darselo él amigo sé lo huelle y restriega en su boca.
Pris, le habla no puedo creer y caigo en él asombro qué eres de esos hombres lujuriosos así depravados hasta degenerados obviamente acosadores en fin; te gusto y deleito hasta me deseas desde hace años le pregunta Pris al compañero.
Este agachado con las manos en los muslos agarrada, le responde en silencio varias veces de arriba hacia abajo él movimiento de la cara en vivo y a todo color; la besa en las rodillas hasta cartucheras igualmente regazo.
Pris le pide esta noche nos vamos juntos para recuperar estos años al conocernos y intimar un poco más tu y yo a parte del trabajo y estudios universitarios por favor nadie digo repetidamente nadie puede saber, conocer, enterar ni contarle lo qué ha nacido desde hoy entre ti y yo acuerdate al mostrarle plenamente a la vista èl mentado anillo de casada Pris a su compañero le sonrié y acaricia él cuello, mandibula, cachete y mejilla cómo oreja y detrás de su cabeza lo besa.
Datos del Relato
  • Categoría: Flechazos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 552
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.56.45

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994