Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Pordiosero, neumático reventado así ponchado y Brooke así después 1

Estándo con un neumatico ponchado y para rematar por las circunstancias del acontecimiento reventada; personalmente Brooke quien anda vestida igualmente modelando blusa faldón de cuerina piel chocolate claro, que combina haciendo juego con falda mediana de cuerina negra de relieve de piel en zapatos plataformas, arrodillada y estirada que coloca también engancha e instala sobre todo va subiéndolo.

En eso, anda caminando y pasando obviamente divisando a la distancia adonde se encuentra la camioneta y principalmente Brooke, un pordiosero de malas fachas con aspecto grotesco inclusive, entre ustedes y yo todo un demonio y mucho más.

Mientras, Brooke seguidamente soltando las tuercas, que continua subiendo la camioneta para de esta manera, quitar y cambiar al neumatico de repuesto; está hechado y acostado al suelo el pordiosero, quien esta con la lengua babosa asimismo cochina finalmente asquerosa; al gozar el tremendo bistec que son suculentas, las redondas, de ahí, duras hasta gruesas nalgas del culo de Brooke.

Adicional con los sucios y resecos hasta desquebrajados labios superior e inferior de la boca del pordiosero; prueba en ano y el rabo del culo tirado así hechado al suelo entre tanto por el desconocimiento absolutamente, de lo que está haciéndole obviamenre sucediéndole precisamente a Brooke a sus espaldas. El pordioseto habiloso y agíl rápido se sobrepasa con Brooke, al desaparecerse de la fax de la tierra al largarse, cuándo Brooke terminando con el neumatico lo guarda todo se pone las manos en toda la falda justamente en toda sus nalgas descubre que está al máximo babeada y pegajosa de mucosidad como grajó al quedarse pensando y busquéda de explicación alguna al respecto a esto.
Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 123
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.42.94

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994