Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Parte 3 saliendo de problemas por mas problemas

Parte 3




“Así estuvimos mas de dos semanas cogiendo a escondidas y cada vez que pudiéramos, casi todos los días, a la salida de mi trabajo, en las madrugadas, cuando pudiera yo, regresando a hurtadillas a casa. cuando salía del trabajo y sin cuidarnos de nada…”

Ya habia algunos rumores sin rostro ni nombre. Mi hermana me dijo un dia que llegue a casa del trabajo entre comillas (mas bien venia de donde Alexis super libianita de la machucada que me habia dado), oye sabras que ese maliantito se las sabe tiene ya dias de estar dandole duro a una vecinita de la otra calle aparentemente, yo si quien?? por alli la han visto entrar y salir y la vecina del cuarto de alado dice q eso es taca y taca dandole pene parejo, enserio!!, si y q la vecina cree q es ella es la que esta pagando el cuarto y todo. Mira pues se salvo, que suerte tiene, el come y le pagan por comer.

Nos tenian mas o menos chequeados jajajajajajja. Le llame y dije que teniamos que tener mas cuidado, llame esa misma noche a Eimi y le dije lo q estaba aconteciendo y ella tan practica me dijo te tengo la solucion:
Eimi: 1 le dices a tu novio q venga un par de dias a la semana a verte o 2 mira alado tengo unos inquilinos extranjeros y bien puedas camuflajiarte alli y despistar a tu hermana…
YO: a mi hermana??
Eimi: no seas boba Nancy ella te puede estar tirando una linea a ver si caes y si no mejor despistar a todo el mundo.

Ya los papeles casi salen y creo q te gusta estar alli con el porq a el también pero el sabe q debe manejarse
Yo: tu crees q el acepte alguna de las dos
Eimi: jajajajajajaj tu dejame eso si quieres yo le explico jajajajajaj bobita
Yo: ok ayudame con eso porfa…
Y asi quedamos, yo chatie con el dos dias sin vernos pero estaba q lo extrañaba yo me veia con mi novio pero el anda aereo y ni cuenta se daba de nada.
Llegando el fin de semana el me escribe temprano y me dice ¡ya Eimi me dijo!, y que te dijo:
El: mira Nancy se que las cosas se pusieron medio feas, ya Eimi hablo conmigo y me dio 2 opciones para enfriar un poco los comentarios
Yo: y que te dijo exactamente estas molesto
El: no, pero no quiero q ningun novio venga aca a verte ni ha quedarse, si entiendes
La pregunta es y despues como me reconpensaras por el tiempo perdido
Yo:no nos dejaremos de ver ni de estar solo haremos una pantalla
Te recompensare como tu me pidas
El: mira cúmpleme… porq lo estoy haciendo por los dos al menos q ya no quieras mas y lo dejamos asi
Yo: si esta bien.

Nunca supe bien q le dijo Eimi pero el tampoco dijo bien, al rato callo la llamada de Eimi ya te arregle todo, bobis hoy es jueves di que vas a salir con tus amigas y nos vemos afuera y llegas con el muchacho dejándote en tu casa. Y después que bien sabes sales y que lo vean y q pase lo q tenga q pasar, creo que esta de mas decirte lo que tienes que hacer y Alexis ¿?? Síguetelo comiendo pero no de noche de noche q te vean con mi inquilino y nada despistas a todos. Total ya hable con Alexis y dijo q ya habia hablado contigo…
Todo quedo cuadrado según ella.
Jueves hice tal cual ella dijo, conoci a su inquilino es mas alto q Alexis, fuerte y de paso me presento a dos mas q se quedaban con el, entre risas y mas baile con todos pero uno era el que tenia carro y ese fue el q Eimi le dijo q se fuera conmigo a disq ver la ciudad y tal. Eimi arreglo todo para coger esa misma noche. Yo ingenua a todo.
EN un chat cuando yo ya estaba en el carro con el me escribio Eimi diciendo: nada de miedos y pendejadas dalo todo y amarra para estar de parejas, yo ya le dije q tu dijiste que te gustaba y el me dijo q tambien le gustas.

Pasamos a muchos lugares tipo turisticos el me tomo de la mano desde el momento que estuvimos en el carro, y después en las caminatas y ya a eso de las 11 de la noche me dijo que fuéramos a otro lugar mas privado. Y ni dije q no. Fuimos a estos lugares donde uno paga por 2 o 3 horas y el carro queda guardado y todo es disq seguro y discreto.
Cuando estuvimos adentro el me abrio la puerta del carro baje y pago en la ventanita para q se abriera la puerta al cuarto, una vez adentro me tomo de ambas manos nos abrazamos y me dijo que era muy bonita, me pegue a su pecho y le dije que no venia preparada y me dijo q no importaba, se quito los zapatos y me dijo q me refrescara tome una toalla y me dirigi al baño me quite la ropa y me meti a la regadera al rato el estaba alli mirandome solo envuelto en una toalla senti pena pero recorde lo que me habia dicho Eimi “nada de miedos y pendejadas dalo todo y amarra para estar de parejas”.

El entro en la ducha sin su toalla dejando todo a la vista y le di la espalda el se acerco a mi y se me pego su pene empezó a cabecear en mi culito me abrazo y me dijo que hace un tiempo no estaba con nadie y que le gustaba mucho, cuando le iba a decir algo me dijo no digas nada.
Ya Eimi me ha contado no tienes q explicar y me beso sosteniendo mi cuello, y discretamente bajo su mano tocando mi vulva hasta meter primero uno y después dos dedos, yo apoye mis manos en la pared abriendo las piernas el entendió la señal metio su pene suavemente en mi vagina desde atrás y con su mano masajeaba mi clitoris y con la otra acariciaba mis senos, cerre mis ojos y al sentir su mete y saca c9n ritmo mi boca se abrio gimiendo, el acelero mas sus movimientos, provocando que alcanzara un orgasmo y al poco rato el se dejo venir en mi gemi mas fuerte al sentir su semen caliente dentro de mi ambos debajo del agua de la regadera y el me pregunto al oido te estas viniendo te gusta y le conteste si mucho. Me la saco y puso mi espalda contra la pared y me levanto por las piernas me cargo en peso con su pene dentro de mi me lo metio un par de veces mas haciéndome venir de nuevo y después juntos nos acostamos en la cama.

EN la cama descansamos casi una hora y luego gentilmente me acaricio y empezó a bezar por todos lados se poso arriba de mi abrio mis piernas con sus manos y acerco su pene a mi casi borrandome mi clitoris y luego la introdujo con delicadeza me estaba haciendo el amor sosteniéndome mis rodillas metia y sacaba su pene. me miraba como le gozaba, se acerca a mi me abraza haciendome sentir su peso y mas al ras su mete y saca, yo gemía mas y mas fuerte, a pesar de que era el mas grande y mas fuerte todo fue con tal cariño, nunca hubo un preservativo entre nosotros no lo dispuso ni lo pregunto.

Acelero su ritmo en eso giramos quedando yo encima de el montándolo suave y después muy rapido cuando yo empecé a sentir que me venia acelere el ritmo y senti como empezó a venirse conmigo. Quedamos abrazado asi un rato. Nos vestimos y marchamos tal cual dos enamorados…

LA semana comenzo diferente a otras , mi hermana preguntando cuanto tiempo mas me quedaria con ellos y yo visitando muy de madrugada a Alexis, disq entraba temprano yo al trabajo (sip al trabajo de que Alexis me culiara bien duro) luego en la tarde el inquilino de Eimi me visitaba en la noches asi nos mantuvimos una semana y sencillo. A penas llego el sabado Roco el inquilino de Eimi me dijo q me pasaría a buscar a el trabajo y obvio q una semana de no hacer nada eso seria tanda. Lo espera un poco mas lejos de el trabajo para despistar.

Llego en su carro me subi, el me beso tal cual lo que éramos dos enamorados y nos fuimos derechito a un push (hotel de ocasion). allá adentro fue todo mas rápido q la primera vez, a pesar que el se veia rudo nunca me pedia q se la chupara, nos abrazamos, besamos, nos empezamos a desvestir, el se sento en la cama me jalo hacia el sin quitarme mi panti me subio en el y me dijo sientate como si fuera tu primera vez me clave su pene en mi conchita apartando mi panty y el tomándome de hombro y cadera me hizo bajar completa en el, luego con sus manos me abria mis nalguitas y empezamos el sube y baja suave y después a prisa le imprimio algo de fuerza esta vez y acelero el ritmo sentí q se vendría y apure a alcanzar mi orgasmo también para hacerlo juntos quedamos asi abrazados un rato y me dijo
“sabes que no nos estamos cuidando y todas las veces a sido adentro”no dije nada y solo lo abrase gozándome su lechita abundante y caliente atrapada entre mi vagina y mi tanga…

Nos fuimos a casa de el que era a dos casas de la de mis padres, me recoste en su cama y me susurro al oido aun no en mi cama hasta q seas solo mia, eran como las 4 o 5 de la tarde, lo mire y me quite toda la ropa desafiante, el me dijo levantate pequeña ven aquí me levante y acerque a el y me tomo por la cintura enpujandome contra la pared de su cuarto besandome por cuello y orejas lamiendo mi oido todo senti su pene parado y me lo metio con nada de delicadeza jalo mi cadera para mejor confort y me cogio duro mostrándome quien mandaba, me vine pero el me la saco cuando su pene estaba palpitante y me llevo a un sofasito de su cuarto y alli me dejo recostada.

Descanse alli mirando lo malo q se podia poner y sexy q fue, despues me levante a el baño olvidando q alli habia otros inquilinos una ves en la regadera entro uno de los amigos de el entro y se saco su pene para orinar sin percatarse o importarle quien estaba en la regadera al terminar de orinar me miro y guiño el ojo y se salio. Al rato Sali tomando una toalla q habia colgada y me fui al cuarto alli estaba Roco y le dije lo sucedido y el me pregunto q si me habia gustado lo q habia visto me sonroje y el me dijo sin pena solo di si o no y yo segui muda.

En ese minuto de mudes entro el amigo y me dijo olle mi toalla la necesito y Roco se acerco a mi y me la quito dándosela el amigo me miro mas completamente y roco me abrazo senti q se le paro su pene y me comenzo a besar en eso se acerco su amigo con la toalla en la mano oliéndola senti temor y exitacion, la mano de roco busco mi vulva le dije no y el dijo disfruta (no digas q nunca has tenido fantasias que mejor regalo), su amigo se acerco a mi cuello besandome y roco metiendome sus dedos en mi vagina el amigo me dijo al oido eres muy blanca y rosada, sus palabras me pusieron muy caliente paso su mano en mi cara buscando mi boca diciendome saborea saladito como te gusta dejando caer la toalla en el piso y Roco me dice recogela sin agacharte y el amigo me toma de las caderas jalandome hacia el y me come mi culito con su lengua en pose de recoger la toalla.

YO le devuelvo el favor volteándome a donde el bajándole todo sentándolo en el sofacito y chupandole su pene saladito del sudor del afan del dia a dia el pone su mano en mi cabeza asfixiándome con su pene, enterrandomelo en mi garganta, al liberarme Roco me toma de la mano y me lleva a la cama me hace entrar en 4 a ella me toma de las caderas y me la entierra suavemento como solo el lo hace y me empieza a dar suave y fuerte a la vez, mientras su amigo se pone enfrente mio dandome su pene a saborear nuevamente, asi estuvimos un rato luego cambiamos de posicion mis gemidos se sienten en toda la casa hasta la calle, despues el amigo de Roco me acuesta de espaldas el la cama me toma por las piernas y sin contemplacion me lo clava en mi coñito enrojecido envistiendome con fuerza mientras Roco me sujeta de los brazos, mirando como su amigo me da cin fuerza, le digo asi papi asi sigue asi metemelo todo, ellos sonrien.


Luego Roco se acuesta en la cama y su amigo me indica que me suba en el y asi obedezco, Roco me empieza a dar con cariño y me abraza hacia el y de pronto entre el movimiento la sensacion y el gusto y mis gemidos su amigo me lenguetio el culito y me enpieza a perforar trato de safarme y Roco me abraza mas duro y me dice relajate te va a gustar cuando logro meter su pene duro en mi ano y abrirce camino empiezo a venirme y a sentir gran placer el amigo de roco me empieza a dar primero suave y despues mas a prisa puedo sentir como ambos me estaban cohiendo a diferentes ritmos, su respiracion y sus envestidas todo, placer y dolor mientras mis gemidos son mas fuertes hasta que siento como el amigo de Roco se viene dentro de mi culito llenándolo de abundante semen, me saca un gran gemido acompañado de un orgasmos que me hace temblar y mojar mucho a Roco luego el se sale de mi culito y roco me aparta de el masturbándose y echandome su semen en mi abdomen.

Quedamos rendidos en la cama de Roco, Roco se levanta y se va a la ducha mientras su amigo me abraza por la espalda y me dice lo rico que estuvo todo, me pego a el y asiento; su ternura me encanto….

SAli a eso de las 9 de la noche de la casa de Roco despues de estar con su amigo una vez mas, Al anochecer mas me doy cuenta que mi hermana estaba cogiendose con alguien en casa. Mi padre no estaba no la interrumpo para nada llamo a Alexis para que me haga compañía dejandole la puerta entre abierta ambas la reja y la de el pasillo q da directo a mi cuarto. El rapido cruza ya eran como las once de la noche el entra yo estoy desnuda con todas las luces apagadas empezamos a coger con la violencia y fuerza de Alexis que me imponia su peso y fuerza me agarro de mi respaldar de mi cama que esta muy cerca de la ventana Alexis me da duro en mi vagina desde atrás agarrándome por hombro y cadera cuando estoy a punto de venirme sale mi hermana con quien la cogia y para mi sorpresa era el amigo de roco quien me havia dado mi tanda en la tarde y que me habia comido mi culito sin consultarme nada.

Pongo una de mis manos en la mano q esta en mi cadera parando el acto y Alexis me susurra “que a casi te molesta que el amigo de tu vecino se coja a tu herman??! No seas tonto pero me sorprende, ya mejor sigue que nadie debe enterarse que te deje pasar”, el apresura nuevamente su golpeteo hasta venirse dentro de mi, yo hagao como que me estoy viniendo el orgasmo mas fingido por primeea vez para Alexis, lo saque de prisa de casa de mis padres y brinque a donde mi hermana .

Oye que zorrita, y tu que
Yo: estabas cogiendo de lo lindo aquí no disque no podemos meter a nadie
Hermana: tu tambien ademas mi papa no esta quien va a sapiar a quien
Yo: oye solo te molestaba pero como asi de quien habla???
Hermana: estabas dandote tu tandita con roco cuando Sali crees q no se que te estaba culiando también (risas y mas risas de parte de ella)
Deje las cosas asi y me fui a acostar.
Datos del Relato
  • Autor: nancy
  • Código: 65311
  • Fecha: 12-07-2022
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1039
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.247.31

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994