Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Nuevamente le hace maldades a Brooke el amigo que no tiene idea

Sale del probador Brooke muy bella con una falda efecto tubo combinación polipiel marrón chicf negra, en vivo y a todo color frente al espejo se la modela sobre todo ve asimismo vira al realzarsele las nalgas redondeadas como paradas y duras de glúteo con pantimedias puesta; no se imagina, ni siquiera sabe, ni tampoco se ha dado de cuenta especialmente no está enterada que anda espiando la el mismo amigo que la divisó en el mismo centro comercial en la tarde de hoy.



Le hace la travesura de zurrarle todo el mango de agarre del mismo paraguas en todo el mero culo de arriba hacia abajo, saltando del susto Brooke en que no descubre a nadie detrás como cercanías.



Sentada y media cruzada de piernas detrás de un mobiliario le huele hasta besa una nalga incluso levemente le muerde otra vez salta y se pone de pie del susto Brooke, encuentra a nadie detrás ni en las cercanías de ella al respecto.



Compra y se lleva la falda ya en la casa en la noche exhibe y pone la compra de la falda tubo polipiel marrón chicf de stradivarius, Brooke le cuenta sabes en la tarde de hoy precisamente en el mismo centro comercial en stradivarius tuve la presencia de un imbécil que andaba espiandome además haciéndome maldades a mi costa nunca supe ni me entere ni descubrí infraganti a ese pervertidos que me cogió como su objeto eroticos a esta belleza de hembra que tienes ante ti sonriendose y riéndose Brooke al besar y acariciar las piernas de su amigo en la noche de hoy siendo ese hombre que protagonizó estas cosas hacia Brooke y solo a Brooke. 


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 603
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.82.167

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas