Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Noche de lunes a viernes la acompaña y lleva a su apartamento y algo más 1

Todas las noches de lunes a viernes el amigo, compañero y asistente estudiantil espera y acompaña a la bella Brooke al cruzar hacia los departamentos de soltera donde ella esta viviendo hoy día. Uniforme de traje azul oscuro con saco gris oscuro con zapatos plataforma sube por delante al quedarse prendado al mirarle sus nalgas como culo e nque anda lamiendose todos los labios igualmente cargando está pinga erecta, dura, parada, apuntando sobresaliendose del mismo calzoncillo como pantalón.

Entrando al apartamento Brooke le pide un momentito ire a cambiarme y refrescarme no me espies por fuera de la puerta le sonrie al verle oye estás arrecho como las otras noches quieres aventura y intimidad conmigo a sabiendas que tengo prometido pero que veo natural al ser  una belleza de mijer como la misma Blanca Nieves y los 7 Enanos.

Efectivamente la bella Brooke se quita e ltraje del uniforme con las mismas pantimedias a lducharse y cambiarse de ropa interior se pone faldita de jeans entallada, ceñida, ajustada, campana al subirse la cremallera y el gancho invisible se lo cierra  navy se pone un topcito que le cubre los mismos senos pequeños y bellos a la altura del mismo dorso del mism otono de la fladita jeans y botas negras de tacón alto.

Sale a la sala donde está el amigo, compañero y asistente estudiantil que lo encuentra  regado en todo el sillón manoseandose como sobandose el glande de su pinga hecho todo una mole que le mira con los nudillos puestos en toda la cintura me fui a prepararme sexualmente para ti y para hacertelo encotnrandote que empezaste si nmi es mala educación le sonrie la bella Brooke. Se dobla y extira y tiene levantada el culo que se pone de espalda al mamarle y chuparle la pinga entre tanto tenemos que anda poniendole las manos encima y zurrarsela con toda la cara especialmente la barba que la tiene sin afeitarse dandole y dandole varias veces intensa, continua y repetidamente a la bella Brooke.

Baja tanto el pantalón con el calzoncillo al liberarselo en que se dobla y sienta encima de sus piernas extirada al comerselo de su pinga entre tant oel le pasa rozando el dedo por su rabo y vagina varias veces que la tiene mojadita, humedita, chorreadita, fascinadita, etcétera; en que se la monta frente a frente de sus propias narices para fornicarse donde Brooke le desabrocha la camisa que le anda besandole y lamiendole como mordiendole de ahí probandole los exquisitos pezones erectos como duros mientras fornica. Voltea y montada y sentada se extira la bella Brooke corporalmente se aferra y agarra a la misma mesa de centro de la sala comedor en que se la coge por la vagina y rabo jadeandose igualmente gimiendose con unos ojazos negros de prostituta que le caracteriza y personificia en vivo y a todo color  la misma bella Brooke que tiene sexo todas las noches de lunes a viernes sin faltar.

Se viene el amigo, compañero y asistente estudiantil que se sienta en la mesa de centro de la sala comedor dobladita y extiradita al masturbarselo como escupirle saliva para lubricarselo en que se lo mete en la boca al succionarle el polvo que se lo traga  al cenarselo y beberselo como siempre todas las noches de lunes a viernes luego que sale de trabajr de la misma la universidad y mucho más en el departamento de soltera de la bella Brooke. Qué lo acompaña a que aborde u ntaxi para despedirse de s uamigo como compañero y asistente estudiantil todas las noches de luneas a viernes que la acompaña y salen juntos de la misma sede universitaria.      
Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 736
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.34.0

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994