Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Mi vecina y sus pantimedias (2)

Hola voy a seguir con el relato que empecé donde como les había comentado había tenido unas de mis mejore venidas embarrándole las pantimedias a mi vecina con una gran cantidad de semen que ella se encargo de mezclar en sus pantimedias junto a sus abundantes fluidos vaginales que soltó por su deliciosa pucha.



Despues de esa maravillosa venida me coloque aun rendido en el sillón junta a ella besándola y acariciándole su deliciosa y mojada pucha y sus pequeñas tetas cuando ella se levante y me dice te doy 10 minutos para que te recuperes por que quiero a volver a coger y tener otro orgasmo.



Yo como se podrán imaginar estaba mas que feliz ya que me estaba cogiendo a mi vecina la mujer que nunca podría haberme imaginado que resultaría tan puta aparte de que ella me conocía desde que yo tenia tres años.



Estaba todavía en el descanso cuando ella se pone de espaldas a mi y me pone sus nalgas en mi todavía aletargada verga y todavía con rastros de de leche en la punta de mi verga ella empieza a frotarse y terminar de embarrarse mi semen en sus nalgas enfundadas en sus pantimedias.



 



Yo al sentir el roce de esa deliciosa prenda me volví a poner bien caliente y volví a tener una erección total y extraordinaria.



Ella se da la vuelta y empieza a darme una mamada que me hizo desearla y poseer su deliciosa pucha una vez mas asi que nos recostamos en el sillón y nos colocamos en la forma de que pudiéramos tener un 69 para q ella me la mamara y yo tener su pucha en mi boca y poder gozar de sus venidas, y al mismo tiempo poder acaricia su figura con sus pantimedias q son lo que me vuelve loco por el sexo con una mujer.



Despues de estar metiendo y sacando mi lengua de su pucha empecé a dedearla y frotar su clítoris y tal como lo había experimentado la primera vez volvió a tener un gran orgasmo que se sacudió tan fuerte y soltó un gran grito buen los primeros orgasmos no habian sido tan fuertes pero esta vez grito de placer y gusto por tener sexo despues de tantos años y como ella me había comentado jamás había experimentado.



Me dijo que me sentara en el sillón ya que ella se quería montar en mi verga y que yo solo me dejara llevar para que viera de lo que ella era capaz.



Empezo a besarme y yo jugaba con su pucha mojada a poco se fue dando vuelta de forma que sus nalgas fueron quedando a nivel de la punta de mi verga, y empezo a bajar poco apoco se meneaba y tocaba mi verga con sus pelos de la pucha ya que como les había comentado no era del gusto de rasurarse y apenas sus labios de su vagina rozaban la punta de mi verga y cuando ella sentía que trataba de metérsela se levantaba no lo creía jugaba conmigo , que me hizo desearla aun mas me dijo que ella ya había cumplido mi fantasía de que se pusiera pantimedias y que no se las dejara quitar asi que le tocaba a ella.



Yo no me opuse y me dejar llevar por ella ya que yo quería seguir gozando de la cogida que nos estábamos dando.



Ella se mantuvo con sus movimientos como 10 minutos si que se dejara que la penetrara pero me estaba gustando estaba experimentando otro tipo de placer solo rasando los pelos de su pucha y sus labios vaginales, en uno de los reces con sus labios ella soltó un gemido y despues leve grito y me dijo que se estaba viniendo una vez mas.



Yo ya estaba como loco y me pidió que no me moviera y se quedo quieta justo en la punta de mi verga y empezo a abrirse la pucha con sus dos manos justo cuando se estaba viniendo y soltó un poco de sus calidos fluidos en mi verga como dos o tres gotitas pero era una sensación maravillosa.



Y en ese mismo momento cuando aun sus manos mantenían abierta la entrada de su calida pucha se fue montando en mi verga poco a poco hasta que llego a la base de mi verga ahí estuvo quieta como unos 20segundos y despues empezo a moverse con un gran movimiento de caderas y yo solo le acariciaba las nalgas y sus piernas enfundadas en pantimedias, seguía moviéndose y para un rato de forma que solo quedaba bien penetrada y ella volteaba a verme y preguntarme lo estas gozando grandísimo cabrôn ?



Me sorprendió hasta su lenguaje y le dije que si que estaba gozando de una gran cogida con una gran puta, dicho esto siguió moviéndose y yo seguía acariciando sus piernas enfundadas en su pantimedias , se volteo una vez mas y me pidió que le avisara cuando estuviera por venirme , mientras yo le decía que si pero no pares sigue moviéndote como la gran puta que resultaste ser no pares estoy gozando de tu pucha y tus pantimedias y me quiero volver a venir en tus pantimedias.



Pero ella decía que tenia otra sorpresa preparada y que le avisara cuando estuviera listo para venirme, despues de un rato empecé a sentir que ESVA listo para soltar mi leche y le dije ahora putita me vengo ella sin inmutarse mucho empezo a frotarse el clítoris y empezo a levantarse poco a poco pero no se saco mi verga totalmente de su pucha y solo dejo la punta de verga y mientras tanto ella seguía frotándose su clítoris y empezo tener espamos y solo la punta de mi verga dentro de ella empecé a tener una sensación muy extraña pero luego comprendí me estaba apretando la punta de la verga con los músculos de su pucha mientras ella llegaba a otro orgasmo fue como ya no aguante y le solté un chorro de leche casi igual q el primero pero ella solo seguía con la punta de mi verga aprisionada y apretándola hasta que se levanto y claramente salía semen de su pucha q resbalo por su muslo izquierdo me dijo q estaba feliz y q que me había parecido la sorpresa q si me había gustado yo le dije que si que había gozado y disfrutado como nunca.



Nos besamos tirados en el sillón un rato mas y me dijo que ya se tenia que ir a la fiesta donde iba asistir y me comento q la sorpresa no para ahí que iba solo aponer su falda y su blusa y q no se iba a cambiar sus pantimedias q se iba a ir con ellas puestas pues quería seguir gozando de las dos corridas q le había brindado y dicho se puso falda negra, blusa blanca y unos zapatos de tacón tipo aguja abiertos y salimos de su departamento bajamos las escaleras y como era de noche aproveche para irla toqueteando hasta q llegamos abajo se subió a un taxi y ala hora de subir subió de tal forma que dejo un pie abajo y abrió totalmente el compás y me dejo ver una vez mas sus pantimedias embarradas de mi semen y su todavía brillosa pucha por su jugos.



Espero que les haya gustado este relato es totalmente cierto las fotos q pongo no son de ella pero espero poder coger con ella y tener lista mi camara solamente pongo estas para que se den una idea de lo maravilloso q es una mujer con pantimedias .


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1152
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.108.212

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.932
»Autores Activos: 2.208
»Total Comentarios: 11.830
»Total Votos: 511.730
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 99.475.239