Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

MI VECINA SOLE Y YO. POR FIN

Hola lectores de estos relatos que tanto me gusta leer y contar mis experiencias tan deseadas como reales, normalmente con mujeres mayores que yo.
Esta también es con una mujer 17 años mayor que yo y vecina de mi barrio. Ella se llama Sole y siempre ha sido una mujer muy cachonda digamos.
Cuando yo era más joven ya me ponía muy cachondo, eso que ella estaba gordita y con el paso del tiempo muy gorda, pero muy guapa y con mucho juego. Siempre tenía un roce, un guiño y sobretodo esa sonrisa cachonda..
Yo ya desde joven me pajeaba mucho con ella, incluso mirándola escindido en la celosia de mi balcón. Ella sabía que me ponía y eso le gustaba y se insinuaba y contoneaba sus enormes curvas. Diooss!! Agusto me la habría follado entonces también pero mi paciencia y sobretodo el no dejar de mirarla incluso estando hablando con ella estando yo con mi pareja y ella con su marido ha dado su fruto.
Solé deseaba follarme tanto o más que yo a ella, no me extraña, nuestros roces en fiestas y nuestras miradas tenían que ser por algo, y ese algo sucedió el verano pasado a mis 43 años, cuando ella ya iba a cumplir 60 años. En el mejor momento pienso que sucedió lo que tenía que suceder.
Bajé a las fiestas con mi pareja y después de saludar a todo el barrio, incluso a Solé y a su marido, empezó a irse la gente y nos quedamos los de siempre. Yo ya agustito decidí acercarme a ellis y mi pareja ya estaba un poco bebida y se pone muy zorra al principio y muy pesada después.
Tengo que decir que al saludar a Solé ya nos rozamos como siempre y le dije lo bien que estaba, había perdido muchos kilos en el año que llevaba sin verla pero cómo bien le dije al oído al darle dos besos:
Joder Solé, te has puesto toda bollo!! Jodeerr!! Siempre me has puesto, ya lo sabes, pero ahora te llevas las miradas de todos.. Buuff!! Queee!! Buuff!!
Ella sin dudarlo me agarró y se puso a bailar conmigo abrazada y frotándose disimuladamente lo que provocó en mi una erección brutal. Ella la notó y se apretó más, entonces agarré su ahora culo redondito y precioso y la apreté contra mi polla. Ella mirandome a la cara bajó su mano y sobó mi polla, jodeerr Solee!! Te voy aa.
Miramos a nuestras parejas y estaban entretenidas, su marido babeando las tetas de mi pareja medio ebria que le daba cuartelillo.
Entonces la saqué de ahí y fuimos por la parte trasera de la plaza donde a escondidas empezamos lo que esa noche tenía que suceder. Nos magreamos como locos mientras nuestras lenguas se entrelazaban como si fueramos adolescentes..Buuff!! Sabes lo que quiero no Solé?
Tu también sabes lo que quiero yo no?
A ver como lo montamos..sin que estos se enteren.
Volvimos al baile y nadie se había percatado de nuestra ausencia, nos habíamos dado un homenaje y al volver donde nuestas parejas su marido y la mía estaban bastante borrachos y felices. La mía ya se le abrazaba como buena zorra que es.
Entonces la musica paró y mi pareja dijo:
Tomamos la última en casa o que?
Miré a Solé y le guiñé el ojo:
Vale perfecto dijo ella mirándome de reojo y agarrándome el culo.
Fuimos dando un paseo hasta casa dejando atrás a los dos que estaban perjudicados. Paramos más adelante medio escondidos y otra vez magreos de deseo y pasion..
Le dije a Solé:
Tranquila, aguanta un poco que estos dos nos van a dejar un buen rato solos. Sigueme el rollo en casa y bebe sin miedo lo que te saque.
Después de mucho rato y casi teniendo que empujar a nuestras parejas para recorrer un kilómetro y medio escaso, llegamos a casa.
Saqué una copa de cava para cada uno y después de bebérnosla charlando un poco fui a dar la estocada final. Llené cuatro chupitos en la cocina, dos tenían tequila y los otros dos agua y llevé la botella de Tequila a la mesa.
Venga va!! Dijo su marido valiente, a lo que la mía asintió y bebió también con su sal y su limón. Solé bebió con cautela y al darse cuenta que era agua me miro de reojo porque estaba a mi izquierda y puso su mano en mi muslo cerca de mi entrepierna.
Saqué otro Tequila y ahora si bebimos los cuatro. Entonces mi pareja dijo que se iba a la cama y su marido se quedó pero en dos minutos cayó también. A mi pareja la tuve que acompañar a la cama pero a su marido lo tuvimos que meter en otra habitación y desnudarlo entre los dos.
Entonces preparé dos vasos con agua con un somnifero para cada uno disuelto y se los llevé a la cama mientras Solé los arropaba se lo hice beber a los dos por su bien.
Fuimos Solé y yo a la sala y la invité a …enfin..Jajaja. un homenaje rico.
Entonces empezamos otra vez a comernos y meternos mano y ella se cortaba para gemir de placer y me decía que podían despertarse.
Entonces le traje los envoltorios de lo que les había disuelto en el agua y me miró riéndose:
Eres un cabrito me dijo..jijiji
Soy un cabronazo y tengo ganas de follar contigo Solé. Estos no se despiertan hasta mediodía mínimo. Jajaja!
A donde vamos para que estes más cómoda sin preocuparte por estos dos. Son las 6 de la mañana, tenemos mínimo 6 horas para nosotros sólos…
Uummm!! Eso suena muy bien nene!! Si están estos dos dormidos en tu casa, podemos ir a la mía..
Todavía habrá gente por el barrio no?
Si, seguro. Ya veremos como lo hacemos. Fuimos en mi moto y ella subió andando despidiéndose de alguno que todavía andaba por allí y en la puerta del portal se encontró con una vecina suya muy borracha y muy cotilla. A mí me había dado las llaves del garage y entré con la moto hasta dentro esperando su llegada a la puerta se su casa ansioso.
Tardó un poco porque su vecina se puso pesada y quería tomar la ultima con ella y alguno del barrio que se llevaba a su casa toda pedo para intentar follárselo.
Solé le dijo que su marido estaba en casa y que había bebido mucho.
Pobrecita le oí a su vecina decirle. Hace mucho que no te das un homenaje con ese hombre que tienes.. Necesitarias follarte a un hombreton. Hoy te he visto bailar con Sergio, ese tiene que follar bien. Deberías habertelo traido a casa mientras el otro duerme la mona tu te das un capricho mujer jijiji!!!
Yaa! No creas que no lo he pensado peroooo… ya sabes. Mi marido, su pareja…Venga, mañana hablamos vecina.
Ya oí llegar sus pasos hacia la puerta y salí del ascensor mientras Solé abría la puerta de su casa yo ya la abrazaba por detrás caliente y empalmado y ella también deseosa se rozaba contra mí y no acertaba a meter la llave, entonces su vecina abrió la puerta para prestarle ayuda y nos vio. Nos guiñó el ojo y le dijo a Sole. Claro que si, te lo mereces corazón, si ya se os veía venir..jijiji!!.
Sole le sonrió y le dijo:
Ni una palabra eehh!! Hemos dejado a nuestros respectivos dormidos en casa de Sergio..sshhh!!jijiji!
Entramos para su casa deseosos el uno del otro empezamos a comernos con pasión, como locos, nos quitamos la ropa tirandola por el pasillo mientras nos acercábamos a la habitación de matrimonio que para mi sorpresa tenía dos camas de 1,20 de ancho. Ella me dijo al ver mi cara que hacía años que dormían separados. Yo seguí comiendole la boca para callarla y le dije:
Peor para el..
Sii!! Jijiji!
La empujé sobre la cam, ella ya estaba sin la blusa, con ese sujetador que dejaba apreciar sus generosas tetas, le desabroché y quité el pantalón rápidamente y me quité lis mios lanzandome encima de ella, los dos en ropa interior.
Nos comimos la boca y la mía empezó a descender por su cuerpo nerviiso y ansioso.. se soltó el sujetador y devoré esas tetas durante varios minutos, luego mi lengua fue bajando y al llegar a sus preciosas braguitas transparentes con encaje, me puse de pie y me quité los boxers enseñándole una empalmada brutal y ella exclamó:
Jodeerr!! Segio Que bien te veo..
Bajé sus braguitas despacio por sus muslos y metí mi cabeza en su entrepierna rodeando su coñito aún cerrado hasta que le di un lametazo y gimió
Uummm!! Uuff!!
Seguí lamiendo esa rajita que empezaba a mostrar unos labios rosadoa y un clítoris apetecible. Le hice una lamida de coño pasando por la raja de su culo que la estremeció de placer hasta sentir una corrida entre sus gemidos.
Yo ya no aguantaba más y poniéndome encima de ella se la metí poco a poco, desde la punta con movimientos de entrar y salir hasta metersela hasta dentro mientras la follaba pegadisimo a su cuerpo, sintiendola, haciéndole un sexo con deseo. No era una follada más, era con Sole…
Así seguí suavemente, de menos a más entre sus gemidos de placer y mis suspiros de gusto hasta notar una corrida suya venir, se estremecia y entonces le deje mi polla durísima dentro haciendo movimientos sin separar nuestros cuerpos. Ella empezó a gritar de placer, mucho placer..
Siii!! Uuff!! Como te siento!! Que gusto Ser…!! Uumm!! Uuhh!! Aahh!! Siii!! Mi.. uuff!! Mee corroo!! Buaahh!
Entonces saqué mi polla y se la clavé hasta dentro soltando toda mi corrida a la vez que la suya, nuestros flujos se mezclaron entre gritos y suspiros de absoluto placer y deseo..nos abrazamos sin separarnos sudando y siguiendo sintiéndonos el uno al otro, besándonos y acariciandonos como enamorados.
Satisfechos y felices pues ninguno de los dos imaginábamos algo así.
Sexo fuera de la pareja pero con un deseo, un respeto y un cariño especial. Ella me dijo, yo no imaginaba algo así cuando imaginaba hacer algo contigo. Ha sido precioso..
Yo también pensaba que sería de otra manera pero ha salido así Sole, ha sido especial. Me ha encantado.
Y a mí, me dijo con ojos brillantes.
Tranquila, tenemos tiempo por delante de hacer las locuras que pensábamos los dos. Hoy ó mañana, la semana que viene o cuando quieras Sole belleza. Ya sabes lo bruto que me pones y a ti siempre te he notado igual conmigo.
Si Sergio, llevamos años esperando este ratito.
Pues vamos a aprovecharlo no?
Uuf! Yo necesito una ducha mi nene.
Vete tú que ahora voy yo, detrás de ti..
Ella fue a la ducha y dejó la puerta medio abierta, me acerqué a espiar en directo a esa mujer que tanto había observado pero ahora desnuda en la ducha y deseandom volver a hacerlo conmigo.
La sola idea de ir acercandome a la puerta del baño ya había hecho que mi polla reaccionara con una medio empalmada, al mirar dentro del baño vi a esa mujer, guapísima de cara, morena de 1,60, morena de piel muy morena también pues le gustaba tomar el sol en su terraza, donde algunas veces también la había observado y me había pajeado muchas veces. Tetas mas bien grandes y bien puestas, una cintura entrada en carnes con alguna estria de haber adelgazado tanto, culo redondo un poco caído pero para mi gusto precioso y unas piernas morenas que siempre ha tenido muy bonitas. Ella notó que yo estaba allí y empezó enjabonarse eróticamente. Mi empalmada ya era notable y empecé a pajearme despacio hasta que su voz dijo mientras se acariciaba ese chochete. Ya puedes pasar nene.
Empuje la puerta para que me viera de frente y ella sensualmente:
Ven aquí conmigo…ummm! Ya vienes preparado por lo que veo. Uuf! Así da gusto nene..
Más gusto nos vamos a dar ahora Sole..
Entré en la ducha que era bastante grande y ella me puso debajo del chorro mientras nos comíamos la boca cogió la suave esponja y me empezó a enjabonar el cuerpo, me puso debajo del agua y con un poco de jabón aún en sus manos agarró mi polla y empezó a pajearla suavemente, con maestría. La aclaró con el grifo de la ducha que había cambiado la muy cachonda a agua fría..
Jujuuu!! Cabrona!!! Mi erección apenas bajó y entonces ella parando el agua fue recorriendo mi cuerpo con su boca hasta llegar a mi polla. Empezó a chupar mi glande y poco a poco se la introducía en la boca mientras su mano izquierda pajeaba el tronco desde la base. En cuclillas empezó a hacerme una mamada como nunca había sentido, diooss! Que buena!! Exclamé.
Ya te digo, respondió. Está buenísima jijiji!! Siguió mamandola y yo no opuse resistencia, simplemente le deje hacer agarrándola de la cabeza suavemente acompañando sus movimientos. Subió el ritmo y yo le quite esa mano de mi polla diciéndole:
Tranquila que se sujeta sola jaja!!
Jijij!! Aagg!! Que ricaaa!!
Subió el ritmo porque mis manos movían su cabeza, mi polla cada vez entraba más y más adentro, tocando su garganta. Empujandola contra la mampara se quedó sentada y yo agachándome un poco le empecé a follar la boca con unas embestidas fuertes pero siempre mirando que ella lo permitiera.. Después de tres arcadas seguidas, noté que podía estar pasándome y se la metí un poco de costado viendo como se inflamaba su cara, mi corrida era inminente y ella lo notó, sin esperarlo me agarró del culo se la metió entera para recibir mi leche que empezó a salir, primero en su garganta y después en su boca y en su cara mientras entre suspiros le decia como me gustaba lo zorra que era…ufff!! Buaahh ¡!
Me sonreía con toda mi leche en su cara y le dije:
Me encantas.. Ahora me toca a mí!!
Jijiji!! Descansa un poco nene..Jijiji!!
Nooo!! Le dije mientras la levantaba del suelo y con el grifo de la ducha limpié con cariño su cara..
Ahora me toca a mí he dicho.
Empezamos a besarnos al salir de la ducha y la saqué con una toalla y acariciando su cuerpo a la vez.
Una crema corporal? Pregunté
Como te cuidas noo? JIJIJI!
No es para mí Sole, le contesté mientras la cogí de las piernas y en brazos la llevé a la habitación mientras besaba su boca y cuello.
Al llegar nos tumbamos en la cama sin soltarnos y le dije:
Ahora tumbate boca abajo que te voy a dar un masaje completito.
Si por favor.. dijo mientras obedecía poniendo su cuerpo boca abajo en la cama.
Me senté encima de su culo y ya mi polla volvía a estar un poco morcillona, cosa que hasta a mí me sorprendió pues ya no tengo 20 años pero las ganas que le tenía a esta mujer eran muy fuertes y mi polla estaba acorde con mi mente por lo visto.
Al sentir la raja de su culo la empalmada ya era notable y Sole girando la cabeza dijo:
Joeee!! Tu si que eres un hombre!!
Hace mucho que no estaba así Sole, ni tan seguido, ni tantas veces. Tu tendrás algo que ver. Vamos a disfrutar no?
Si mi niño!! Hazme lo que quieras!!
Empecé un masaje por su espalda con mis grandes manos y ella mientras hablábamos disfrutaba de él. Yo la masajee bien la espalda y le di crema en las piernas y la giré para darle también en esas tetas tan bonitas, volví a ponerla boca abajo y entonces le restregué mi dura polla por su culo y apuntaba a su coño o culo, ella decía: Por ahí noo!!
Tranquila Sole que no, si tu mo quieres no. Pero todavía no te la voy a meter, primero voy a hacer que te corras en mi boca una y otra vez. En esto soy bueno creo.
Sin decir más metí mi cabeza en su entrepierna por detrás y empecé a lamerle el ojete del culo introduciendo mi lengua, ella sorprendida porque nunca le habían hecho eso notó un placer que enseguida agradeció con unos gemidos que lo decían todo.. Entonces le pedí que levantara el culete para comerme ese coñazo y ella obedeció sin dudar.
Noté su coño muy humedo y dispuesto, le pasaba mi lengua con ansia desde el clítoris hasta su culo pasándola por toda la raja mientras ella empezó a gemir acelerada notando que venía su primera corrida.
Entonces yo metí mi cabeza en su coño humedo y le grité:
Cottete en mi boca Sole!!
Uuff! Uuff!! Siii!! uummm!! cabronazo!! Como me tienes!! Siii!!
Apretando ese cuerpo contra mi cara recibí su corrida en la boca entre sus gritos de placer, seguí chupandole el coño y se corrió otra vez..
Después de la segunda corrida la puse boca arriba y volví a meter mi cabeza entre sus piernas abiertas. Sole disfrutaba y gemía de placer conmigo, entonces introduje mi dedo gordo en su coño impregnandolo de sus flujos y se lo metí en el culo mientras seguia lamiendole el clítoris..
Buuufff!! Cabronazo!! Siguee! Sigue!! Siiii!!!Buuff!!
Otra corrida empapó mi cara entre sus gritos de placer y mi cara de satisfacción.
Nos miramos cómplices mientras yo me levantaba de la cama con una empalmada brutal, entonces pensé en follarla duro y se lo dije.
Ella me contestó:
Buuff!! Sergio, haz lo que quieras conmigo.. nunca me había corridi tantas veces..el coño me está palpitando y el cuerpo me vibra como nunca he sentido. Estoy llena de placer.
Entendiendo eso, me tumbé a su lado y en postura de cucharita volví a sentir ese cuerpo y follamos despacito y suave hasta corrernos juntos, sintiendo nuestros cuerpos exhaustos de placer.
Volvimos a mi casa como si nada hubiera pasado y seguimos quedando más veces. Yo me quite de encima a mi pareja para que nos fuera más fácil quedar y este año no hemos parado de follar. En cuanto vemos la oportunidad quedamos. Disfrutamos mucho juntos. Ella sigue con su marido casada pero para follar, queda conmigo, y a mí me encanta.

Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1124
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.185.180

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994