Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Mi primera vez con desconocidos

Soy un chaval delgadito, con vello pero solo de cintura para abajo como quien dice y por lo general siempre he sido bastante insaciable sexualmente, tengo muchas fantasias y muchas ganas de cumplirlas incluso de repetirlas jeje. Vivo en valladolid, por lo general aquí es dificil encontrar mucha gente en paginas de citas ya que la gran mayoria son o chaperos o poco atractivos (para que nos entendamos), de normal siempre he salido con chicas de clase o del trabajo pero soy bi y las relaicones con chicos las suelo llevar a escondidas ya que con chicos suelo hacer mucho mas de lo que debería asi que prefiero evitar que se filtre.

De modo que llevaba muuucho tiempo sin comerme un colín, y ya estaba agotado de esperar a que apareciera alguien nuevo. Decidí buscar en una pagina de citas que conocí hace mucho tiempo en la cual puedes poner anuncios y responder a los mismos. La gente ahi casi siempre es la misma pero a veces hay destellos y aparece alguien majo, atractivo, educado, que transmite confianza, CON SITIO y por lo general ese tipo de chicos… suelen ser muy activos 😉

Envie varios emails a los que me parecian mejores aunque no encontré gran cosa, excepto un tio que lo mejor que tenia era el rabo (22 cm decía) que yo ovbiamente desconfiaba de ello, me mandó fotos y tal pero seguia sin creerle, además parecia bastante arisco asi que preferí dejarle ahi, me mola que haya buen royo. Hablé con muchos anunciantes pero ninguno me acabó de transmitir confianza o directamente no me atraian, lo que me llevó a esperar un par de semanas entre chats hots y packs. Lo que no me esperaba era llegar a tener tal calenton despues de estas dos semanas que me llevaria a cometer un “error”…

Como podrias esperar si… volvi a hablar con el hombre del pene de 22 cm, esperando que fuera mas amable esta vez y congeniaramos, y para mi sorpresa así fue, el tio entendió que fue borde conmigo y que el no queria eso, pero tenia un mal dia jaja. Le pregunté por su vida y por su edad la cual me impacto mucho, 52 tacos tenía el hombre pero sus fotos eran demasiado atractivas para creermelo, o sea, un cipote gigante un tio agradable, con sitio, activo y que se mantiene tan bien con esa edad??? seguía sin creermelo, asi que le dije, “si quieres que quedemos primero quiero verte por videollamada y si de verdad eres como dices ser te daré un privilegio cuando quedemos, te dejaré darme una sorpresa”. Hicimos la videollamada y para mi sorpresa si, el tio era asi, me parecia asombroso asi que acto seguido le pregunte que que quería pedirme, a lo que me respondió que ya lo veria. En ese momento no le di importancia y le pedí su direccion y quedamos.

Llegó el dia de vernos, estaba llendo hacia su casa en mi longboard, y me resultaba imposible ir recto, estaba temblando de nervios, miedo y emoción al mismo tiempo, no estaba seguro de lo que iba a hacer, quedar con un desconocido de 52 años con una polla enorme para que me folle pufffff. Su casa estaba a media hora de la mia pero tardé a penas 15 minutos en el long, solo que una vez alli me senté en la puerta (era una especie de chalet) a respirar y tranquilizarme cuando de repente se abrió la puerta tras de mi. Me pegué un susto enorme y el hombre se empezó a reir de mi como si fuera su amigo de toda la vida, que cabrón.

Me invitó a entrar y logicamente pasé, segun cerraba la puerta tras de mi me dijo “eh chaval” me giré, le miré y ahi estaba el hombre, con la polla fuera agarrandola con una mano mientras se tocaba los huevos ocn la otra, yo puse cara de asombro ya que no me esperaba que el quisiera empezar asi de rapido todo esto, yo nervioso pense que quería que se la chupara asi que me puse de rodillas y de repente el hombre me dice “che che tranquilo piolín, que no vamos a empezar tan pronto jajajaja, pero si quieres podemos desnudarnos los 2 ya aqui y vamos hablando de todo, para cortar el hielo ;)”

Me puse de pie y no sabia como sentirme, si idiota por haber ido a chuparsela asi sin mas o tranquilo porque el hombre no tenia ningun prejuicio ni vergüenza de estar conmigo desnudo, asi que le dije que si, nos desnudamos los 2 ahi mismo, dejando la ropa tirada en el suelo del recibidor, me resultó imposible evitar mirarle ese gran falo, incluso flacido se veia enorme al menos mas grande que el mio probablemente incluso empalmado. a el parecia gustarle que le mirara tanto al paquete porque cada vez que me veia mirarle sonreia.

Me llevó al salon, me senté en el sofa mientras que el se tumbaba bocarriba en el de al lado, me decia que me relajara y me pusiera comodo, que no me iba a hacer nada, hasta me ofreció comida, bebida o poner la tele para estar comodo. pero yo tenia los huevos recogidos y la polla super pequeña de los nervios hasta que el hombre decidió empezar algo…

se levantó y vino hacia mi, me agarró de los hombros mientras yo estaba sentado y me tumbó en el sofa y acto seguido bajó hasta mis pelotas y se puso a chuparmela, yo estaba super nervioso pero a la vez penasba, menos mal que me va a calentar a mi primero porque sino me iba a costar mucho sin estar excitado. se me pusó dura muy rapido, la chupaba genial la verdad, y tan rapido como se me empalmó empecé a salivar muchisimo, mis huevos empezarón a colgar y empecé a coger seguridad. Pero el hombre aun no quería empezar nada, yo no entendía hasta que me dijo “me gustaría ir a la ducha y empezar alli todo, ya sabes para estar limpios y tal”, yo acepté, ademas lo prefería porque no soporto los malos olores, pero antes de ponerme de pie él no dudo ni un momento en abrirme las nalgas y meterme un dedo muy rapido hasta el fondo de mi culo, no me lo esperaba pero igualmente entró muy bien y no me hizo daño, el me dijo que lo sentía pero queria comprobar si estaba preparado para lo que se me venía. Yo estaba bastante emocionado la verdad, siempre me ha gustado que me controlen y tomen la iniciativa.

Legamos al baño, ahi estabamos el y yo desnudos en un baño pequeño con la ducha cubierta por una cortina, cerró la puerta y abrio un grifo para que saliera el agua caliente, se coloco detras mio, el era un hombre mucho mas grande que yo de alto y de ancho y ademas estaba fuerte, me agarró los pectorales bastatnte fuerte y me retorció los pezones, luego me agarró la polla bastante fuerte, yo empecé a sentir como su gran rabo empezaba a ponerse duro entre mis gluteos. Y entoces empezó lo que no me esperaba…

Me empezó a decir al oido: “Recuerdas que no te fiabas de mi… y que me hiciste mostrarme en videollamada no?… en ese momento me prometiste que podria darte una sorpresa y ahora te la voy a dar…”

en ese momento la cortina se corrió sola, y apareció un chaval, fibrado, guapo, un poco mas alto que yo, completamente desnudo y con la polla erecta en su mano derecha. Me asusté bastante pero el hombre me dijo, chaval, este es mi amigo solemos follar a menudo pero los dos somos bastante activos asi que necesitamos a un buen perro para que nos complazca a ambos a la vez.

Yo empecé a ponerme nervioso de nuevo pero mi polla me estaba traicionando… estaba muy cachondo en ese momento y queria sentir a este hombre entero conmigo y siendo sincero, el chaval estaba muy bueno, la polla era mas pequeña pero vaya abdominales que tenía el pavo.

El chaval solo dijo “hola cabroncete, me llamo Roberto y me han dicho que te tengo que dar una sorpresa muy grande jejeje…”

me agarró de la cabeza y me hizo ponerme de rodillas dentro de la ducha, encendieron la ducha y me empapé, luego se metieron ambos cada uno a un lado mio dejando sus pollas en mi cara. Ambas pollas grandes, venosas, con los huevos a consonancia con el tamaño y colgando

No me dejaron ni tomar aliento cuando Roberto me agarró la cabeza ocn una mano y con la otra ponia su rabo en mi boca, a la vez yo agarraba con mi otra mano el pene de Antonio el cual ya estaba muy grande, me metí la polla hasta la campanilla y empecé a pasar mi lengua sin conocimiento por todo su glande y por la puntita, hacia movimientos de cabeza alante atras de forma acelerada lo que le dió unas ganas irresistibles a Rober de agarrarme con sus 2 manos y empujar mi cabeza contra su polla, me la metío entera, dejando sus huevos pegados a mi barbilla y haciendome atragantarme entre polla y babas, luego Antonio le quitó las manos, me giró la cabeza hacia su polla y dijo “ahora te toca el plato gordo”, me agarró con fuerza y me empezó a follar la boca con su polla gigante, muy rapido mientras notaba como su polla golpeaba una y otra vez contra mi campanilla hasta que de repente me agarró aun mas fuerte, dió un solo empujón con todo su cuerpo y me metió la polla hasta la garganta.

Jamás habia tenido una polla tan a fondo, curioso que dejó de darme arcadas justo en ese momento pero no podia ni respirar, él solto un gemido pequeño y acto seguido sacó la polla de un tirón, entonces me dieron muchas arcadas, empecé a escupir babas como loco sobre mi mismo, estaba empapado de mi propia saliva asi comos sus rabos.

-Antonio: bueno creo que para calentar esto ha estado bien, le llevamos a la habitacion? (preguntó a roberto)

-Rober: claro que si, quiero ver ese culo bien abierto

Me agarró Antonio solo y me levanto como si fuera un muñeco y me llevo casi arrastrando hasta la habitación donde me iban a follar hasta saciarse. Me colocaron en la cama, yo me puse a 4 patas directamente y le agarré la polla a Antonio, tenia mucho hambre y esa polla podia llenarme ademas que queria evitar que el fuera el primero en darme por detras porque iba a costar dilatar tanto. roberto ni se lo pensó y se coloco detras, se puso un condón y me agarró las nalgas con las manos, me las abrió mucho, casi hasta haciendome daño y empezó a chupar mi ano, lo cual siempre me ha resultado muy placentero pero el no estaba ahi para complacerme… no tardó a penas 10 segundos en ponerse de rodillas y colocar su pene en mi culo, me agarró de la cabeza mientras estaba chuupando la polla de roberto y empezó a empujar lentamente mientras metia su polla en mi culo, me estaba doliendo un poco asique por un momento la polla de Antonio estaba simplemente colocada en mi lengua sin hacer yo ningun movimiento pensando en mi culito.

Cuando ya estaba dentro de mi entera se estiró la espalda haciendola crujir, me agarró de las caderas y empezó a follarme el culo lentamente y al mismo tiempo Antonió hacia lo mismo con mi boca, ambos tomarón el control de la follada que se me estaba viniendo encima. Poco a poco iban acelerando ambos, casi acompasados, cuando entraba una salía la otra, luego Roberto empezó a darme algunos azotes, se notaba que se estaba calentando cada vez mas. Se estaba acelerando mucho mas que Antonio con mi boca y mi culo cada vez tenia menos descanso. empezó a golpear sus caderas contra mis nalgas cada vez mas fuerte y rapido, tenía muy buen empuje el capullo, esos abdominales y esos gluteos estaban trabajando muy bien pero él aun podia darme mucha mas caña.

Me la sacó y le dijo a antonio que le dejara un momento, que me iba a enseñar como se las gasta con un buen culo, Antonio se echó atras,Roberto me agarró del cuello y me pego la cara al colchón, se puso casi de pie detras de mi culo en pompa, escupió en su mano la pasó por mi culo muy rapido, luego por su glande y se inclinó… me la metió despació hasta que entro entera y nada mas oirme gemir un poquito empezó a bombear mi culo como si fuera un taladro, empezo a golpear mis nalgas super fuerte, me estaba moviendo hacia delante con cada empujón y no tardé mucho en llegar hasta el cabecero de la cama cuando me puso contra el cabecero paró y la saco directamente.

entonces Antonio estaba ya preparado para follarme el culo, me volví a colocar en 4 en el medio de la cama mientras me tocaba el ano, lo notaba en carne viva de la follada que me acababa de pegar este cabrón. Por un momento me tranquilice pensando que lo mas duro acababa de pasar, porque despues de esa follada la de Antonio sería solo acostumbrarme al tamaño pero una vez mas me di en los morros.

Empezó a meter su polla por mi culo… QUE LOCURA

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1029
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.104.238

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994