Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

Mi Mujer y su Amiga 2

Saludos a los lectores, en la primera parte de esta historia, les narré como había sido mi encuentro sexual con la mejor amiga de mi mujer de nombre Patricia; cuando nos despedimos, no pactamos fecha ni hora que nos volveriamos a ver, asi que esperé pacientemente que llamara. No lo hacía ni para saludar a su gran amiga mi mujer, hasta que un lunes en la noche llamó; contestó Yuri, después de su conversación le dijo que quería saludarme, Yuri me pasó el telefono y salió de la habitación,
-Hola Patricia, estoy a tus ordenes, la saludé;
-mañana a las 3 de la tarde me esperas en la Carrera 68 con calle 72, me dijo. Agradecí su llamada y saludo y nos despedimos.

Al día siguiente, a la hora pactada estaba en el lugar indicado, no pasaron ni dos minutos y apareció Patricia en su carro verde, lo abordé y percibí denuevo ese aroma de mujer que me exitaba, estaba conmigo otra vez la mujer que gozó los deleites de la carne hacía como un més atras, besé sus labios rojos y con mi mano derecha acaricié su menton. Pensé que nos iriamos a su departamento, pero no, avanzó por la 72 hasta Las Ferias, así se llama el barrio, giró a la derecha una cuadra y ahí estaba un hotel muy bonito a donde entramos, nos dieron una habitación en el 3er piso muy bonita.

Apenas cerramos la puerta, sabiamos bien para que era nuestro encuentro, nos abrazamos fuerte besandonos; me dijo que primero iría a la ducharse porque salía del trabajo, su jefa le dio permiso esa tarde, yo me había bañado antes de salir. La esperé tendido sobre la cama, salió con la toalla cubriendose las tetas y las caderas; -Amor quítate esa toalla para contemplarte, le dije; sonrío, se puso de perfil y retiró la toalla, pude apreciar sus tetas erguidas y culo bien formado que serían míos esa tarde, se acostó a mi lado, me abrazó y empezamos a besarnos, tenía el cuerpo fresco y yo estaba caliente, la monté, besé su cuello y orejas un momento, cuando se calentó lamí sus pezones con mi lengua, se fueron irguiendo de a pocos hasta quedar a reventar;
-chupame la cuca cariño, me pidio; descendí contemplando las pequeñas estrías de su vientre, metí mi lengua en su ombligo unos instantes, busque su clitoris y empecé a darle masajes con mi lengua, en muy poco tiempo empezó a suspirar y moverse de placer , bajé mi lengua hasta su concha húmeda y le di muchos lenguetazos como cuando lame un perro cariñoso a su amo, encogió sus piernas y se abrió un poco más mostrando los labios internos de su concha como una cresta fragil para luego decirme:
-méteme tu pene cariño quiero quitarme esta calentura, eso hice enseguida al momento que empezó a gritar de placer,
-que rico¡, que rico¡, te amo amorcito¡.

La sentí tener varios orgasmos y saqué mi pinga poniendome al lado, élla se levantó se corrió hacia abajo quedando sus tetas sobre mis muslos, cogió mi verga y poco a poco la iba mamando no entraba en su boca ni hasta la mitad,recorria con su lengua desde el glande hasta los testículos, jalandolos y masajeandolos con su lengua, en un momento que estaba chupando,
-tragatela amorcito, le dije,
-no puedo no entra en mi garganta y me hace vomitar, me contestó.
-Ahora te lo voy a meter por el culo, le dije;
-está bien como tu quieras amor, me contestó,
Se levantó y buscó en su bolsa una crema blanca, me untó la verga, se puso en 4 como para hacer el perrito y se aplicó crema en el ano con su dedo mas largo a la vez que lo metía, después de unos instantes estaba preparada, empecé a meterla despacito, élla me iba deteniendo con su mano, poco a poco se introducía en su agugero ajustado hasta que desapareció por completo, puse mis manos en su caderas contemplando su gran culo y empezó el mete y saca, se movía suavemente dando empujones hacia atras girando su culo en circulos; empezó a moverse con mayor rapidez, después de unos minutos gritaba otra vez de placer, al momento que yo empece a estremecerme y un recorrido eléctrico bajó por mi columna y sentí que mi pinga escupió semen. Patricia se tiró en la cama y yo en su encima, después de un rato, cuando mi verga vomitó toda su leche en su apretado culo, nos pusimos de costado para besarnos y conversar.

-No se si voy a poder mirar a la cara a tu mujer cuando nos encontremos, me dijo; pensé no volverte a llamar, pero me haces sentir bien, contigo hé empezado a disfrutar del sexo otra vez después de 6 años, añadió.
-Hay que hacerlo cuando quieras y te apetezca, me gustas mucho y lo disfruto tambien, solo no me pidas que deje mi mujer para irme a vivir contigo, eso sería bochornoso, le dije yo.

Acordamos reunirmos con su hijita y mi mujer para salir a algún lado a almorzar y no dejar esa buena amistad que tienen entre ellas.
- Yuri siempre será mi mejor amiga, me dijo;
- Ahora es tu hermana, le dije y reimos,
Me preguntó si de verdad quiero tener un hijo con élla, le respondí que puede ser, que veriamos enseguida, que lo analizariamos en el próximo encuentro; parece estar dispuesta, yo, no se que decisión tomar todavía.

Ahora tengo dos mujeres, que entre ellas se quieren mucho, como hermanas y se entregan a mi en cuerpo y alma.
Datos del Relato
  • Autor: Hebab
  • Código: 22366
  • Fecha: 18-02-2010
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 5.8
  • Votos: 30
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2725
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.156.140

1 comentarios. Página 1 de 1
jorge
invitado-jorge 21-02-2010 00:00:00

muy buen cuento amigo y me alegro que te haya gustado los mios . jorge el de mi suegra la pasamos muy bien

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.870
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.830
»Total Votos: 511.819
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.983.358