Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Lésbicos

Mi hermana mi amiga y yo 17

El Viernes pasado -hoy es Miercoles- fui a hacer la compra al supermercado y me encontre a Magda en uno de los pasillos de la tienda, me saludo con mucho gusto lo cual me encanto.
De inmediato me fije como estaba vestida: Blusa de likra con tirantitos sin bra, una falda corta y sandalias playeras oliendo a jazmin, se veia bien cachonda.
Me pregunto que cuando tenia un tiempito para platicar un rato y tomarnos un cafecito,.um, sono fantastico. Quedamos que el sabado por la tarde. Le pregunte si invitabamos a alguna de las demas y me dijo que si yo queria. Le dije que no, que me gustaria estar solo con ella, le gusto la idea y acordamos que el sabado despues de las seis de la tarde.
Me dormi hasta tarde pensando en lo que hariamos las dos solas; ¿que me pondria, como vendria ella vestida, cuanto tiempo nos hariamos cosas?
Cerca de las dos de la mañana me quite mi pantaleta y la camiseta, eche al suelo la cobija y me quede asi, sintiendo mi desnudez, apretando mis piernas, retorciendome en mi cama.
Me levante y en la penumbra me mire en el espejo, me lleve una mano a mis pezones y me pellizque uno, camine por la casa sin encender la luz. Llegue de nuevo a mi cama y me subi incada para despues echar la cabeza hacia adelante y quedar con mis nalgas al aire susurrando; ¡.cogeme Magda.chingame!
Me dormi un rato y muy temprano ya estaba esperando que fueran al menos las ocho para llamarle y decirle que no me habia depilado nada, que si asi me queria.
Le llamo y la saludo; Hola, ¿como estas?, buenos dias.
¡¿Que hay, no me digas que siempre no?!
No, no, solo queria preguntarte algo.
Dime, me dice.
Tengo dias que no me depilo y ando greñudita, ¿quieres que me deje asi o me depilo?
Dame la sorpresa y dejame verte greñuda, quiero verte peluda, me contesto.
O.k, le dije. Entonces hasta mas tarde, besos.
Me bañe esperando a la cachonda de Magda, trae el cabello muy corto y en mechones rubios, ¡ya queria que llegara!
5.20,.5.35,.5.50,.¡que largos son los minutos!
¡Por fin!, justo a las 6.12 de mi reloj sono el timbre.
Claro que las dos nos habiamos vestido para la ocasion: Yo, como estaba en mi casa, me puse un mini-shorcito de algodon con likra en rosa con vivos rojos en las orillas haciendo juego con una camisetita del mismo color, de tirantititos y que apenas me tapaba el ombligo. Sin chichero y sin pantaleta. Unos tenis de tela del mismo color con coranzocitos blancos y sin calcetas. El pelo en una colita, labios rojitos y sombra. El shortcito apenas me alcanzaba a tapar mis pelos que se ma salian por los lados. ¡Me encanta mi look de colegiala 14añera!
Le abri y al verme le brillaron sus ojos: ¡Que cogidota te voy a dar!, me dijo.
Traia un vestido de una tela que parece platico brilloso de color negro atado al cuello y sin mangas un poco abajo de sus rodillas pero pegadisimo, zapatos de charol tambien negros de tacon alto.
Nos sentamos en la sala y le pregunte si queria tomar algo.
¿Que tienes?, pregunto.
Unas cervezas y vino tinto.
Vino esta bien, me dijo.
Traje la botella y los vasos y nos sentamos a servirnos.
Me dijo que si habia probado fumar puros. Le conteste que no y entonces saco uno de su bolso.
Lo encendio y salio un humo denso y aromatico.
Me lo ofrecio y me dijo que le fumara profundo, que la combinacion del vinito y el tabaco me iba a gustar.
Estabamos sentadas en el love-seat y la cercania era como para estarnos tocando las rodillas y poder pasarnos el puro. Las dos teniamos las piernas cruzadas, cada una en direccion de la otra.
Al soltar el humo no pudimos evitar ir quedando envueltas en una nube azulada.
El cierre de su vestido se bajo un poco, solo un poco, lo suficiente para dejar ver como insinuado el caminito entre sus tetas. Ya tenia el vestido a medio muslo y con las pantorrillas al aire y con los zapatos que tenia me empece a excitar, o por el humo o por el vinito.
Al la tercera o cuarta copa ya estabamos algo mareadas pero era un mareo riquito, la mezcla del vino y el tabaco me puso que deseara sentir el calor de su boca cuando hablaba. Era un olor muy extraño que no habia percibido antes. Queria que me besara y sentir su aliento en mi cara, olerlo, tragarmelo.
Me acerque hasta tocar con mi nariz su nariz y le susurre que porque no platicabamos asi, asi de cerca, mientras continuabamos fumando y dandole traguitos a nuestros vasos.
Se sonrio pasandome sus labios por la punta de mi nariz diciendome que le gustaba la idea.
Tome de la mesa mi vaso y la botella para llenar nuevamente nuestros vasos. Deje la botella de nuevo en la mesa y me subi sobre sus piernas, ella se acomodo en el sofa y me dio un pequeño mosdisco en mi hombro izquierdo. La mire queriendo penetrarla con la mirada y ella sonrio nuevamente al tiempo que movia un poco su pelvis.
Junte mi frente con la de ella y asi quedamos platicando; ¡que rico me parecia su aliento!
¡Que buena idea estar fumando asi de cerca!, le dije.
Sabia que te gustaria, me contesto.
Me tome de un trago el vino para dejar el vaso, le baje un poquitin el cierre solo para poder ver un poco mas el nacimiento de sus tetas.
Pegue mi cara con la de ella dejando juntas las comisuras de nuestras bocas pero sin besarnos, le pase mis labios por sus mejillas y ella me tomo de mis caderas y se movia muy lentamente.
Me paso sus labios por mi cuello haciendo que echara mi cabeza hacia atras.
Saco su lengua y la senti dura, humeda y resbalosa sobre mi cuello, me la paso por todas partes hasta llegar a mi barbilla y yo se la busque para metermela en la boca, la atrape y la chupe, la probe, le pase mis labios por su lengua caliente.
Estabamos tan cerca que con susurrar nos escuchabamos muy bien, asi estabamos, platicando mientras nos tocabamos las mejillas con los labios, los labios con la nariz, ¡era riquisimo estar asi!
Le baje el cierre del vestido hasta el ombligo y me pegue a uno de sus enormes pezones, ella recargo su cabeza en el mueble dejandome lammerle su redondo y parado pezon. ¡Tiene unas tetas enormes!, grandes, pesadas y un poco caidas con unos pezones muy grandes.
Con sus ojos cerrados echaba sus tetas hacia delante para ofrecermelas impudicamente.
Con los movimientos que estabamos haciendo yo me levantaba un poco y ella tomandome de mis caderas metia sus manos por debajo de mi shortcito acaricindome mis nalgas haciendo que mis pelos quedaran a la vista, me subia el short de los lados dejando mis nalguitas al aire y los pelos por fuera.
¡Que peluda estas!, son un poco pelirrojos. Me decia.
Ya teniamos las dos la piel de la cara encendida, ya estabamos mojadas.
Me dijo que queria ir al baño y se paro, tenia el vestido subido y ya casi totalmente abierto el cierre. La vi caminar hacia el baño con buena parte de sus piernas desnudas, subida en esos tacones. Quede recostada en el mueble por un momento y luego me pare para ir al baño, ¡queria verla mear!.
Entre al baño, la puerta no estaba cerrada, y ahi estaba Magda, parada frente al espejo sin vestido. Por detras se veia buenisima, subida en sus tacones y con hilito de la tanga.
¡Que piernotas tiene!, y que culote. Esta bien nalgonzota.
Me pare atras de ella mirandole por el espejo su cosita, el triangulito de tela pequeñito que le dejaba salir sus pelos, tampoco estaba depilada.
Le pase mis manos por esas nalgas inmensas, me detuve un momento para quitarme mi blusita y hacerle sentir mis tetas en su espalda. Ella separo un poco sus piernas y me dejo que la recorriera toda por atras, sobandole las nalgas y pasandole mis tetas por esas masas levantadas y redondas.
Me puse en cuclillas para lammerle sus nalgas y ya estando asi, frente a esas cosotas las separe con mis manos para hundir mi cara buscanto su culito, ¡que rico olia!. Olia a culo humedo, un poco sudado y tibio.
Mientras pasaba mi lengua entre sus nalgas le recorria sus piernotas con mis manos.
¿Quieres que nos quedemos aqui?, me pregunto.
Vamos a la cama, le dije.
Me pare y ella se volteo para quedar frente a mi, subida en esos taconzotes, con sus tetotas al aire.
Me volteo y se me pego por detras tomandome de mis caderas y pasando sus manos hasta mis tetitas que ya tenian los pezones parados y rojos.
Bajo sus manos hasta metermelas por debajo de mi shortcito y poniendome una de cada lado de mi puchita me apreto con un poco de presion al tiempo que me decia que no traia pantaleta.
Me llevo caminando sin soltarme y cuando llegamos a la cama me tiro haciendo que callera boca arriba.
Ahi estaba yo, mirandola parada frente a mi, se veia espectacular.
Con sus tetotas mas levantadas, retadoras, con los pezones parados, hinchados.
Yo aun con mis tenis y mi shorcito.
Me tomo el short por los lados y de un tiron me lo quito, me subio los pies hasta sus hombros para quitarme los tenis y me paso sus lengua por mis tobillos y mis pantorrillas.
Se subio a la cama sin quitarse los tacones quedando con sus rodillas cerca de mi cadera, se inclino y me dio su lengua hasta que la senti hasta mi garganta, dura y avida de poseerme.
So olor me ponia mas caliente, ese olor a tabaco y vino, ese olor a hembra lesbiana y caliente. Lesbiana en brama.
Se subio en mi y nos besamos largamente, lammiendonos los labios, se separaba un poco para pasarme sus tetotas por las mias mientras nuestras amiguitas se besaban entre los pelos, se platicaban, se cogian mientras nosotras nos calentabamos mas y mas dandonos la lengua y diciendonos cositas calientes mareadas por el tabaco y el vino, mareadas de excitacion sexual: ¡Que maravilloso es el sexo lesbico!
Se fue metiendo entre mis piernas haciendo que las separara, llego hasta mi amiguita que ya la esperaba hinchada y abierta, avida de su lengua y sus labios.
Me olio sin probarme, senti su aliento sobre mi clitoris duro y sensible.
¡Que rica estas!, me dijo.
Me enloquece verte caliente, que bueno que te dejaste tus pelos, asi hueles mas a ti.
Me recorria con su mirada desde mis pies hasta mis ojos, se detenia un poco en mis ojos o en mi amiguita abierta y brillosa por los jugos que me escurrian.
Me separo aun mas mis piernas inclinandose para hacerme sentir la punta e su pezon recorriendo mi pucha, haciendome sentir sus tetas grandes y pesadas tocandome el clitoris.
Se recosto sobre la cabecera de la cama dejandome en espera de su lengua.
Se acomodo unas almohadas y se regargo doblando un poco sus piernas y abriendolas para dejarme ver su cosota hambrienta y mojada. Yo estaba tendida sobre la cama. Se pasaba una y otra vez su lengua por sus labios ordenandome con la mirada que me acercara, lo hacie y al ponerme incada apoyandome en sus rodillas, ella me tiro con suavidad hacia atras y quede nuevamente acostada pero ahora totalmente frente a ella.
Me tomo de las pantorrillas y me jalo hacia ella hasta quedar abrazadas a horcajadas. Se movio un poco para que la cabecera no nos estorbara y nos fundimos en un beso hiper-profundo.
Nos besamos desenfrenadamente al tiempo que nuestras amiguitas se apretaban y se movian mas y mas, cogiendose y masturbandose una a la otra, como con vida propia. Nuestras bocas estaban mojadas y resbalosas.
Jadeabamos mientras nos deciamos lo rico que era cojernos, mientras nos deciamos lo putas y puercas que somos. Lo calientes y pervertidas.
Jadeabamos y resoplabamos cada vez mas y mas, mas rapido y mas fuerte hasta llegar al mismo tiempo a un super-orgasmo.
Nos acostamos sin soltarnos, continuamos abrazadas, muy cerca, recorriendonos las caras con nestros labios.
¿Sabes que es bondage?, le pregunte.
Si, me contesto.
¿Se te antoja algo asi?, le dije.
¡El dia que quieras!, fue su respuesta.
Solo tu y yo, ¿o invitamos a alguien mas?, le pregunte.
¡Como tu quieras!, repitio.
Podemos hacer un bacanal, una super-orgia de lesbianas.
Me gustaria -dijo- que buscaramos algun atuendo apropiado, digo, para ponerle creatividad al asunto.
¿Creatividad o perversion y morbo?, le pregunte.
¡Todo!, contesto.
Despues de que se fue me quede pensando, un poco cansada pero con ganas de mas,en lo que me dijo de hacer una super-orgia lesbica. ¿Aquien invitariamos?
¿A las amigas ya conocidas?, ¿a todas?
Creo que yo quisiera invitar a alguna nueva. Me pasa que hacerlo por primera vez con una amiga me enloquece, es como hacerlo por primera vez y mas si ella no lo sabe.
Datos del Relato
  • Autor: Marcela
  • Código: 20497
  • Fecha: 10-12-2008
  • Categoría: Lésbicos
  • Media: 5.3
  • Votos: 110
  • Envios: 4
  • Lecturas: 4378
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.152.242

1 comentarios. Página 1 de 1
leon
invitado-leon 10-12-2008 00:00:00

Es el relato más erótico, más cachondo y sensual de la categoría de lesbianas. Ya me imagino cómo has de disfrutar tus encuentros sexuales. Tanto me excitó que tuve que masturbarme. Gracias por compartir tus experiencias

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994