Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Mi esposa se animo con el taxista

Somos juana y beto de la cd de mexico ella 35 y yo 45 anos y aunque ya no estamos juntos tengo muy buenos recuerdos de los 7 anos que estuvimos juntos.ya que en ese tiempo pudimos cumplir nuestros deseos el mio de verla cojer con otro hombre y el de ella de sentir a otro hombre mas en su vida. Cuando se junto conmigo ella ya habia cojido con 5 hombres diferentes segun me conto ella.y yo ya tenia la fantasia de verla con otro y se lo proponia yo cuando estabamos cojiendo y al pricipio me decia que no.pero seguia yo insistiendo y poco a poco fue cediendo asta que me dijo;estas seguro que quieres verme con otro? Yo le decia que si que me encantaria. Y ella me dijo que buscara yo con quien entonces me di a la tarea de poner un anuncio en una revista de historias calientes en el cual buscabamos alguna pareja o caballero y como resultado hablaban varios hombres y es que publicamos el numero de celular de ella. Uno de tantos que hablo fue un joven taxista que queria conocernos quedamos que la cita seria sobre tlalpan cerca del estadio azteca.yo sali temprano a trabajar y me esposa quedo que me veria alli.desafortunadamente no me dieron permiso en el trabajo y le hable a mi esposa para decirle que siempre yo no iria pero ella me pidio permiso para ir a conocerlo solamente yo le dije que si.pero con la condicion que me dejara escuchar por telefono la platica que tendria ella acepto.ya como al medio dia me marco mi esposa para decirme que ya casi estaba en el lugar de la cita y puntual llego julio asi se llama el taxista.miesposa me marco desde un puente peatonal y me dijo ya vi el taxi y segun las caracteristicas que me dio julio ese es su taxi .me ciento muy nerviosa y exitada a la vez asta la panza me duele de los nervios .jajaja sonrrei yo. Pues como tu veas ya que lo mas probable es que te va a cojer le dije.entonces ella me dijo no cuelgues voy a acercarme a el y tendre el telefono en la mano y asi fue escuche cuando lo saludo se presento y la invito a subir inmediatamente se dirigio al hotel al llegar alli ella se adelanto y me dijo ahorita vas a oir todo y asi fue.escuche claramente cuando el le pregunto .como quieres que te coja??? Y ella respondio como tu quieras y tambien oi bienclaro cuando ella decia esta muy grande no me va a caber. Y muchas cosas mas.
Fue maravilloso escuchar come le mamaba la verga mi esposa y como gemia de placer.es algo indescriptible solo quien lo ha vivido lo comprende . Al regresar a casa me dio detalle de todo l9 ocurrido.
Si alguien le a pasado algo parecido y quiere conpartir de ello ponganse en contacto conmigo..

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 663
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.70.93

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994