Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

mi comadre chaparrita

Les empiezo diciendo que mi comadre es chaparrita, 1.60 cm de estatura llamada Shirley (en la vida real) trabaja en una concesionario de autos. Ella nunca me llamo la atencion como mujer, sin embargo cuando se inscribio en el gimnasio todo cambio. A los dos meses rebajo unos kilitos y empezo mi lujuria por ella. Su cintura es espectacular, un abdomen ufff , siempre fue tetoncita`pero definitivamente su culo sus nalgas fueron agradecidas con el gym.

Varias veces en su casa la espiaba y no perdia oportunidad para coger sus tanguitas y metermelas en la boca y lamerlas todo el tiempo que fuera posible y en algunas ocasiones cuando me masturbe eyacule en ellas.

Cuando se iba al gimnasio yo era feliz puesto que se ponia esa ropita ajustadita. Un dia llego y me descubrio con sus tangas pero se hizo la que no vio nada aunque era evidente mi pene estaba al descubierto.


Me dijo un dia que mi ahijada y su papa (mi compadre se iban a la ciudad de Ibague (Colombia) por dos semanas y que le daba miedo estar sola porque el sector es muy peligroso y yo le dije sin ningun problema que yo la acompañaria.

LLegue el viernes y ella se estaba demorando, cuando que sorpresa llego un poco pasadita de copas y muy risueña me dijo ¡sinverguenza que hacias el otro dia con mis tangas y yo le conte lo que habia estado haciendo tiempo atras.

Me pregunto de verdad crees quer el gimnasio me ha cambiado? Definitivamente comadrita le respondi. Estas muy buena¡ Se sonrio y me dijo que si queria saber cuales tangas traia puestas.
Porque no le dije un poco asustado y me cojio con sus manos y me puso en su conchita y me dijo que se la lamiera. Mi lengua entro toda y no parecia saciarse de su rica panochita OOOhhhh asi OOOhhh metela uuuufffff mojame mas.

La desnude toda y me dijo ahora metoca a mi y me pego unas mamada sensacional. Tieness una verga muy cabezona me dijo metemela.


y asi fue UUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFF ooooooooooohhhhhhh compadre no le conocia esos atributos mas mas ijjjjj. Su concha era muy grande parecia que repetidamente tenia sexo por lo que mi pene no quedaba ajustado en su panocha.Me dijo quiero mas apretadito y no le entendi . Por attras me dijo por atras y ni corto no perezozo la encendi a punta de verga por el culo. Eres muy gritona Shirley le dije y ella dijo sssssssiiiiiii pero concentrate en lo tuyooooooo asiiiii mmmassssss
Cuando estaba en eso senti mi gran eyaculacion y ella se lo metio a la boca y se trago toda mi leche. UUUUUUFFFFF lo mas delicioso de la vida me dijo y nos acostamos juntos.
Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 4.71
  • Votos: 52
  • Envios: 3
  • Lecturas: 19042
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.107.149

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994