Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Metamorfosis de los 27 años de conocernos Brooke y yo 1

Ya son 27 años de conocerla asimismo contemplarla; la embellecedora metamorfosis en vivo y a todo color igualmente entre ustedes y yo, cómo en persona la mujer qué es hoy por hoy Brooke.

20 – Muñeca con mucha naturalidad y señorita todavía, con sencillez de ahí floreciente, prácticamente atractiva en bruto de diamante.

30 – Muñeca madura al despertarse con mucha lozanía, además explosión por todo lo alto más de embellecimiento corporal igualmente físicamente. Especialmente al embarazarse, al convertirse en madre, creciendo mucho más la belleza física pero conservándose idénticamente; pero perfilándosele asimismo perfeccionándosele con naturalidad espontanea.

40 – Muñeca ha madurado al máximo esplendor de su naturalidad femenina, con mayor entonación de sus virtudes físicas las cuales, resaltándose en un lienzo mayormente de conservación idénticamente, plasmándose otros atractivos de tonificándose mayormente su anatomía de estatura pequeña asimismo talla pequeña en sí.

50 – Ahora la muñeca esta voluptuosa extraordinariamente de sus portentosas nalgas igualmente trofeos de muslos, de ahí engrosándose más las entrepiernas y la cintura se ha crecido un poco, finalmente de los senos agrandándosela un poco más en especial las tetas mayormente paradas e firmes encañonadas las cuales dan mayor amamantamiento de su leche caliente que me gusta beber y tragar a mí.

Continuare con mucho más, de esta metamorfosis de Brooke.
Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 434
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.22.135

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994