Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Melisa le mama la pinga a su compañera hermafrodita dormida y más

Durmiendo placida asimismo profunda también provocadamente con todo y bata de dormir completamente abierta exhibiendo lo buenísima, riquísima, deliciosísima, gozadísima, incitadísima, sabrosísima, entre mucho más por parte en vivo y a todo color de la misma compañera de apartamento de Melisa.



La compañera és toda una hermafrodita bien bonita de tez blanca y de cabello rojo vino qué trae una pinga bien cañón, dura, erecta,  firme, gozada, gustosa, intensa, parada, entre mucho más.



Qué Melisa está pegada aún vestida recientemente llegada de trabajar al versela le entra estás verdaderas ganas cómo juegos eróticos inclusive sé pone ardiente inminentemente ante está exhibición en su propia cara. Arrodilladas y doblada corporalmente cuidadosamente para no despertarsela ni tampoco asustarsela inicia al darle unas leves pero superficiales lamidas con toda la punta de su atraída lengua en la cabeza y baja por él mismo glande y porque no mucho más abajo por los meros huevos.



Ya Melisa picara y caliente al máximo corporal hasta orgánicamente entrandole al mamarle superficial obviamente suavemente la pinga de su compañera de apartamento todavía dormida. Melisa cada vez más sé estira e hinca estando sumamente y sin cesar concentranda pero hambrienta al máxmo poder no sé da cuenta qué la compañera sé acabo de despertar al mirarla en sus propias narices lo qué está haciendola y aprovechadora a sus anchas y a toda costa sabiendo qué está dormida y mucho más.



Melisa continuamente sigue en sus pechorías eróticas de ahí pervertidas qué no le importa al tener bastantes ganas desde hace tiempo de metersela y sometersela a la compañera de aaprtamento hoy por hoy.



Ya de tanto mamarle sé le va aumentando sobre todo creciendo incluso entre ustedes y yo hinchandosele a punta de mamada siendo Melisa su Viagra natural e inducida a su vez ingerida a la fuerza en sí.



La compañera de apartamento sé incorpora al tomarla sorpresivamente empieza a zurrarsela por detrás de arriba hacia abajo sin cesar al pegarsela cada vez más a la pinga, violentandose mucho más al tener a Melisa zarandeada y zarandeada tras zarandeada; logrando cogersela por su culo al penetrarsela, bombearsela y culearsela a sus anchas eso buscaba al molestarla mientras dormia su compañera de apartamento la hermafrodita al subirsela también tirarsela además levantarsela por supuesto incinuarsela repetidas veces qué no le hacia caso ni tampoco le paraba bolas respectivamente a la enamoradísima de Melisa.



Sé pasa cogiendola por su culo y vagina acostandola todavía con ropa de trabajo y calle puesta en persona, quedandose supér dominada, atrapada, apresada, sometida, forzada, obligada, acosadas, revolcada, etcétera Melisa ya qué ella misma sé lo busco asimismo provoco efectivamente tenemos lo ocasiono que sé diera con su propia compañera de apartamento de tanto sexo sé viene al sacarsela de la pinga dejando media vestida pero dejandosela bastante mojada e húmeda inclusive inundada en a gorgotones jugos vaginales regada en toda la cama a la misma Melisa sonriendose y satisfecha por haber sido la prostituta qué sé lanzo a s ucompañera de apartamento hermafrodita y mucho más anhelandolo al cumplirsele por fin por sus propios meritos y esfuerzos hasta tenacidad asimismo deseos por ella misma y solo por ella misma desde hace mucho tiempo.  


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1182
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.15.149

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994