Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Masajista quiropráctico en sección de mejoría corporal y físico 1

Con todo y uniforme azul marrón en falda esta en el quiropráctico; al tener muchísimos dolores coyunturales, graves pero desgarrantes obviamente paralizantes e puyantes.

El quiropráctico comienza con la revisión física estando de pie Brooke, con las manos recorriéndo sobre todo deslizándo por supuesto, levanta y estira hacia atrás a todo donde pueda Brooke, que él quiropráctico se lo masajea desde el dedo gordo hasta las entrepiernas finalmente en el muslo asimismo nalga con suma firmeza.

Lo realiza con la otra pierna de Brooke personalmente. El quiropráctico la pone erguida de pie la masajea desde la cintura al subirse por toda la espalda de Brooke, el quiropráctico le pone igualmente presiona con un puño justamente los nudillos, le masajea en las vertebras y columna de Brooke, se desliza de abajo hacia arriba despació con el brazo derecho estirada con todo lo que le da por parte de Brooke. Identicó lo hace ahora con el brazo izquierdo por el mismo quiropráctico.

Enfrente propiamente el quiropráctico y Brooke, con sus dos manos en las nalgas que abajo la masajea alrededor de las nalgas. Sube a la cintura por las costillas, el cuál cercano a las axilas y tomando ambos senos, lo masajea de lado a lado especialmente presiona y masajea circulatmente en el sentido de las manasillas del reloj las tetas de Brooke.

Ahora la encarama en la mesa de quiropractía, en cuatro y dobla al tener levantada el culo, el masajista le realiza contundentemente bastantes manoseos y masajeos por todo abajo desde las entrepiernas avanza, hacia la cintura cómo dorso y senos hasta cuellos de ahí con la cara de Brooke, se lo chupa asimismo mamá en especial comé inclusive entre ustedes y yo traga el semen caliente fluído entre muchos furores orgásmico interminables quedandose por horas bebiéndo a la vez tragando parejo del pene del quiropráctico y mucho más pero curada de sus males físicos y corporales Brooke en vivo y a todo color.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 337
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.104.109

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994