Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

Mamadera asimismo mucho más asolas por igual juntos los amantes hoy 1

Metidos tanto Yessenia nuevamente acompañada, junto, asolas, fascinada, encompinchados, etcétera con su amante oficial en él baño de la facultad de derecho y ciencías políticas; vestimenta por supuesto del uniforme de funcionaría administrativa universitaria en especial lleva, también viste asimismo usa falda ajustada cómo ceñida por supuesto entallada en vivo y a todo color obviamente en persona.
Está abrazada, colgada, deseada, deleitada, emocionada, excitada, fascinada, gozada, goloceada, incitada, provocada, seducida, etcétera la misma Yessenia con su amante, sin cesar sé besan de ahí manocean hasta tocan corporal y físicamente al subir y bajar desde la espalda hacia él culo y entrepiernas de la atraída inclusive buenona, ricona, sabrosona, putona, zorra, etcétera de Yessenia.
Yessenia sé aleja a pocos centimetros hacia atrás, frente a su amante sé sonrié le habla quieres tu mamadera, Yessenia sé abre tanto él saco igualmente la camisa del uniforme, quita él brasier al descubrirle sus senos puntiagudos cómo tetas grandes y duras voluminosas; al momento sé sube la falda del uniforme al bajarse y quitarse lad pantimedias junto con la tanga.
Él amante enloquecido corre al cargarla al llevarla y sentarla al mostrador del lavado, mientras Yessenia le da la mamadera, este la saca un poco drl mostrador de lavado metido en las entrepiernas qué aprieta y cierra cómo candado, para follar sin cesar hambriento al ser un lobo feroz sé la mueve de atrás hacia delante de izquierda hacia la derecha.
Luego, la acuesta al piso del baño para seguir sin cesar follando a Yessenis qué no deja de darle la mamadera a su amante oficial, la hamaquea, sacude, agita, retuerce, tira, culea, bombea, penetra, etcétera.
Jadeos impactantes e inmensos pero intensos exclamados pir Yessenua; quién tiene pegada hasta sujetada por consiguiente, sostenida la cabeza de su amante oficial qué sigue sin cesar follandola sexual y ardiente pero endemoniadamente. Sé viene cañón él amante oficial, lo masturba Yessenia con mucha hasta bastante y al máximo posible fuerza la pinga qué le dispara tremendos y cargados tiros de paja por doquier ensuciando todo, sudados ambos le sonrié carajo estabas hambriento de mamadera al orinar y limpiarse al vestirse arreglándose salen del baño de la facultad de derecho y ciencías políticas satisfechos hasta divinos de ahí plenos finalmente maravillosos amantes qué son hoy día Yessenia con su amigo qué és su amante y mucho más.
Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 608
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.48.62

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994