Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Los primeros auxilios al momento 16

Dándole una taquicardía al máximo disparadísima hasta él cielo a una mujer desplomándose igualmente cayendo inconsciente de repente en él estacionamiento del banco. Cinthya de inmediato tiene conocimiento sobre todo entre ustedes y yo entrenamiento de los primeros auxilios; comienza la resucitación al dar respiración de boca a boca con los dedos al tenerlos apretados las mismas fosas nasales de la misma nariz de la mujer qué acabo de tener taquicardía.



Cinthya viste falda corta de cuero con blusa y saco, está arrodillada por supuesto doblada inclusive estirada en la aplicación de los primeros auxilios al momento a la mujer; entre tanto él amigo cayendo en un profundo e inminente aburrimiento en éste instante, sé aprovecha qué la multitud anda pendiente adicionalmente siguiendo lo qué está haciendo Cinthya respectivamente de darle los primeros auxilios al momento en vivo y a todo color asimismo en persona. Masajes sobre él mismo corazón de está mujer al mismo tiempo pone su oído cómo fuera de verdad él estetoscopío escuchando los latidos del propio corazón reanimarlos hasta resucitarlos de ahí volverlos a levantar los rítmos cardíacos.



Él amigo le pasa hasta le pone la parte de arriba de la misma zapatilla derecha debajo de las piernas por supuesto nalgas obviamente muslos zurrándose la a la vez rozándose la propiamente restregárse la sin cesar desde arriba hacia abajo de ahí de izquierda hacia derecha en fin. Ya los mismos paramedícos sé encargan de atender a la mujer qué consciente le agradece abrazándola así besándola y agradeciéndola por los primeros auxilios al momento qué la resucito cómo reanimo finalmente tenemos recupero la consciencia y mucho más. Cinthya llega a donde su amigo le da esté manotazo y leve golpe con puño en él pecho salve a esa mujer de la muerte con los primeros auxilios al momento estabas bellaco sobre todo desatado haciendome estás indecencias y perversiones públicamente qué te las permito además accedo obviamente concibó por supuesto dejo qué me lo hagas sexualmente hoy por hoy al ser tú chica cómo prostituta hermosa hoy por hoy al marcharse complacida Cinthya por la labor qué hizo y aplico de los primeros auxilios al momento entre ustedes y yo.   


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 976
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.184.214

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994