Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Aberraciones

Lo que le ocurrio a Yessenia por aceptar el viaje en un automovil extraño

La parada desolada no se sentia alrededor ni siquiera se escuchaba el ruido cotidiano del transporte ni de los transeuntes por doquier, todo tranquillo con una quietud aterrorizante con mucha sospecha que algo malo esta apunto de cometerse igualmente ocurrir sin previo aviso ni precaución tomada al respeto. Aguardando a la proximidad y visualización de un momento a otro de un bus que la lleve hacia el punto de tomar la chiva para llegar por fin la victoria a su casa estando super que digo recontra cansada como agotadisima hasta el punto que no siente ya los miembros de su anatomia, y no da mas el resto de la noche solamente desea tocar con su cabeza la almuhada de su cama y no despertarse igual desconectarse hasta el amanecer del día que sigue.

Asomandose y acercandose como parandose levemenete un automovil extraño en que bajan la ventanilla del pasajero hablandole en penunbras totalmente oscura en su interior, averiguando le doy un viaje a donde usted va preciosa entonces Yessenia le agradece el favor ya tiene más de cincuenta minutos aguardando haciendosele más tarde de lo que ve en su reloj. Subiendose indicandole hacia donde va ignorante de las intenciones de aquel conductor ofrecido para darle un acercamiento hacia la parada del supermercado donde trasborda para ir a su barriada.

Toda asustada y nerviosa con un tono de alerta le dice no es por aqui a donde me lleva usted que pretende conmigo algo asombroso que estabas deseando mucho refiriendose a la incertidumbre sembrada brevemente con las palabras expresadas igualmente pronunciantes del conductor dejando curiosa y temerosa a Yessenia. Parandose a la lejania de la misma carretera apagando las luces del automovil abriendo la puerta sacandola de un empujon arrogandola a un lugar derroido en que le sube la falda ajustada, ceñida y entallada del uniforme de ejecutiva universitaria abriendole en forma violenta rompiendole la blusa y arrancandole com una autentica bestia a desmedida el brasier con las medias y el hilo dental dandole cuero al follarla con tal naturalidad y mamandole sus senos tomandolo con calma al tranquilizarse un poco preguntandose en silencio en su pensamiento extraña forma de abordamiento que pretendia tener exclusiva y nada mas sexo conmigo que suerte la mia de toparme con este honrable como gentil y amable hombre.

Después cambia de comportamiento al agredirla a punta de bofetadas y violandola al marcar toda con rasgos de cortarla en los muslos y piernas dejandola sangrante a profundidad causandole laceraciones vaginales y por el culo hasta orinandola en toda su cara y en su cuerpo desnudo a la libre suerte de ella sin poderse defender y protegerse, que entre forcejeos y empujones se golpea seriamente la cabeza quedandose inconsciente y llevada y tirada a una esquina sercana al centro de salud. Donde recupera el conocimiento preguntando que me paso y donde estoy no recuerdo nada siento algo raro y extraño en mi ser, informandole por el paramedico de urgencia usted ha sido violada y maltratada como lastimada en toda su persona tengo algo más de informarle por este hecho de aberración cometido contra usted por examenes practicadas de la indole de esto esta embarazada. Callada sin saber como actuar y todavia no sale de su asombro por que no lo evito y espero hubiera sido otra las circunstancia que padecio salvandose en algo ya marcada su realidad ahora al tener un hijo que no fue concebido y no lo quiere producto de la violación que le perpetraron en ese fatirico abordamiento de ese automovil que se apersono a la parada de buses estando sola por salir tarde de trabajar de la universidad una noche de semana.
Datos del Relato
  • Autor: Relator
  • Código: 21795
  • Fecha: 02-11-2009
  • Categoría: Aberraciones
  • Media: 4.54
  • Votos: 26
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2961
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.130.31

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994