Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Lésbicos

Liberar a Nicole

Siempre me gusto jugar conmigo, ir inspeccionando sector a sector mi cuerpo. Humedecerme los dedos en mi boca y frotar mis senos, mis pezones. Y luego bajar , ir recorriendo centímetro a centímetro mi cintura hasta llegar al lugar mas hermoso de la mujer: El clítoris. Fantasear con que mis dedos eran la preciosa lengua de un hombre que llegaba a sectores en la que la excitación alcanzaba a tal punto que pensaba que iba a explotar... Quien se iba a imaginar que pocos días después de una de mis tantas masturbaciones aquella fantasía se aria realidad, pero no con un hombre... mas bien con una mujer.



Era la noche del sábado y una jaqueca impresionante me había obligado a quedarme en casa. Fue así que comencé a cambiarme, cuando sonó el timbre. Sonó tantas veces y tan apresuradamente que ni tiempo me dio de ponerme las bragas. Cuando salí era Nicole, una amiga desde mi infancia. Vestía con una remera verde escotada que dejaba ver claramente sus protuberantes senos. Y un pantalón negro bien apretado a su cuerpo con tantas curvas. Lloraba sin parar. Después de un rato de contenerla, pudo contarme bien su situación. Su actual novio había querido tener sexo y ella no quería que su primera ves fuera con el...Pero el chico, aturdido por lo que le había dicho, siguió intentando. Nicole se bajo de su auto y fue corriendo hasta casa. Estaba muy pasmada por el hecho que le había pasado a Nicole y como tan amigas que éramos decidí abrasarla para que llorara tranquila sabiendo que tenia mi apoyo, mientras lo hacia le pregunta: Pero Nicole... A el lo amas, y no esta mal que te entregues en cuerpo y alma a alguien que amas.



Ella se separo de mi fuerte abraso y me miro corrigiéndome: "Pero tu tienes 17, vives sola en tu departamento y todavía eres virgen". "Si, lo se, pero de todos modos, yo nunca tuve un novio que me amara como lo hace Andrés" Dije rápidamente, a pesar de nuestra gran amistad, mi amiga no sabia que yo había estado saliendo con un muchacho, que mas que salir era juntarnos en un abrazo infinito en el cual rebotábamos de placer y excitación. El me había generado la linda costumbre de masturbarme, recordarlo no me apenaba para nada, es mas me calentaba. " ¿Quien quieres que sea el primero?" Le pregunte. Entonces ella se soltó de entre mis brazos, fue y cerro la puerta que hasta ahora ninguna de las dos se había percatado de cerrar y le hecho llave. Entonces se acerco y me miro con sus tiernos ojos de niña buena. Había comprendido lo que Nicole quería hacer. Quería que yo fuera la primera que recorriera su cuerpo. Dude por un instante, pero al ver su cuerpo, un ligero estruendo corrió por mi espalda, ella me volvía loca.



Entre temor y ansiedad me acerque y le di un delicado beso, que con el paso de los segundos se torno mas caliente de lo que imaginaba... me sorprendí de lo bien que besaba Nicole, aquella chica con pinta de ángel y de ingenuidad, era toda una bestia. Poco a poco su mano fue deslizándose por arriba de mi camisón, llegando hasta por debajo de el camisón, se deslizo por mi pierna y me las abrió, sus manos jugaban con mi concha ya mojada. Entonces me saque el camisón quedando completamente desnuda, ella alejo su boca de la mía, y recorrió dando besos húmedos por todo mi cuello llegando hasta mis senos. Su lengua recorría todo mi pecho y sus dedos no dejaban de jugar en mi sexo. Deseaba que continuara, y entre aquel deseo y pasión me ahogue en un gemido. Sentí como mis músculos se contraían. Orgasmo.



Alejo su mano de mi intimidad y la llevo a mi boca. Un gusto dulce y un olor peculiar cubrieron toda mi cara.



Era mi turno de jugar con Nicole. La tome por su cintura y mis labios comenzaron a recorrer su cuello. La mire a los ojos y le saque la remera delicadamente mientras ella se bajaba el pantalón. Allí estaban, como dos chiquillos traviesos mirándome, sus senos. Recorrí centímetro a centímetro su curvado cuerpo hasta que llegue a su concha.



Volví a sentir aquel peculiar hedor. Mi lengua comenzó a merodear. Los gritos de Nicole hacían que me calentara mas, metí mis dedos en su sexo y en el mío. Y entonces entre jadeo ella me dijo, "Basta de hacer eso" entonces la mire y me dijo ven. Me acomodo arriba de ella y comenzó a lamerme mientras yo también lo hacia. Lo que ella se había querido referir era ¿por qué usar mis dedos si la tenia a ella? Entonces con mis dos manos y me lengua volví a seguir con el juego. Cuando me percate de que estábamos haciendo el famoso 69, ya estaba gimiendo a lo loco. Después de toda la pasión nos acostamos las dos juntas abrasadas y completamente desnudas.



- ¿A donde vas? - le pregunte a la mañana siguiente cuando abrió la puerta.



- A buscar a Andrés. – la mire extrañada. Anoche estaba completamente enojada con el y hoy ella no iría a buscar.- Gracias, Janet.



- No tienes que agradecerme.



- No, si tengo. Gracias por liberarme...


Datos del Relato
  • Categoría: Lésbicos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 653
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.220.120

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994