Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Ladrón viola en la madrugada en el baño media desnuda a Cinthya

Cinthya desnuda solo con botas largas con ligero y top bikini de cuero despierta en el medio de la madrugada; se escucha vivamente la brisa del sereno y oscuridad sale por el pasillo directo entrando al baño se sienta a orinar afluencia da igualmente desbordada por tantas veces que hicieron tanto el amor y el sexo, bueno no sabe que se ha metido un ladrón en la casa metido y oculto en la ducha Cinthya se limpia y jala la cadena se lava las manos. Sorprendida además atrapada inclusive entre nosotros por supuesto le tapa la boca, amenaza gritas te asesino sin mayor problema y dejó viudo hasta triste a tu marido, la besa y zurra toda la punta del mismo puñal en el clitoris y una pierna de Cinthya.



Coger doblada y apoyada en el lavado se la toma de ahí sujeta férreamente por la nuca la domina continúa en coger le desliza la punta de todo el puñal por su top bikini y clitoris varias veces con ojos de horror y ultraje finalmente violandosela ev vivo y a todo color en la madrugada a pocos metros de su marido dormido plácida y acurrucadamente. 



Follar recostada de toda la puerta del baño con ambas piernas dobladas y cargada continuamente nuevamente le zurra de ahí desliza la punta del puñal en los glúteos, nalgas, piernas, botas y top bikini a Cinthya por el ladrón en medio de la madrugada y mucho más termina al desaparecer se y irse como si nada vuelve a la cama con su marido Cinthya. 


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1007
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.161.116

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994