Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Lésbicos

La mama y yo(3ºparte y ultima)

Despues de un buen descanso y recuperacion,la mama volovio a la carga,para que mi hermano y yo terminaramos el "trabajo" comenzado en la sala del "dolor-placer",de su casa con aquellos dos preciosos cuerpos.
Esta vez eran ellas las exclavas y nosotros los amos.El AMO,Yeti,nos habia dicho que a la nena no la dejaramos marcada ni lisiada,que le produjeramos dolor,eso si,pero sin violencia,pero a la mama que la marcaramos bien.La niña servia para mucho y algun dia hasta podia ganar pasta en un prostibulo,habia que cuidarla,acostumbrandole el cuerpo a ser manejado por otros.
Teniamos la llave de casa y a la hora fijada nos fuimos a "trabajar".No habia nadie a la vista y supusimos que ya estaban en la sala esperandonos como asi era.Yo fui,desnuda y mi hermano llebaba una tanga,para que la polla no le molestara cuando hiciera ejercicio fisico con los instrumentos de trabajo,en aquellos cuerpazos.Determinamos divertirnos,primero con la niña,dejando a la mama crucificada y asi lo hicimos.
La cogimos y la atamos al poste transversal por las muñecas y la colocamos en el poste vertical atandole los tobillos dejandola de tal manera que, el cuerpo se inclinara hacia delante y no tubiera apollo para mantenerse.Poco a poco,el respirar seria mas costoso y al no tener mucho margen de movimiento,los espasmos musculares pronto aparecerian y el dolor intenso tambien.A la vista de ella,disfrutamos a la menor,sexualmente,primero yo y despues el,pasamos un largo tiempo placenteramente y los pastores alemanes,tambien.Luego dejamos el cuerpecito de la niña exclava muy dolorido y rojo,pero sin heridas habiertas,tal como el AMO nos habia dicho.Pusimos una colchoneta en el suelo y atada a la pared por el cuello,la dejamos en paz.
Cuando empezamos con la mama,no se tenia en pie,de entumecidos que tenia los musculos.Lloraba de dolor.Placenteramente,larguisimo rato,deisfrutamos de aquel cuerpo exclavo.Luego,volvio llorar,con todas las torturas que realizamos en su cuerpo.Ni a la mama, ni a la nena,creo que se le olvide,por muchos años que vivan,todo lo que les paso en sus cuerpos,aquel dia.
Las llevamos a la cama de matrimonio y el AMO se encargo de ellas.Hoy en dia la nena ejerce de puta de lujo,siendo el AMO,quien le busca clientes.
Datos del Relato
  • Autor: ana
  • Código: 21941
  • Fecha: 23-11-2009
  • Categoría: Lésbicos
  • Media: 4.83
  • Votos: 41
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2900
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.128.129

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas