Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Lésbicos

La mama y yo(2ºparte)

Hola,soy Ana y voy seguir con el relato iniciada hace unos dias.
El Yeti,nuestro AMO,nos mando a casa de la señora,diciendonos que habia pagado muy bien y queria que todo saliera como ella y los niños,diablos de niños,querian.Poco antes de llegar nos los encontramos en la calle,iban de compras.Despues de los saludos nos dio llaves de la casa y de la habitacion del "placer".Nos dijo que nos prepararamos y los esperaramos ya dispuestos para la sesion de olacer que esperaba obtener de nuestros cuerpos.
Llegamos a la casa y nos duchamos y pusimos el uniforme de trabajo:braguitas muy justas de color rosa y cubretetas del mismo color.Dejamos todo bien doblado y dispuesto para ponerlo cuando los clientes nos dejaran marchar.Todo iba ser al natural,sin ningun tipo de droga.Fuimos a la sala de los suplicios y nos atamos por el cuello a las cadenas de espera,para ser utilizados,tambien ns pusimos los tapones de los oidos(mejor no escuchar los insultos,ni ordenes,ya te llebaran a donde quieran),los bocados en la boca(para no poder decir ni nada,son iguales que el de los caballos,pase lo que pase y duela lo que duela)y los antifaces(para no ver lo que te hacen los clientes.Sentir lo sientes,pero por lo menos no lo ves),es decir no oir,nover y callar.
Un rato largo despues mi cara sintio dos soberanas ostias dadas por uno de ellos,y acto seguido me soltaron y a cuatro patas,con el niño a caballito y la niña tirado de mi, por los pelos,me pusieron,de pie, en el medio de la sala y comenzaron a sobarme y desnudarme.Pronto me acostaron en la mesa ginecologica, con la cona preparada, para dar placer.Tambien se me puso una inyeccion,era para no quedar preñada.
La mama,debia terner ganas,fue la primera en sobarme la delantera todita.Me hizo daño con las uñas,pues,luego de largo rato,lamiendome el coño,le dio un orgasmo y como apretaba la condenada.Luego pasaron los niños.Menudos bestias.De pronto se me metio una cosa dura,era la polla del Yeti.Termino el perro por satisfacerse.Me lebantaron y me ataron en forma de X,preparada ya,para la flagelacion de mi espalda.Asi,colgada,me dejaron mucho rato sin hacerme nada.
A mi hermano, lo habian atado, a la mesas ginecologica formando una Z,de tal manera que el hojo del culo quedo manejable para lo que fueran realizar.Lenguas,dedos,pollas pasaron por el.Cuando terminaron lo ataron a mi lado y despues de torturarme,comenzaron con el.
Pobre espalda,como me la jodieron.Dolia,picaba,queria gritar y pedir piedad,pero de mi garganta reseca,solo salian berridos que solo escuchaba yo.Diez latigazos cada uno se descargo sin piedad.40 mordeduras de tiras de piel de rinoceronte conte.
Nos soltaron y a empujones nos llebaron al water y vieron como meabamos y luego nos mearon encima.Luego una ducha a mucha presion e hirviente,termino la primera parte del disfrute de los amos.
Volvimos a la mesa y esta vez,fue mi boca la que dio placer(que gusto respirar por ella),al igual que mi hermano.Lamimos,metimos lengua,nos follaron los tres machos(3ºel perro)y nos volvieron atar en forma de X y,la madre que los pario,perdi el conocimiento,por el dolor causado en todita mi delantera.De todo hicieron y con todo lo que tenian a mano,que era mucho.Pasamos por la ducha helada y water y otra vez a la mesa de ginecologia.
Esta vez le toco el turno al hojo del culo,todos me lo disfrutaron.A mi hermano le disfrutaron la polla,dejandolo exausto,de las corridas que le hicieron(hasta la perra chupo).Volvieron atarnos y,pobre culo-piernas-plantas de los pies,crei que no volveria andar,despues de los tremendos bareazos recibidos.
Despues de una ducha de agua helada-hirviente,ataron a mi hermano,de tal manera que en sus brazos,quedaron preparados para darle,obligada,varios latigazos y luego el a mi.
Por fin se cansaron y nos llebaron a la habitacion de invitados e hicieron que nos recuperaramos,con sus cuidados.
Mientras estuvimos de recuperacion, nos hicieron ver,la pelicula rodada en una sesion de todo tipo de sexo,con cinco Amos y una pareja de exclavos,mi hermano y yo.Tambien se acordo la fecha para la sesion de ser nosotros los amos y ellos los exclavo,El AMO siempre AMO,naturalmente.Eso sera en el prosiomo relato.
Besitos.
Datos del Relato
  • Autor: ana
  • Código: 21772
  • Fecha: 27-10-2009
  • Categoría: Lésbicos
  • Media: 5.58
  • Votos: 40
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3454
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.23.123

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994