Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

La directora Isabel de primaria 6

Confieso además digo por siempre está buenisima, riquisima, sabrosisima, deliciosisima, deleitosisima asimismo deseadisima la directora Isabel de la primaria.

Confieso además digo por siempre tiene un culo y una vagina dispuesta antetodo preparada finalizo me fantasea en todas las ocurrencias venidas de prostitutas en persona con el vivo y a todo color la mismisima y queridisima cómo emocionadisima hasta incitadisima directora Isabel de la primaria. 

Confieso además digo porsiempre que se ve sexy y excitante también premiadisima especialmente muy vigorosa con sus faldas que son a su medida que por todos los angulos y por supuesto perfiles de donde se le vea y enfoquen me entro a gozarmela, devorarmela, comermela, zacearmela, follarmela, cogermela, mamarle los senos de las mismas proporciones que su culo y vientre hasta de las mismas entrepiernas hasta sus muslos a pedir deboca a más no pedir y al mismo tiempo babeandome y travesiando a manos llenas como a pedir de boca siendo un alumno de la secundaria que nos entendemos de mil maravillas al reunirnos en su despacho pidiendo y ordenando que no nos molesten para nada al tratar un asunto de estudiante con el colegio y viceversa por ella personalmente la directora Isabel de la primaria.

Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3074
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.150.89

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994