Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

La directora Isabel de primaria

Bueno en mis años de secundaria conoci a la directora Isabel de primaria, una mujer joven con un cuerpo fascinante que me atraia mucho tanto en pensamiento como imaginación. Un día en que entro a su oficina para conversar largamente y tendidamente, vestia con una falda rosada estampada con flores negra con una camisa negra de manga corta transparente, me acerco a donde esta sentada me agacho al acercarme a ella; se desabrocha la falda al quedarse en panti con los zapatos negros puesto se desabrocha la camisa al abrirla la beso en su cuello mientras le acaricia con toda dulzura y caballerosidad sus entrepiernas que esta suaves pero enormes dandome un festin a todo dar.

Siempre sonriente con unos labios apasionados rojos y sus ojos maquillados con un celeste brillante alrededor de sus parpados, me acaricia mis mejillas mientras le mete un dedo atras de su panti al tocarle el monte venus al tenerla sucumbida ante mis encantos en que cierra los ojos al aferrarse a los brazos de su silla con la lengua afuera al pasarsela golosamente por sus labios en que esta en un trance.

No se hace esperar al pararse y sentarme en la silla enfrente a su escritorio al bajarme el diablofuerte con tal desesperación junto al calzoncillo al abrirse las piernas y sentarse encima de mi al abrirse un lado del panti para meterse mi pipi en su clitorios al follarla largamente extendida con sus dos brazos entrelazados en mi cuello gimiendo de mucho apasionamiento desbordante por tantas emociones encontradas en mi que la tengo tocandole sus muslos y gluteos que se los acaricio igual se los sobo tantas veces que la tiene caliente. Al bajarse se pasa chupando mi pipi que se vino todo al disfrutar del semén tan delicioso que co nlos jugos vaginales me come todito de afuera hacia dentro descomunalmente como fuera un vibrador.

Se quita el brasier al darme sus pechos que estas divinos y glorificantes con muchos tesoros por descubrir que se los lamo y beso con tal dulzura personificada a los pezones duros, firmes, parados y fascinantes que me destronan; al finalizar nos parados se dobla con las manos apoyadas enteramente sobre el mismo escritorio al tomarla con mis ambas manos sujetandola con tal maestría y expertamente los muslos me la culeo ferozmente igualmente hambriento en que me vengo contudentemente con ella al cabo de cuatro minutos transcurrido en que la abrazo al tener una mano en su vagina y la otro tomandole sus senos ricos y jugosos con mucho nectar que me encanta tomar de la directora Isabel de primaria.

Nos vestimos y acomodamos todo para evitar sospecha y rumores de que teniamos algo más que de alumno a directora y viceversa. Desde ese día aprendi con ella el significado verdaderamente del sexo que después en la universidad practicaria y me enredaria hasta me enamorar de la esposa de mi mejor amigo.
Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 6.13
  • Votos: 55
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3317
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.61.119

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994