Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Justo a la hora de entrada a trabajar. Videoconferencia de WhatsApp 1

El amigo se despierta mira el reloj y desayuna como ducha. Justamente a la hora de entrada a trabajar Brooke, activa la llamada videoconferencia de WhatsApp entre el con Brooke. Brooke sonríe le da los bendecidos asimismo merecidos buenos días, inmediato le exhibe hoy el uniforme en falda especialmente; el amigo la piropea coño que culazo cargas me gustan tus redondas y gruesas sobre todo duras tus nalgas.

Brooke le muestra sus senos y desnuda mira mis tetas, las tengo duras y firmes por tu culpa así por tu culpa. Sienta y engancha el Smartphone debajo del escritorio, abre las piernas adonde lo deleita igualmente lo encanta, especialmente lo excita efectivamente lo calienta, prácticamente lo emociona. El amigo pega unos fuertes cómo escándalos silbidos, ahora el amigo le muestra la erección del pipi parado y firme cómo un tolete de policía, Brooke pone estos ojazos al máximo abiertos y no se diga de la bocota le dice: óyeme que bárbaro nunca pensé que yo te pongo tan pornográfico, ya veo que siempre nos vemos y visitarnos caigo en la cuenta que terminamos en la cama y envueltos en nuestros digo siempre en nuestros juegos sexual. Me desconecto, tengo que iniciar mi jornada laboral y tengo muchas reuniones agendadas para hoy, hasta la noche personalmente le manda besos y vuelve a vestirse y cierra el WhatsApp.
Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.255.162

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994