Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Invitados al cumpleaños de la bebe de la feligresa de la iglesia y más

Brooke y su novio son invitados a un cumpleaños de la niña de la feligresa de la misma iglesia. Vestida por supuesto de nuevo con falda tubo polipiel marrón chicf con camisa y sandalias.



Brooke sé agacha con el regalo de cumpleaños qué es un oso de peluche grande, le habla cariñosamente a la bebe de la feligresa de la misma iglesia, sé sonrié adicionalmente besá sobre todo abraza fuerte a la bebe de la feligresa de la misma iglesia.



Entonces, tenemos que él novio escucha de viva voz las habladurías por detrás de sus hombros de los demás invitados en persona. Señalando completamente a Brooke qué es toda una mujer pecadora por supuesto inmoral ante la presencia siempre de nuestro querido Señor al mismo tiempo indecente asimismo indecorosa inclusive con un comportamiento absolutamente inapropiada al marcarsele propiamente las siluetas de las mismas nalgas además para rematar las cosas el rabo pronunciado con todo y la falda puesta por Brooke.



Al mismo tiempo los piropos no sé hacen esperar a la vez sin cesar por parte de estos de índole groceros aún coqueteos constantes pero contundentes sobre todo continuos pero ofensivos qué tiene qué escucharse, principalmente aguantar asimismo contenerse para no ponerse a la defensiva y repartir puños limpios por el mismo novio. Ya saben del cumpleaños de la bebe de la feligresa de la iglesia.



Brooke entrelaza los brazos con su novio al irse del cumpleaños de la bebe. Lo besa, le sonrié, le habla: qué bien y bueno te comportaste en el cumpleaños con toda la avalancha de habladurías a cerca de mí, sé rié le dice: Tú tienes mucho qué ver, te lo debo, y te toca apañartelas adicionalmente és solo por tí siempre qué me pongo la falda tubo polipiel marrón chicf, o sea te la aguantas finalmente tu sensatezde nop onerte para nada celoso ni tampoco darle pie a situaciones de bochornos, evidenciarte, etcétera lo besa de nuesvo Brooke en vivo y a todo color en persona a su novio y solo a su novio entre ustedes y yo. Se marchan del lugar de la fiesta de cumpleaños de la bebe de la feligresa de la iglesia a donde va lso domingo a misa Brooke y solo Brooke.          


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1117
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.42.70

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994