Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Gays

Imaginaciones

Cada dia que pasa , siento mas deseos y ganas de tener sexo de la misma forma que he visto tener sexo a una mujer con un hombre , asi comienza el correo que recibi hoy .

Estoy casado y amo a mi mujer , pero existen temporadas que siento , unos deseos tan grandes de estar con un hombre.

He leido tus relatos y creeme me excito tanto que me he visto en unos apuros tan grandes de meterme en el baño con mucho apuro para masturbarme ,luego me bañe y comence sin darme cuenta a tocarme todo el cuerpo como si tuviera un hombre junto a mi que me deseaba encontre un frasco largo y redondo de shampoo de mi mujer y trate de metermelo en el culo , pero era imposible de todas maneras me sirvio para imaginarme que un hombre me estaba cogiendo en esos momentos.


El otro dia mientras leia tu relato de Un verano en New York , comence a masturbarme , que cuando termine tenia mi mano llena de semen , fue un hermoso pajazo, sentia que te estaba cogiendo a ti.

Lo que me ha pasado por mucho tiempo es que cuando estoy haciendo el sexo con mi mujer , siento en esos momentos unas ganas enorme de que venga un hombre y me clave a mi , que me haga el amor , hasta que me rompa el culo completamente, que me hag suyo.

Esas son mis imaginaciones , gracias por escribir mi historia./


Leer " Entre primos "
" Comentarios desde el closet "
" El amante imaginario "
Si desea escribirme con tus experiencia adelante , aqui estoy para escucharte
Datos del Relato
  • Categoría: Gays
  • Media: 5.12
  • Votos: 50
  • Envios: 0
  • Lecturas: 5186
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.101.95

1 comentarios. Página 1 de 1
oscar
invitado-oscar 06-10-2004 00:00:00

te felicito por contar lo que sientes ya que no todos nos atrevemos a contarlo y a mi tambien me gustaria provarlo,tambien estoy casado.saludos.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994