Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

FLORA

~~FLORA.

El relato que voy a contar es real y verídico. Sucedió el día 6 de marzo del 2016.

Conocí a Flora por medio de una revista para adultos y nos dimos una cita para vernos y llevar a cabo nuestro objetivo... el de hacerla mi mujer!
Después de habernos conocido x internet y de habernos visto ya en una ocasión, la cual, debido al trago tan amargo que le hice pasar..., prefiero no recordar. Nos habíamos citado a las 9:00 am. En la estación del metro aeropuerto por el rumbo oriente de la cd. de México, pero por cuestiones personales  no pude llegar a tiempo y esa fue la causa de que, por poco me roban la dicha de poseer a tan sabrosa dama......

Ella ya me esperaba en el andén de la estación de la cita, pero nunca esperé que allí se encontrara con aquellos dos tipos casi al principio del andén que la estuvieron molestando y la habían estado invitando para que se "fueran por ahí".......y pensé que yo había tenido la culpa por haberle pedido que fuera vestida así.......con esa minifaldita tan cortita y una blusita de tirantes bien chiquita que además estaba toda transparente......

Aunque no le dije directamente que fuera vestida exactamente así.......si le pedí que se pusiera una minifalda, la más chiquita que tuviera y una blusita donde se le notará lo rico que estaban sus senos.......

Nunca me imaginé que su faldita estuviera tan chiquita que casi se le podía ver su rico culo......aunque estoy seguro que si se había agachado por ahí en algún lugar aunque sea un poquito de seguro alguien se lo habría visto.......además, su blusita se le transparentaba casi totalmente, dejando ver que no llevaba brassier porque llevaba el suéter abierto.......y aunque sus pezones solo se le veían cuando el mismo suéter se le abría por completo y dejaba ver parte de tus pechos si se te le notaban lo ricos que estaban.......aparte, sus patitas se le veían bien ricas.......y eso ya era suficiente para que se calentaran y se les parara la verga a ese par de degenerados......!!!

Cuando ya estaba yo con ella, en ese momento no me quiso decir nada. Me imagino que porque le daba pena.......pero estaba seguro que algo le habían dicho o le habían hecho porque me daba la impresión de estar un poco asustada.......o a la vez excitada!

Pero me acuerdo que cuando ya me la había cogido y ya estábamos descansando abrazados en la cama........yo tenía cada una de tus chichis agarrándolas una en cada mano.......y ella tenía todavía la punta de mi verga metida en tu panocha......porque apenas acababa de vaciársela adentro.......y entonces me dijo algo que me hizo que se me parara otra vez la verga......y sin pensar que se pudiera enojar, se la volví a ensartar hasta los huevos.......y mientras oía que me decía como se la habían querido coger aquellos dos cabrones.......yo le bombeaba bien duro su panocha hasta que me vacié otra vez adentro de ella.......!!!!!!

Ella me platicó con lujo de detalle y me empezó a contar todo lo que le dijeron…...y lo que le hicieron, comenzando más o menos así…………-"Primero me dijeron buenos días"-. Me dijo. -"pero como me pase derecho y no les hice caso se hicieron los ofendidos y se fueron caminando tras de mí........mirándome el culo y diciéndome muchas vulgaridades......."

-"Era un señor flaco y chaparro como de 50 años y otro un poco más alto y panzón tal vez de más edad.......y me empezaron a decir cosas muy groseras como que si me gustaba la verga......que si quería que me la dieran......que me creía muy buena.......y que era yo muy mamona....."

-"yo no les contestaba nada y trataba de ignorarlos para ver si se cansaban y me dejaban en paz......pero parece que eso los calentaba más porque seguían muy insistentes y me perseguían para donde quiera que me iba........ asegurándose de que les oyera bien lo que me decían y aclarándome perfectamente todo lo que me pedían.......y sin querer, me imaginaba como sería posible que quisieran cogerme entre los dos......."

-"Yo nunca había probado dos vergas al mismo tiempo.......y lo que ellos me decían........me hacían pensar que si yo aceptara irme con ellos a que me cogieran......me iban a meter los dos su verga al mismo tiempo y eso me daba mucho miedo y además mucha vergüenza porque pensaba que podían hacerme sufrir mucho......."

-"Dos vergas al mismo tiempo....... metiéndomelas todas hasta dentro de mí.......era mucho para soportarlas.......y estaba segura que no se las iba a poder aguantar......."

-"Claro que yo nunca pensé en ningún momento que si me iba a dejar coger por ellos....... ¡claro que no! pero era imposible no pensar en todo lo que me decían.......y lo que me querían hacer en caso de aceptar que se metieran en medio de mis piernas......"

-"Mientras me seguían a donde iba y me decían que estaba yo bien buena......que me veía bien puta......y que sería muy rico que me les dejará yo coger......yo te buscaba con la mirada esperando que ya llegarás para ver si así ya dejaban de molestarme....."

-"Fue entonces que el sr. chaparrito me insultó más fuerte diciéndome que si yo fuera su vieja......me iba a enseñar a respetar a las personas y a ser más educada con ellos ¡a punta de vergazos!"- (así me dijo, me aseguraste) -"y me dijo que si él fuera mi hombre, me enseñaría buenos modales......y que me haría que aprendiera como ‘atender a los amigos’......ya que al parecer mi güey no había sabido educarme......."

-"Entonces también el señor más gordo......viendo que yo no decía nada y que sólo me quedaba callada porque me daba miedo que me hicieran ‘algo más’, me dijo que con una verga como la suya......(se agarró su bulto de su pantalón y me la enseñó con mucho descaro para que se lo viera bien como se le notaba su ‘cosota’ abajo de su pantalón) ....me enseñaría a ser más ‘amable’ en cuanto la tuviera enterrándoseme en el culo........."
"Estoy seguro que hasta me vas a pedir más verga, culera!" -me dijo el muy grosero-. "Ya te imagino con tu puto culo tragándose mi vergota......pidiéndome que te la dejé ir más adentro....... y escurriéndote toda la leche por las nalgas y el culo en cuando me estuviera terminando de vaciar dentro de ti....... en ese culo de puta que tienes"......!!!!!!

Yo, al estarte escuchando lo que me decías mientras te cogía........y al estar pensando en todo lo que me decías....... y de cómo te habían tratado aquel par de ‘calientes’........pensé que tal vez te habían creído un ama de casa decente y respetable........que ibas al mandado o a  comprar algo a algún lugar.......sin imaginarse que precisamente ibas a buscar a alguien que dentro de unos momentos.......te iba a estar dando de comer la verga........que ellos te querían dar......y te estaría descargando su leche adentro de tu panocha.........como ellos querían hacértelo..... ¿Te imaginas que te hubieran hecho si hubieran sabido esos cabrones a dónde ibas?

Al estar pensando en todo esto mientras te dejaba ir mi verga hasta dentro de tu vagina, Florecita.......ya estaba yo que ya no me aguantaba........y ya quería descargar mi semen adentro de tu vagina......mientras me seguías contando como anduviste caminando por todo el andén varias veces para ver si así se cansaban y dejaban de insultarte.........pero que el señor más chaparrito era el que más insistía en seguirte calentando.........y decirte cosas cada vez más sucias e indecentes........
Según dijiste tú, quería ver si te convencía de llevarte a cogerte......!!!!

-"¿Qué hace una putita como tú, sola por aquí?" -dijiste que te dijo- "¿cuánto cobras? Si quieres te llevamos de una vez al hotel......y ahí te damos toda la verga que necesites?".... era más o menos lo que te decían, según me estabas contando......pero lo que más me calentó......y fue lo que me hizo "explotar" dentro de tu interior......llenándote tu vientre con mi espeso y caliente esperma.......fue cuando me dijiste que el chaparro aquel.......pasándose de cabrón, (esto último no lo dijiste tú, pero así fue),........se atrevió a meterte su mano por debajo de tu falda.......y te la metió en medio de tus piernas......... agarrándote las nalgas y la panocha.........y trato de ensartarte los dedos dentro de tu vagina para tratar de cogerte con ellos.......!!!

-"¡nooo! ¡dejenmeee...!"- trataste de gritar........pero como te daba vergüenza que te vieran que te estaban manoseando...... solamente quisiste zafarte mientras aquel cabrón te metía los dedos de su mano en la panocha y te agarraba las chichis con la otra mano........ ¡¡¡¡ qué rico agasajo se dio ese cabrón con la panocha de mi futura vieja!!! La estuvieron manoseando y ella no pudo hacer nada para evitarlo......Luego, luego se han de haber dado cuenta que de veras era una PUTITA y querían cogérsela!!!!!!

Imagínate si les hubieras dicho que eras una mujer casada y que efectivamente estabas ahi porque te iba yo a meter la verga......? ¡¡¡ entonces si te hubieran agarrado a "vergazos" los dos.......
Yo creo que inmediatamente te hubieran sacado de ahí......y te hubieran llevado al hotel más cercano para darte una buena cogida entre los dos.......Ya te imagino bien abierta de patas, comiéndote una verga por el culo...... y la otra por tu panocha...... o empinada en cuatro patas..... con una verga enterrada hasta tu garganta......y la otra ensartándose en tu culo y en tu panocha al mismo tiempo......primero por tu culo......después en tu panocha!!! Tu culo.... y tu panocha..... ¡no mameees.....! ¡¡¡¡¡¡Que riiicoooo te hubiéran cogiiiiidooooo!!!!!!

Pero la verdad, que bueno que no te cogieron...... porque si te hubieran llevado a coger con ellos...... yo no te hubiera podido coger!!!!!!
Como bien me dijiste, te daba pena acordarte de lo que te hicieron.......y si no te hubiera cogido yo......tu ya no me hubieras contado nada......

Según tú, ya no hallabas como quitártelos de encima y pensaste que cuando me vieras....... luego, luego te aventarías en mis brazos para que pensaran que era yo tu novio......o tu esposo....... para ver si así te dejaban en paz, pero como yo venía retrasado fue hasta después de ir y venir algunas vueltas cuando de regreso nos encontramos bajo el reloj........lugar acordado de la cita.........

Al vernos.....nos dimos un efusivo abrazo,,,,,,,,y sentí el calor de tu cuerpo y el latir de tu corazón. Era lógico,. Esos dos cabrones ya te habían calentado !!!!!

Vi como que querías seguirme abrazando y hasta me imaginé que me ibas besar.......pero como todavía me sentía avergonzado desde la vez pasada que no te pude cumplir......y hacerte el favor por falta de tiempo......tuve temor de molestarte y preferí no hacerte nada que pudiera alejarte de mí otra vez......!!!

Cuando viste que ya no estaban aquellos cabrones, suspiraste aliviada y abrazados nos encaminamos al restaurante, en donde tomamos algunos alimentos mutuamente...........

Charlamos de algunos temas.......relacionados de nuestra situación.......y después de habernos sincerado de algunas situaciones que nos parecían importantes, acordamos que SI HABIAN LAS CONDICIONES para tener mutuamente un encuentro íntimo........el cual ya habíamos dejado pendiente........de hace ya algún tiempo.

Al término.........nos dirigimos a un lugar más privado y adecuado..........para poder estar completamente en la  intimidad y poder dar rienda suelta a nuestros deseos.........

Cruzamos la avenida.........y nos dirigimos a un discreto hotelito que te había mencionado, donde ilusionados pensábamos convertirlo en nuestro "nidito de amor"!!!!!!!

Recuerdo que ya al estar allí.......sentados en la cama.......te abracé con mi brazo por tu espalda y te acaricie un momento tus ricas piernitas.......que ya mirándolas de cerca se te veían más apetecibles...... (con razón aquel par de cabrones te querían coger, deben habérselas estado imaginado ya encima de sus hombros) ......y te empecé a besar......sintiendo en tus besos el calor y el deseo de querer ser mía y de darme lo mejor de ti.......

Poco a poco nos fuimos desprendiendo de nuestras prendas......sin embargo…..tú ya te había quitado casi completamente todo....... y yo...........aún continuaba con mi tanga puesta........
Y nos dábamos placer mutuo con nuestras caricias........ te besaba y me besabas tiernamente....... ¡como con amor...!

Yo había pensado que cuando estuviéramos juntos nuestros besos y caricias iban a ser más salvajes.....con mucho deseo......y pasión, pero cuando vi que desde el metro me empezaste a tratar como si fuéramos novios.......pensé que eras una mujer muy entregada y sentía que ya te quería....... ¡me sería muy fácil llegar a quererte!!!

Recuerdo bien que te pusiste de espaldas hacia mí y en esa forma te daba placer.........te agarraba de las nalgas y metía mi mano dentro de tu panocha para calentarte....y prepararte para poder dejarte ir pa' dentro toda mi verga! que como un día me dijiste, -cuando te mande mis fotos a tu correo- se te antojaba tenerla TODA adentro.......y que se te descargará toda la leche hasta el fondo del interior de tu vagina.......

Y de repente...... sentí....tu mano dócil acariciando mi ya caliente miembro....... y me ayudaste a quitarme mi tanga negra....... ¿recuerdas?.......y que ya para ese momento ya tenía yo bien parada y dura la verga y lista para darte placer..........

Poco a poco mientras nos besábamos......y te masajeaba las chichis y mientras tú me chaqueteabas la verga, nos fuimos acomodando para poder yo hacerte la penetración......desde atrás en tu caliente vagina..........HASTA QUE TE LA PUDE ENTERRAR........ sintiendo muuuy rico!!!

-“¡¡¡Aaaaah...!!! ¡Floo-raaaa...!”-. Gemí apasionado, cuando sentí como me iba metiendo adentro de ti.....y te iba convirtiendo por fin en mi mujer...! Tú solo volteaste a verme con ojos de agradecimiento, sabiendo que desde ese momento YA eras mía, me besaste......y te abriste más de piernas para permitirme que entrara más adentro y llegara hasta el fondo de ti......que te metiera todavía más mi dura verga.......¡¡¡¡TODA!!!

Yo te tenía bien agarrada de las chichis.......pero luego te jalaba de las nalgas para empujarte la verga todavía más duro.....sabiendo que eso es lo que querías.......y lo que necesitabas y mientras tú seguías con las patas bien abiertas diciéndome que ya eras mía.....que eras mi vieja.....y que ya era yo tu dueño... ¡me pedías que te echara mi leche dentro de tu vagina!
-"¡HECHAME TU LECHE ADENTRO!"- me dijiste, bien caliente. -“¡ECHAME DENTRO DE MI VIENTRE TU SEMILLA! Quiero que me dejes tu semilla adentro para que me sienta yo que ya soy TU MUJER!!!" "¡QUIERO SER TU MUJEEEER...!"- Gritaste cuando sentiste que ya te ibas a venir......

Recuerdo que  yo disfrutaba muuuuucho esos momentos.......sintiendo muy rico.......porque tu panocha estaba muy caliente y completamente mojada......sin embargo...yo trataba de no "terminar" pronto........con la finalidad de darte mas placer.......
Desafortunadamente no me pude contener......y sentí que en cualquier momento te vaciaría toda mi leche, así como tú me la pedías.......hasta mero adentro de ti. Eras demasiada mujer y estabas muy caliente......y como deseabas tanto ya tener mi semen adentro.......acelere mis movimientos de la rica cogida que te estaba dando.......y fue en ese preciso momento que, dándote un fuerte empujon…....te empecé a  soltar toda mi esperma.......muy dentro de tu infiel y caliente vagina........ Inundándotela toda! ¡llenándotela!!

Tu, al sentir como te bañaba con mi caliente leche todo el interior de tu sabrosa.......y muy apetitosa panocha..... apretaste las piernas y echaste más pa'tras el culo......para recibirme toda mi esperma hasta el fondo de tu panocha.....

-¡Asííííí...! ¡así mi amooooor...!"-. Gritaste satisfecha, cuando sentiste como te estaba  yo aventando adentro toda mi corrida… -"¡Sííííí...! ¡ECHAME adentro toda tu leecheeee..., mi amooor! ¡E-chamelaaa... TODA adentrooooo...!”-.
-“¿Adentro...? ¿La quieres... que te la eche adentro...?”-. Me atreví a preguntarte, sabiendo que tu respuesta sería afirmativa.
-“¡Si, miguel. Siiiii...!”-. Me pediste nuevamente. –“¡Por favor, échame... tu esperma dentro de mi vagina! ¡¡¡deposita en el fondo de mi vientre... TODA TU SEMILLA... y marca como tuya mi vagina...!!! ¡soy tuya mi amor, soy tuyaaa...! y quiero que me dejes tu semilla... dentro de mi vientre. Por favor… ¡MARCAME CON TU SEMILLA!!!
-“¡Si, Florecita, siiii...!”-. Te conteste al mismo tiempo que sentía como me exprimías la verga con tu ardiente panocha y me succionabas toda la leche. –“¡Toma mi leche, amor…, ten toda mi leche...! Llévate en tu panocha mi semilla...... para que cuando estés con tu esposo te acuerdes que ya llevas dentro de ti... ¡la MARCA DE TU HOMBRE! Ya llevas mi huella dentro de ti, Flora...! Hasta dentro de ti... en el fondo de tu vientre… ¡¡¡Ya llevas MI MARCA!!!”-.
-“¡Sííííí... mi amoooor...!”-. Suspiraste, y justo en ese momento.....dejaste escapar un gritito.....después otro.....y otro.....hasta que no pudiendo contenerte más, estallaste igual que yo....dejándome la verga empapada de tu rica venida.....!!!!

Gritabas.....y te quejabas.......víctima de tus propias convulsiones....... –“¡aaaaaah...! ¡soy tuya, mi amor...! ¡soy tuyaaaaa...! Tu eres mi dueeeñooooo... y yo soy tu vieeejaaaaaa... ¡te quiero, te quieroooo...! Mi vagina ya es tuya... y ya me la marcaste con tu leche… Que rico me marcas con tu esperma, mi amor... y me avientas adentro de mi vientre... toda tu semilla...! ¡¡¡¡que rico se siente que me dejes MARCADA con tu semillaaaaa!!!"

Cuando terminaste de venirte.....te quedaste muy callada, como avergonzada de haberte permitido expresar tus emociones, cubriéndote la cara con las manos y sin querer mirarme.....yo voltié tu cara y sin decirte nada, te bese con un tierno beso en la boca para que sintieras que no tenías por qué avergonzarte conmigo..... y que si de veras disfrutaste de una buena verga.......y una buena cogida.......no era para que sintieras vergüenza...! Yo te quería bien y quise decirte que me gustaba que lo disfrutarás así conmigo y que era muy bonito que te me dejaras coger tan rico!!!!!

Ya luego nos enderezamos, te ayude a vestirte y antes de salir te metí la mano entre tu falda para sentir como había sentido ese cabrón cuando te metió la mano en la panocha...... ¡¡¡¡debió sentir muy rico!!!!

FIN.

Datos del Relato
  • Autor: Miki
  • Código: 59518
  • Fecha: 15-08-2020
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1394
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.254.35

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994